viernes, 5 de junio de 2009

LA REINA DE RYANAIR




Ryanair, una aerelínea de bajo coste, lleva bastante tiempo provocando polémica al utilizar en sus campañas publicitarias la imagen de conocidos líderes políticos (Prodi, Chirac, Blair, Zapatero, Obama, el reverendo Ian Paisley, Gerry Adams o Churchill entre otros), a la Casa Real británica, al matrimonio Sarkosy y ahora a la Reina Sofía. Según dicen los periodistas cortesanos, este hecho ha molestado mucho a la casa real española, cosa que no molestó a la británica. Sinceramente no sé por qué les ha molestado tantísimo, no es una imagen insultante no hay ninguna coña, por lo tanto...

Los únicos que demandaron a Ryanair fueron los Sarkosy que fueron indemnizados con 60.000 euros, el resto hizo caso omiso, y eso es lo que debe hacer la reina Sofía, creo yo...

A este paso, el que no protagonice un anuncio de Ryanair, será un don nadie. Aznarín ya ha llamado a la central para ver cuando sacan a Rajoy. ¡Vaya por Dios!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien documentado, sabía lo de Sarko, supongo por la demanda, del resto no sabía nada.

Anónimo dijo...

También me he documentado y el de Zapatero fue retirado, quiero decir que se publicó sólo en vez en los medios, Moncloa protestó y no se volvió a publicar.

EL CRAC dijo...

Se acaboooooooooooooooooo!!!! Joder que dos días he llevado!!! Voy a dormir plano todo el fin de semana.
Debo ser de otro mundo, ni me enteré de lo de Zapatero, ni lo de Obama ni nada de nada. De la reina he oído algo esta mañana pero como no me interesa la realeza no he prestado atención, además como yo viajo siempre en primera clase y en compañias de primera... jejejejeje

Me parece perfecto. POR QUE CUERNO TIENEN QUE SER TAN INTOCABLES????

Cris dijo...

Gracias DOVEL, me acabo de enterar que soy una Don Nadie.
Igual que se pueden hacer fotos a la gente normal en los lugars públicos, me parece muy bien que se las hagan a ellos. Porque van a ser diferentes???

DOVEL dijo...

Ya somos dos Cris. No creo que ninguna de "El Par de Tres" sea alguna vez imagen de Ryanair, claro que si acaba saliendo Rajoy... aumentan nuestras posibilidades.

Jotero dijo...

Dovel, tendrás que admitir que son muy listos pero muy aprovechados.
Hacen una inserción en un periódico y el resto de medios ya se dedicarán a airearlo...Objetivo conseguido: ¡Campaña de bajo coste como sus vuelos!
Listos si, y aprovechados también y encima mucho más.

Muy bueno lo del aunento de vuestras posibilidades. Eres el colmo.
saludos.

Cris dijo...

Yo creo que tienen un departamento de marketing que ya quisieran muchos para si.

Tuli dijo...

Lo de vuelos de bajo coste, es muy cuestionable.
Si te olvidas de imprimir el billete te hacen pagar 20 euros en el aeropuerto,
si facturas en el aeropuerto te hacer pagar 20 euros,
si se pasa del peso (20 kg), y se pasa siempre pues la báscula marca 2 kg de más (comprobado personalmente) te cobran 10 euros por kg,
cuando compras el billete has de quitar el seguro y todo lo adicional.
Y aún así te suman tasas de aeropuerto y lo que se les pase por el moño.
Total: un billete anunciado por 90 euros al final te sale por 180 como mínimo.
Comprobado personalmente.

EL CRAC dijo...

Yo viaje siempre en compañías de primera clase , no es por pijería si no por seguridad, CON LOS AVIONES HAY QUE TENER OJITO...
Mwe voy a comer!!!!
Hasta luego.

Susana dijo...

Para que luego digan que la Familia Real gasta mucho.

Anónimo dijo...

Si, ahorran un montón. No digas tonterías que está el cupo cubierto hasta el mes que viene.
¿Sabes que cogió ese vuelo porque era el único directo de Santander a Londres?...Pués eso.
Hay que oír uans cosas...

Laura dijo...

MANDAN CATAPLINES Y RECOJONES, ASI QUE NO LO HIZO POR AHORRAR?????
QUE CHASCO Y ENCIMA LA SACAN EN LOS PAPELES.
JEJEJJE

Laura dijo...

CRAC ERES UN PIJO. Lo acabo de ser en el repaso general
jajajaja como hoy tengo tiempo...