jueves, 4 de junio de 2009

DISPARATES JUNIO´09

Estas dos semanitas de campaña electoral nos han dejado disparates y chistes -malos- para los años venideros.

Uno de los últimos chistes ó disparates lo ha soltado Doña Leire Pajín diciendo: "Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta". El gran acontecimiento histórico es que Zapatiestos va a presidir la Unión Europea y con Obama del otro lado del Atlántico... eso supone "una esperanza para muchos seres humanos".
Muchísimo más divertidos pero igual de disparatados son que el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, pregunte en un miting: "¿Me tengo que acostar con Rajoy o es suficiente pedirle que me declare su amor y su apoyo sincero"; o que todo un Sr. Alfonso Guerra suelte: "que se casen Paco Camps y El Bigotes que para algo hay una nueva ley de matrimonio" ... homosexual; o que Doño José Mª Güemes, consejero de sanidad de Madrid, diga que "Los brotes verdes son de marihuana y se los ha fumado el Gobierno", a lo que el ministro de Industria, Miguel Sebastián, le responde preguntando muy serio: "¿Y vosotros qué cultivais en Génova, margaritas?".

Un pelín menos graciosos pero igual de disparatados han sido los de: José Blanco diciendo a Mayor Oreja: "Debería ser candidato a la Conferencia Episcopal" ó Vidal-Quadras que soltó algo que hasta ahora han entendiddo cuatro y del PP: "El gran obstáculo para salir de la crisis tiene dos letras: ZP. Aído sólo tiene una letra porque con dos, se haría un lío", la diferenciación de la "Menestra" Trinidad J. entre "ser vivo y ser humano" y la barbaridad soltada por Mayor Oreja para criticar le ley del aborto y salir en defensa de las burradas dichas por Cañizares.

Como colofón, remate y cierre a tan sembrada y renovada edición de "La antología del disparate", llevada a cabo por los nuestros "divertidos" politicos, dejamos como epílogo las dichas ayer por Don Josemari, que está dando poca cara en campaña aunque no para de dar la vara en general:
- "Zapatero ha conseguido convertir a España en un Estado residual en descomposición".
- "En Cataluña, con 2h. de castellano a la semana, un chaval acabará sus estudios sin hablar castellano, y sus padres tendrán que pensar, en lugar de enviar al niño a Londres a estudiar inglés, enviarlo a Albacete a estudiar español".

Hay más, tanto de Josemari como de Alejo Vidal-Quadras, pero no las pongo ya que ni son graciosas y se pasan del concepto disparate.

10 comentarios:

ALF dijo...

Próximo acontecimiento histórico:
¡Me tengo que acostar con Rajoy para que se casen Paco Camps y El Bigotes!
La ceremonia se celebrará en “Los brotes verdes” que son de marihuana qué cultiváis en Génova, margaritas, decis…
Tras eso me presentaré como candidato a la Conferencia Episcopal por ser, un ser vivo y ser humano, y al Estado residual en descomposición que lo compongan, que ya huele, o habrá que enviarlo a Albacete a estudiar español".
¿Era eso Dovel?...jejejejeje

Voy para la consulta de aquí al lado que tengo hora a la 1.

EL CRAC dijo...

El disparate este blog en el que cada días estais, YO NO, mas disparatados.
Un muestra: ALF solo soltaba paridas de madrugada y ahora... a las 12 en punto da rienda suelta a sus chaladuras, claro que Dovel las da comienzo a las 9 de la mañana, cosa que tiene delito ya que a esas horas ando YO a tientas por el despacho.
Hoy tengo el dia jodido de verdad y mañana hasta el mediodía mas jodido todavía, o sea que si no podeis deleitaros con mis magnificos comentarios os jodeis que mas jodido estare yo trabajando como un jodido carcamal.
¿He dicho alguna vez jodido?. Pues eso, hasta ultima hora o mañana.
Recierdos a Susana que ayer no entró.¿Estaría en algún miting del PP?
AHHHHH!!!! Dovel no escribas demasiado que se me acumulará el trabajo y de eso voy sobraoooo!!!!GRACIAS.
JEJEJEJE

Susana dijo...

No entré porque no pude y no voy a mitings del PP, ni de nadie y es verdad que en campaña electoral se dicen muchas tonterias, ya lo dije el otro dia.

Anónimo dijo...

Buen resumen pero te has dejado un montón.

Laura dijo...

Alf por algo tus palabras me sonaban!!!! Coñe si has escrito lo que está en amarillo y lo has encolado con cuatro preposiciones. ESO NO VALE, ESO ES PLAGIAR!!!!!!!!!!
jajajajaja que chalado estás.

ANIMO, CRAC, ESPERAREMOS ANSIOSAS TUS COMENTARIOS.
SERÁ CREIDO EL CRETINO ESTE DE BATURROPITECUS!!!!
YO YAMBIEN JHE TENIDO MUCHO TRABAJO, HE LLEGADO MAS TARDE QUE NUNCA Y NO ME QUEJO TANTO.
Hombres!!!!!!!..... y EL AGAPITO A PUNTO DE LLEGAR...
JEJEJEJE

ALF dijo...

Este insomne plagia por las mañanas y por las noches... depende. Hoy tengo las neuronas tostadicas por ambos lados y ni plagiar puedo ya.
Por cierto, os noto un poco vagos a todos.
¿Será el calor?...
Bueno, me voy a hacer un estudio analitico detallado sobre la evolución del mercado de valores de los ultimos 15 años, a ver si con eso me viene el sueño.
Lo de las ovejas o cabras conmigo ni funciona Y LO DE EL QUIJOTE TAMPOCO.

Susana dijo...

El Quijote no duerme, es el mejor libro de la historia, después de la Biblia, claro.

EL CRAC dijo...

LA BIBLIA ES COJONUDA. ¡¡¡DONDE VAS A PARAAAAAR!!!!! YO ME LEO UNA CADA MES Y ENCIMA EN VERSO.

MUCHACHOS Y MUCHACHAS, ME LARGO QUE ESTOY DESLOMADO Y YA ODIO HASTA AL ORDENADOR.
BUEN FIN SE SEMANA.
HASTA EL MALDITO LUNES!!!!!!! QUE ASCO.

DOVEL dijo...

Yo la leo en arameo que es mucho más educativa y distraída.

Laura dijo...

Yo leo dos al tiempo una en euskera y la otra en chino, que me suenan igual pero para lo que dicen...