martes, 9 de junio de 2009

L'HA LIAO

Esta es la que ha montado nuestra amiga Mariona en Roma.
Por favor, ahorraros pedirme su dirección, que ya tiene pareja.
Ahora bien, si queréis el teléfono de contacto de Belén Esteban o de la hija de la Aguirre, no dudéis en solicitarlo.

Para mayor infomación sobre la guapa, estas son las direcciones:

http://www.lastampa.it/redazione/cmsSezioni/politica/200905articoli/43928girata.asp

http://www.salvados.lasexta.com/seccion/como/mariona/conquisto/berlusconi/511112

10 comentarios:

Cris dijo...

Ay Ay Ay la Mariona, la que ha montado. El otro día comiendo con ella ya nos comentó algo, pero no creía que sería tan fuerte. Me parece muy bien
Guapísima!!!!!!!! como siempre

EL CRAC dijo...

PUES COMO TIENE NOVIO Y VA DE ESTRELLA... ME QUEDO CON LA HIJA DE LA AGUIRRE QUE SERA FEA, PERO FEA... COMO SU MADRE PERO PASTA....
SE LA PONE EN PLAN CEBOLLA Y... PALANTE!!!!
JEJEJEJEJE

Cris dijo...

Crac y a ti quien te ha dicho que no tiene pasta???????????

Laura dijo...

Y su hermano como está???? Me da lo mismo el hermano de quien sea, jejeje menos de la Aguirre y de la Esteban, uno por parentela y el otro por ordinario.

EL CRAC dijo...

Me da lo mismo que tenga pasta, va de estrella, no me interesa y mas si trabaja para Salvados que es un programita insufrible que juega con la estupidez de la gente y de los medios.
Vale es amiga vuestra y debe ser una cachonda mental pero me quedo con la hija de la Aguirre que no existe o debe ser un buen petardo y cardo malayo que no mareará demasiado. jajajaja NUNCA LA HE VISTO, me temo que no existe... Me temo que la Aguirre no tiene hijos, no sé... JEJEJEJE

Cris dijo...

Yo Crac me lo pensaría, te imaginas de suegra a la Aguirre, estoy segura que debe ser para hacerse el Hara-Kiri, pero de golpe y ya.

Tuli dijo...

EL CRAC, te equivocas, no va de guapa.
Es que es actriz y le han dado ese papel.
Si no lo hace, no cobra.
De momento trabaja en Salvados, en el teatro, en publicidad y todo lo que represente un beneficio económico y mediático para su carrera.
Le he vaticinado, con esa bola de cristal que corre por el blog, que el "año que viene" ganará un Oscar.
Jejeje
Me ha dicho que lo dedicará a los platitos que cocino cuando viene a comer a mi casa.
Creo que será algo así:
"Doy gracias al papillotte de lubina al tomillo con contorno de virutas de calabacín novel y al paupetón de ternera blanca con setas coronado de sufflé de patatas mignon.
Jajaja

EL CRAC dijo...

MIRA LO DE LA LUBINA AL TOMILLO TE LO ACEPTO, LAS PATATAS TE LAS PUEDES COMER TU PERO LA LUBINA NI TOCARLAAAAAAAAAA ¿CUANDO VENGO?????
JEJEJEJEJE

Laura dijo...

Tu siempre igual de interesado... QUE CHICO ESTE!!!!
Tuli, sueltale un par de sardinas, que tampoco se entera jajajajaja

ALF dijo...

No entiendo yo como se pueden hacer pasar un par de sardinas por una lubina... ¿Será utilizando una sardina gigante y rebozándola mucho?...
Laura o eso es imposible o el Crac sabe de lubinas lo mismo que yo de bordados menorquines.