viernes, 12 de junio de 2009

"LIMPIEZA" VALENCIANA

El Centro Integral de Inmigrantes Latinoamericanos de Castellón ha presentado una denuncia por un presunto fraude contra alrededor de 100 de sus miembros a los que se ofreció un puesto de trabajo a cambio de acudir al mitin electoral que el Partido Popular dio, el pasado 2 de junio, en la plaza de Toros de Valencia. Según publica "El Mundo" de Pedro José.

Hace un mes, una "persona" de Burriana, P.L., se puso en contacto con ellos para ofrecer unos 80 puestos de trabajo temporales para recoger ajo en Albacete y Murcia. Todos los pobres interesados presentaron sus fotocopias del DNI y sus tarjetas del CIF compulsadas por la notaría, días despúes les dijeron que para obtener el trabajo tenían que ir antes a un acto, sin especificar cual, en el parque Ribalta de Castellón. Fueron al parque Ribalta pensando que era allí el acto, pero desde allí, los trasladaron al "Estadio de Castalia" donde les esperaban unos autobuses que los llevaron hasta Valencia, a la plaza de Toros, donde daba el mitin el PP. Ninguno sabía que íban a un mitin político- han denunciado.

Cerca de 100 personas asistieron al acto electoral presidido por Mariano Rajoy y Francisco Camps en Valencia, el mitin más multitudinario de la campaña electoral en España. Tras el acto los devolvieron a sus sitios y cuando han tratado de agilizar sus contratos, su "mediador" les ha explicado de muy malos modos que: "había surgido un problema y que los señores de Albacete habían decidido que ya no querían inmigrantes, que sólo contratarían a españoles". Lógicamente, los inmigrantes despreciativamente utilizados han denunciado al señor pepero de Burriana.

¿Cuantos mediadores como él más intervinieron para llenar la plaza de toros valenciana?... Así manipula, así miente, así se ríe de la pobre gente y así engaña el PP. ¡Qué asco!

13 comentarios:

Susana dijo...

Si eso es verdad han hecho muy mal, pero la prensa miente muchas veces, tu misma lo ahs dicho Dovel. ¿Y si es mentira?...

EL CRAC dijo...

Hombreeee, ya era hora Susana. ¿Vacaciones?...

LO HE VISTO EN EL BAR MIENTRAS COMÍA. QUE POCA VERGüENZA TIENEN!!!!
Ellos lo niegan, ya lo han dicho en la tele, pero veo que tu citas a EL MUNDO y con lo peperos que son esos, no le arrearían una lecha así al PP si no fuese verdad.

En este caso, Susana, va a ser verdad. Lo siento.

Anónimo dijo...

Bien condensado el refrito que supongo, rectifico, CREO es verdad. Que no me la das... jejejeje

Cris dijo...

Al poner el telediario de la TV5 lo han dicho como noticia de entrada. Son unos sinvergüenzas y unos amorales. Estan jugando con inmigrates y sin trabajo. Me da vergüenza a veces pertenecer a este pais,

RJ dijo...

Es de una inmoralidad o amoralidad terrible, sinceramente me cuesta hasta creerlo y este hecho me ha puesto de una mala leche que no me tengo. JUugar con la necesidad de la gente para dar una imagen equívoca en telesisón es algo tan deleznable, que repito, me cuesta creerlo.

Jotero dijo...

Si que debiste cabrearte RJ, con lo pulito que eres tu, cometiste dos faltas de tecleo y todo. jeje
A ti te cuesta creerlo, otros lo creeis a pies juntillas... yo de entrada no me lo creo por varios motivos:
1-Valencia es un granero de votos para el PP
2-La plaza de toros tiene un aforo de casi 25.000 personas. Lo he mirado.
3-La llevaban con sus propios militantes y 100 personas no dan una imagen de la plaza mas o menos llena. Ademas dicen que quedó gente en la calle sin poder entrar, aunque eso si puede ser mentira.
Con los datos que han salido y mis dos neuronas no puedo darlo por cierto, aunque lo publique El Mundo pero el tema es tan escandaloso y amoral que se debe llegar al fondo de la cuestión. Está denunciado un tio de Burriana, Dovel solo pone sus iniciales pero en la denuncia saldrá el nombre completo, pues se debe ir a por el para que dé las explicaciones pertinentes y si han habido mas que hayan hecho eso, exactamente lo mismo.
No digo que no pueda ser cierto, pero con los datos que da Dovel y con mis dos únicas neuronas no puedo darlo por bueno, al menos por el momento, aunque tampoco hallo el motivo para sacar eso a la luz y no quiero creer que esa asociacion de inmigrantes pueda estar mintiendo. Hay que llegar al fondo del caso, eso está claro.
Buen fin de semana a todos
Un saludo Dovel.

RJ dijo...

Mira que eres puñetero macho! Una cosa así no se inventa por ridícula que parezca, y mira que me cuesta creerla pero... vale, 100 tios entre 25.000 son una mierda pero el tio de Burriana, llamado PABLO LARROCHE O LARROCHA, ahora no me acuerdo, existe y eso no se puede inventar. ¡Incrédulo!

Esto no va a ser un problema para el PP, esto es una nimiedad, el problema lo tienen con BARCENAS, su tesorero y aforado que se ha comprado a tocateja 3 casas por valor de casi 4 millones de euros y no puede justificar de dónde ha sacado el dinero. Lo de Camps y sus trajes solo sirve para distraer la atención y tapar temas mas importantes.
Todos los políticos actuales son igual de impresentables y de corruptos, Zapatero encima un inutil de campeonato que nos envia a la ruina, pero que cada santo aguante su vela.
¡No sé dónde ni como vamos a acabar!.
Saludos ¡incrédulo! jajajaja

Cris dijo...

Jotero, que han salido un montón de inmigrantes por la tele explicándolo, Hasta tenian de entregar papeles antes, para luego poderles dar el trabajo.
Es mas, luego les dijeron que solo cogían a españoles y blancos, que tampoco querían negros.
Si fuera mentira, el PP ya hubiera puesto el grito en el cielo, cuando ha salido en todos lo telediarios

Jotero dijo...

El que salgan cuatro inmigrantes, yo también lo vi, no significa nada y repito, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, y lo dejo muy claro en mi comentario anterior, pero vuelvo a repitir que correr riesgos de escándalo por 100 personas (40 inmigrantes implicados dijo la tele) entre 25.000 parece ridículo y mas en Valencia donde hay mas del PP que casi personas, esas son las premisas que me hacen dudar.
No he dicho que sea mentira si no que se debe ir al fondo de la cuestión.
¿RJ de donde has sacado el nombre del tio de Burriana?... ¿No me dirás que juegas al golf con su primo? jejejeje

DOVEL dijo...

¿ASI QUE RJ JUEGA AL GOLF CON EL PRIMO DEL TIO DE BURRIANA QUE LIO A LOS INMIGRANTES CON EL PP?... y yo con estos pelos... ¡Jolines eso se avisa!
Nota: Estoy imitando a ALF.
jajajajajajaja

EL CRAC dijo...

Jotero tienes razón en tus razonamientos. El PP no tenía necesidad de hacer algo así, a mi me gustaría que se llegase al fondo del asunto pero te juegas algo de que no se vuelve a hablar del tema??? Y no porque lo tape el PP si no porque hay algo raro que como dices, no cuadra. No caí cuando le leí por primera vez. ¡¡¡que soy maño, coño!!!! jejejeje

Susana dijo...

Al final tendré razón y será mentira.

Laura dijo...

Las explicaciones y dudas de Jotero son inteligentes y correctas, SE NOTA QUE EL TIO TIENE LAS NEURONAS BIEN PUESTAS,, pero yo no me fío un pelo de esta gentuza... Lo estoy viviendo aquí diariamente.
El psoe no es de fiar pero el PP... AUN MENOS!!!