Anoche Artur Mas en el miting de cierre de la campaña -ya era hora- recomendó a Don Josemari: "Este verano venga Ud. de colonias a Catalunya a aprender catalán, y así, quizás, se le abriría un poco más el cerebro y podrá hablar un poco mejor inglés". Vamos que lo llamó burro y negado para los idiomas, pero en catalán, con lo cual se lo van a tener que traducir o no lo entenderá.
Esta es la contestación de Mas a la parida aznariana de que, en Cataluña, los padres que quieran que sus hijos aprendan español, tendrán que enviarlos a los "cursos de verano" de Albacete.
El líder de CiU ha invitado al ex presidente a comprobar que los estudiantes catalanes consiguen las mismas notas de castellano en la Selectividad que los de Albacete, Madrid y Valladolid, y le ha vuelto a sugerir que "se vaya de colonias y aprenda catalán fuera de la intimidad".
Como Don Josemari, en los tiempos de su disimulo facheril, presumía de hablar catalán en la intimidad.... jijiji Aznar y... ¡"fotico colocá"!
9 comentarios:
Pido, perdón por anticipado pero lamentablemente están todos meando fuera del tiesto.
Mañana votaré en blanco o me quedaré en la piscina a tomar el sol en la sombra.
A este no se le abre el cerebro ni con un abrelatas!!!!!!
Muy bueno el poster
Hasta queda mejor con la cara tapada. Seguro que si se ha visto se encuentra seductor y todo ja jaja
Mejor que empecemos todos a aprender chino en Albacete, en mucia, en Barcelona o en Cuenca, que tal como van los amarillos-ojos-rasgados...
ES VERDAD, CUANTO MAS TAPAOOO MAS GUAPO ESTA. JAJAJAJAJA
Buenos dias a todos!!!!
Siempre estais igual y ya cansais.
Ya dices bien, querías colocar el montaje y has llevado el agua tu molino. Peligrosa forma de obrar, pero como esto no es un periódico... lo dejaré pasar.
¡MUXAS GRASIAS, GENEROZO!
Hay que reconocer que el disfraz de hijoputa nazi le queda muy bien.
jajajajajaja
Y sus paridas de Albacete dicen mucho de su brillante mentalidad fascista.
¡Zopenco de ser!!!!
Me había olvidadoooo!!!! Es que es ver su careto y... al baño de cabeza.
JIJIJI AZNAR.
Publicar un comentario