sábado, 6 de junio de 2009

RECAUCHUTADA OBREGON

Mi no entender nada, será porque es sábado, es muy pronto o estoy muu mayor, pero la "gran noticia del día" no la entiendo. A ver si me explico: la entiendo a ella, pero a él... y sólo me cabe una explicación: este tipo debe ser "talmente gilipollas".

El futbolista británico del Sheffield United, Darius Henderson, de 27 años, es el nuevo novio de la "Spanish sexygirl Ana Obregón" más conocida por la "Barbie geriátrico de Serrano".

Vale que el equipo de este nuevo Darius está en la segunda división inglesa y " Doña Anita, la fantástica" -más bien fantasiosa, que se cree sus propias mentiras- le habrá contado que es la más importantísima de España, que es íntima de Florentino, y que si se la "...." puede colocarlo en el Real Madrid, porque si no ha sido así, a base de mentiras... cuesta creer que un chaval de 27 añitos, que no es una figura pero tampoco es un muerto de hambre, se enrolle con un "casi vejestorio" de 56 añazos más recauchutado que una rueda y con unas horrorosas patas de alambre.

Lo del primer Darius -Darek- era entendible, el pobre polaco fue fácilmente utilizable porque no era nadie, pero este... o tampoco es nadie ó está mentalmente tarado.

8 comentarios:

ALF dijo...

No hay duda: este futbolista es un don nadie.

Tuli dijo...

¡Pagant, Sant Pere canta!
O sea: pagando, San Pedro canta.

EL CRAC dijo...

PUES A ESTE BATURRO ESE FLOTADOR DE PLASTICO TENDRIA QUE PAGARME MUY MUCHO Y NI ASI CREQ QUE SE ME EMP....
JEJEJEJEJE

Susana dijo...

Esta si es una vieja cochina, siempre aprovechándose de los jovencitos, esa si es una acosadora y deberían denunciarla.

Cris dijo...

Susana a mi no me gusta Ana Obregón, y creo que se ha pasado muchas veces, pero esto no quita que seguramente los chicos estos que van con ella saben perfectamente a lo que van, no son niños de 18 añitos. Antes de salir con ella no los conocen casi ni en su casa, y luego están todos colocados y ganando dinero. Creo que cada uno se aprovecha del otro.

Anónimo dijo...

¡Otra birria!
¿No estabas inspirada o te estás hartando de escribir?...
Dosificate.

DOVEL dijo...

SASTAMENTE AL 50%.

Laura dijo...

¿Y cobran mucho estos chavalines?... jejejeje