lunes, 8 de junio de 2009

EL PP POR LAS NUBES

Ya se vió anoche, los aires peperos subían al cielo y ahora están extrapolando datos y diciendo que si estas hubiesen sido las generales habrían conseguido mayoría absoluta. ¡NO, SEÑORES NO! Si estas hubiesen sido las generales yo habría ido a votar, y como esta menda muchos mendas más, y no habrían ganado ni un pimiento, salvo en sus "cotos" y con ellos no consiguen la mayoría absoluta ni borrachos.

Está claro que los peperos se han movilizado y el resto nos hemos quedado en casa, pese a eso Alicia, la maravillas del PP catalán, se equivocó. Aquí ha ganado el Psoe, seguido por Ciu y ERC. El PP "pabajo" y lamento recordarles que sin Catalunya y sin Andalucía Uds. no ganan ná y, menos una mayoría absoluta. ¿A quienes quieren engañar o pretenden solo engañarse a si mismos?...
Están tan crecidos que hasta me dan risa.

Hoy mismo ya han dicho a Zapatero que "debería plantearse la cuestión de confianza o adelantar la convocatoria de las elecciones generales porque todo lo que sea gobernar de esta manera irá en detrimento del país" y con su ayuda más, digo yo.

No me gusta absolutamente nada Zapatiestos, pero estos peperos, este PP actual, que no son más que marionetas de Aznar, aún me gustan menos. Otra cosa podrá ser cuando desaparezcan estos títeres y llegue un Rato ó un Gallardón, hasta entonces... mal voy. Con este panorama, que con los resultados de ayer se alarga, no me quedará otro remedio que pedir asilo político en Francia. Lo sé.
¡SARKO, ABRE LA PUERTA QUE VOY "PALLA"!

10 comentarios:

EL CRAC dijo...

Lo tuyo tiene delito, dos días sin pegar brote y te descuelgas hoy con las putas elcciones y el mamarracho ese. ES PARA MATARTE!!! JEJEJEJEJE
Aquí tampoco han ganado los peperonis pero vamos a verles el careto dia si y dia tambien. ¡Ahora les toca chupar cámara a los mangantes esos!
QUE ASCO DE POLITICAAAAA!!!

EL CRAC dijo...

AHHHH Me encanta el cartel de Obama!!!!!!
Me voy.

Susana dijo...

Vale,no han ganado en Cataluña, en Aragón, en Andalucía y en el Pais Vasco, pero han ganado en el resto de España por goleada y eso les hará ganar en las generales que tendrán que adelantarse cuanto antes mejor.

Anónimo dijo...

Hacen mal en extrapolar datos a las generales, como bien dices en las generales vota un 20% mas y eso decanta la balanza; pero les va bien jugar a ese juego, así ponen más contra las cuerdas al Psoe, que pese a lo mal que lo está haciendo, tampoco se ha pegado un gran batacazo como aseguran algunos.
Como siempre cada uno hace la lectura que más les conviene.

DOVEL dijo...

Cuenta Susana, cuenta... porque a mi no me salen las cuentas para una goleada nacional.

EL CRAC dijo...

Eso, Susana tu ves contando y mientras cuentas ven para aquí que te bautizo civilmente o incivilizadamente, como prefieras...
Anda que no eres peperoni ni ná...

Laura dijo...

Deja que se lo crean Dovel, el chasco dentro de cuando sea, será monumental.
Susana no hagas la vidente que te falta la bola de cristal.

Laura dijo...

Pozi que se ha enfadado, ni nos contesta... jajajaja
Jardin de infancia blog
jajajajaja

ALF dijo...

Susana, no es una goleada, es un toque de atención y un resultado que puede tener poco que ver con el futurible resultado de las generales.
Ya lo ha escrito Dovel por alguien sitio: soñar es fácil, tocar de pies a tierra no lo es.
Dicho esto me acabo mi desayuno, paso la escoba por el blog, el mocho que lo pase el proximo@ y me voy a trabajar.
Buenos dias a todos.

Laura dijo...

Alf deja a la chiquilla que estaba muy contenta. Ahora está cabreá.