viernes, 5 de junio de 2009

BRONCA EN LA ASAMBLEA

Los 183 contratos de la Asamblea de Madrid, es decir de Doña Esperanzísima Aguirre, suscritos con la trama, entorno y empresas de Correa... provocaron ayer una nueva bronca en el órgano gubernamental madrileño, que más parece un circo que un gobierno autonómico.

El consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, ha dicho ante la Asamblea de Madrid que la Comunidad ha firmado durante esta legislatura 183 contratos, por un importe de 2.318.351 euros, con cinco empresas vinculadas a la trama de Francisco Correa, principal acusado del caso Gürtel y que todos están sujetos a derecho, vamos que son buenos, justos y encima, necesarios. ¿Y sin comisión?...

Si a esto le sumamos los otros 200 y pico de contratos que les soltó el "elegante" Camps, los otrogados por la Xunta de Galicia, que no fueron pocos, los del Gobierno de Castilla-León y todos los actos políticos que ha hecho el PP desde tiempos de Aznar, que es cuando comenzó el tema, aquí se han hecho millonarios unos cuantos.

Y tras toda esta trama, o justo en medio de ella, están el espionaje y la presunta financiación irregular de la campaña de la Presidenta Aguirre.
No sé si ganarán las elecciones europeas, pero lo que si han ganado son muchos millones y puede que, algunos, hasta la cárcel.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mala leche el montaje de la foto. No entiendo por qué le tienes tanta manía. ¿Algo personal?... Al menos lo parece.

EL CRAC dijo...

2500 MILLONES SOLO DE LA PRESIDENTA. MENUDO MONTAJE PEPERIL!!!!!

ANONIMO, POR FAVOR PONTE UN NICK QUE SIENTO COMO SI ME DIRIGIESE A LA NADA... EN MI PASO NO TENGO NADA PERSONAL PERO LA TIPA ESA ME CAE COMO EL CULO, CASI PEOR QUE A DOVEL QUE YA ES DECIR...JEJEJE

Cris dijo...

El probelma de esta señora, es que es una prepotente. Buena alumna de Aznar

DOVEL dijo...

Calcadica a su "maestro o mentor", diría yo.

Susana dijo...

Sera una prepotente porque puede serlo, el PP ha arrasado en Madrid y también en Castlla La Mancha.
Yo si que voté, voté PP y estoy orgullosa de ello. Los que os quedasteis en casa no podeis decir nada.

EL CRAC dijo...

y no podemos decir nada porque tu lo dices, verdad monada pperoni????
Veo que eres de un fachurele que asustas.
Ala, hasta mañana que con la tontería que has soltado, ya me he cansado y además son las 7.
jejejejej

Laura dijo...

Pues nada chica tu votas a quien quieras y no nos digas lo que tenemos o podemos hacer el resto.
Ultimemente estás tan crecidita como Marianico el corto.