miércoles, 17 de junio de 2009

¡MIRA QUIÉN BAILA!


DANP ha decidido crear una nueva edición de MIRA QUIEN BAILA.
En esta lista están los nombres de los participantes con el número de referencia para la votación.

001 — Ana Botella- Mariano Rajoy (bailando salsa por la Moncloa)
002 — Pilar Rahola- Josep Lluís Carod (ballan sardanas per Catalunya)
003 — Ana Rosa Quintana-José Maria Aznar (bailando la yenka por las FAES)
004 — Belén Esteban-José Luis Rodríguez Zapatero (bailando rock por Vallecas)
005 — Nuria Bermudez-Cristiano Ronaldo (bailando la lambada por la pasta)
006 — Esperanza Aguirre-Alberto Ruiz Gallardón (bailando un chotis por chulería)
007 — Felipe De Borbón-Letizia Ortiz (bailando un vals por la casa Real)

Se puede votar por teléfono, enviar un SMS, escribir al apartado de correos o directamente anotarlo en el blog.

Clica sobre la imagen para verla en grande.

15 comentarios:

Susana dijo...

Muy divertido, pero no se les ve bien, a muchos no los reconozco. ¿No lo puedes poner mas grande?

Unknown dijo...

Susana pincha encima de la foto dos veces y se te hará grande

Unknown dijo...

Yo voto por el número 002

DOVEL dijo...

¡Absolutamente genial!!!!

Mi votación es la siguiente:
10 puntos para Carod-Rahola
8 puntos para Aguirre-Gallardón
5 puntos para Zapatero-Esteban
2 puntos para Rajoy-Botella

EN RESUMEN:
LA OO2

LAS OTRAS SON TAN BUENAS QUE NO QUERÍA DEJARLAS FUERA.

Anónimo dijo...

Muy buen montaje.
Estoy de acuerdo, la mejor es la 2.

Laura dijo...

Coño, que bueno, me encanta la cara de asco de la Botella y de prepotente de la Aguirre.

Discrepo del resto, mi voto es para la 006.
Que mala leche poner a la Quintana con el Aznar. jajajaja
Claro que la Esteban y el Zapatero, vaya otros dos cutres.
Te has lucido con la parejitas!!!

La peor, para mi gusto, es la de los principes bailarines. Si hubieses puesto a la Leti con el Peñafiel y al principe con la Maria Antonia Iglesias... jajajajajaja que pareja!!!!!
Te felicito, me has hecho reir un rato.

Tuli dijo...

3 puntos para la 002
1 punto para la 006

¿EL CRAC, donde estás?

¡Susana, vota plis?

Jotero y RJ, a ver si decidís tomando unas copas de 60 euros, fumando un cigarrito de 10 y comiendo una manzana de 3000.

ALF, por favor, deja tu voto, pero no por eso pierdas el sueño.

Laura, muy buena la idea de la Leti con el Peñafiel, se me pasó.
Será para la próxima edición.

Mac dijo...

Sin discusión, la 002 es la mejor, además con lo bien que se llevan a ostias.

EL CRAC dijo...

Cojonudo!!!!!!
Mi voto para la 006, claro que la de ZP es la hostia...¡que pintas, rediosss!!!!

Maria dijo...

La 004

Tuli dijo...

Yo me decanto por la gracia y la clase de la 004.

Y dicho esto, voy a hacer un recuento de marcadores:

En primer lugar y destacándose sobre las demás, la pareja 002 con 4 puntos.

En segundo lugar nos hallamos ante el dilema de un empate entre la 004 y la 006, con 2 puntos cada una.

Ala, a seguir votando los que falten...

ALF dijo...

006
Me gusta el tipito de Gallardón.

RJ dijo...

El montaje ganador es el 004. Estan hechos el uno para el otro. En lugar de marido camarero, bailarin zapatero. jejeje

José Luis dijo...

Mi voto para la 006.
He visto el aviso a Jotero y tampoco había votado yo. Debí despistarme.

Jotero dijo...

VOTO COMO DOVEL para que no se enfade: la 002.