miércoles, 15 de abril de 2009

¡ESTOS NOS HUNDEN!

¡Acojonadica me tienen y casi dispuesta a pedir asilo político en Soria!
Entre el Gobern Catalá y l'Ayuntament de Barcelona van a enviar esta cuidad a tomar viento, si no al tiempo...

Ahora han decidido que es funfamental la creación de una nueva línea de cercanías, que ya ha sido aprobada, y que irá desde Castelldefels hasta Esplugues, cruzará luego toda la zona universitaria, Francés Macía y así hasta Diagonal/ Passeig Sant Joan.
Al mismo tiempo están estudiando que el "Tram" desde Francesc Maciá hasta Glorias sea subterráneo para no destrozar tanto la Diagonal en la remodelación prevista para el 2010, dicen no hay problema ya que con 15 m. de profundidad será suficiente... Miedo me dan.
O sea que la Diagonal va a tener dos túneles, el del "Tram" y el de la nueva línea de cercanías, sus correspondientes estaciones y al llegar a Paseo San Juan... ya se topan con el tunel del Ave y se envía todo a hacer puñetas.

Creo que Barcelona va a quedar preciosa, y sobre todo mucho más "despejá", tras estas obras ya que si no tiramos abajo la Sagrada Familia y La Pedrera con el Ave, tiraremos el Palau Robert con el Tram, la Iglesia de los Capuchinos con los cercanías, ó lo tirarems todo y empezaremos de nuevo.
Como diría mi gato: "estos humanos están majaras y los de la Generalitat más".

¡Y ya no comento nada más que tengo que trabajar!

28 comentarios:

EL CRAC dijo...

H estado varias veces en Barcelona y no se que haran con la diagonal, que creo es la que llega hasta las ramblas no? pero como la destrocen es para mandarles al paro, claro que eso se les ventilla,lo importante son las comisiones que se llevan y ya van bien forraos... como los de aqui que tienen menos dinero pero ponen el cazo igual. Todos son egipcios y nosotros a pagar

rizo dijo...

Pues no CRAC, la Diagonal segun tengo entendido no llega hasta las Ramblas, llega hasta el Tibidabo, que poco conoces Barcelona, ¿no? en cuanto a lo de pagar impuestos, pues no se ¿alguien sabe de algun sitio donde no se paguen, o se paguen menos ? es porque si lo hay, decirmelo, que me voy para alla rapidito, pues estoy de pagar !!!!! hasta el moño...

DOVEL dijo...

A ver si nos aclaramos que ni yo misma se ya cual es la DIAGONAL. Esperad que me centre un poco... La Diagonal va desde la Zona Univesitaria hasta casi San Adrian del Besós. (Diagonal mar)
Lo que tu dices Crac es el Paseo de Gracia y lo que tu nombras, Rizo es la calle Balmes. ¡Joé, que lío me estais montando!
Como entre alguien diciendo que la Diagonal va desde la calle Industria al Paraelo me pego un tiro. Os lo prometo.

Raul dijo...

la diagonal va desda la merda a la mierda y mdia

EL CRAC dijo...

El Raulito siempre tan escatológico, pero no es tonto el crio no... jejejeje os ha dejado por tontas a vostras cn lo de mi nick, desde que no he visto no parao de reir y ya se estan pensando que estoy chaveta... Vale, tienes razón yo me referia al Paseo de Gracia y la diagonal es lo que la cruza por enmedio ó por arriba no?...
¡coñe, con el criajo! jejejejeje

Tuli dijo...

Según el plano qu publica TMB de Barcelona, por la Diagonal pasan las siguientes lineas de red ferroviaria: la L1, L2, L3, L4, L5, S1, S2, S55, R1, R2, R3, R4 y R7.
Menos mal que la R10, R11 y el funicular, no. Estamos salvados.
Me olvidaba de decir, que tal y como indica su nombre, la Diagonal cruza en diagonal toda la ciudad.
Y con esta creo que ya he escrito en todas partes.
Si no, da igual. Me voy a dormir.
Buenas noches a todos.
Incluido Raulito. Aunque hoy no te puedo contar un cuento para que te duermas.

Cris dijo...

Yo creía que conocía mas o menos Barcelona, pero después de todas vuestros comentarios, ya no se por donde ir para ir a la plaza Cataluña. No se si está al final de la Diagonal, si la atraviesa la calle Balmes o me he de ir a San Adrian del Besos y de alli ir al paseo de Gracia. Al menos con la red ferroviaria que adjunta Tuli, creo que podré llegar hasta el Tibidabo y dese allí me podré orientar.

DOVEL dijo...

A mi, entre todos y con esta Diagonal que la toda la vuelta a Barcelona dos veces y por dos sitios distintos... junto a la relación de todas las lineas de metro que pasan bajo la diagonal y tan bien nos ha enumerado Tuli, ya me habeis vuelto majareta del tó.
Al margen yo creo que el Funicular y el Teleférico también deberían pasar por la Diagonal.

rizo dijo...

Vale, vale, ya os pillo.... ¿pero de verdad hay una Diagonal en Barcelona ? o es todo un invento vuestro ? porque si miro el plano de la ciudad y lo busco por nombre, no sale nada.

DOVEL dijo...

Rizo nos estas tomando el pelo?...
La Diagonal sale en el callejero de Bcn salvo que el Ayuntamiento la hay hundido ya y nosotros no nos hayamos enterado. ¿Será eso?... Barcelonha partida en dos y todos los metros al descubierto.
¡¡Que vergüenzaaaaaa!!!!

Cris dijo...

Rizo de donde vienes??????????
La Diagonal es una calle de Barcerlona que tiene 10 kilometros de largo, tu crees que no sale en el callejero, o es que lo que no tienes es callejero????????

Tuli dijo...

Rizo, ¿no estarás buscando la Diagonal en el callejero del 1968?
Si es así, busca la "Avenida del Generalísimo Franco".
Que era otra calle muy larga y ancha que atravesaba BCN en diagonal.
Pero la suprimimos.
¡Gracias a Dios!

rizo dijo...

Ya, Ya, ya esta todo aclarado.
Es que en esto de Internet estoy muy verde y no me aclaro mucho.
En el buscador que lo miraba como Diagonal no aparece nada, pero es que resulta que es AVENIDA y no calle como yo lo ponia.
La verdad, con lo larga que es.... como para no verla.... Si casi se podria decir que toda la ciudad es la Diagonal.
NO OS ENFADEIS, NO OS ENFADEIS, que no es bueno para la salud, ya veis que al final todo se aclara y hasta los torpes como yo, encontramos lo que buscamos.

Cris dijo...

NO si enfadarnos no nos enfadamos. Lo que pensaba es que no veías tres en un burro, porque mirar un plano de Barcelona y no verla, tiene guasa. Que todos nuestros enfados sean como este ja ja ja

Raul dijo...

ala tods hablando de la mierda la diagonal que es media castellena mas feay va que chuta
palurdos

Tuli dijo...

AAArrrgggg!!!
Raulito, ¿Móstoles sigue haciendo la mili en Empanadilla??

Unknown dijo...

Raul tu ni por casualidad has visto la Diagona. Es una de las calles más bonitas que hay en España. A ver si creces y tus padres te dejan viajar y vas aprendiendo lo que es bonito y lo que no.

Tuli dijo...

Puede ser verdad lo que dice Raulito.
Porqué los números de la capitá son Reales.
Y ocupan más sitio.

DOVEL dijo...

Raulin no eres mas burro por que no te entrenas. La Castellana tiene 6,3km y es mucho más larga que la Diagonal que solo tiene 10,2km. ¡¡¡ATONTAO!!!

Jotero dijo...

Esta intervenciçon, junto con todos sus comentarios, es para destacarla en el blog ya que no tiene desperdicio alguno.
Me he reído con las salidas de Dovel,como siempre, pero luego el mareo que le habeís pegado a la pobre Diagonal me ha acabado de desternillar, que si para arriba, que si los metros, que si se ha hundido... ¡Qué inventiva, por Dios!Menudo grupo os estais juntado...
Y ya el final reconociendo, al pobre chavalín, que el Paseo de la Castellana es más largo porque tiene 4 km menos que la Diagonal... es absolutamente genial. Lástima que ese chiquito no lo pueda apreciar.

pelusa dijo...

Pues en Salamanca tenemos el Paseo del Desengaño que no se cuanto mide, pero es donde vivo. Pero seguro que la carretera de Salamanca a Piedrahita (la CL-510) es más larga que el Paseo de la Castellana y la Avenida Diagonal juntas.
Ale.
Y eso que no me he puesto a medir la CL-517, la carretera de Salamanca a Portugal!!!
En cuanto a lo de El metro, no sabia que Manolo hubiese montado otro bar en Barcelona. Ya le preguntare cuando vaya a tomar micopita de cada dia.

EL CRAC dijo...

Aqui cada uno va a su puta bola, pues vale, uno dos tres cuayro cinco seis siete ocho
Ya me he cansado de esta idiotez. Buscare otra: ahora vuelto, hasta luego, no tardo nada, nos vemos ya... que que si que que si que vuelvo jejejejejej

DOVEL dijo...

JOTERO, esta parida ha dado un resultado magnífico ya que todo el mundo ha movido la Diagonal por dónde la dado la gana, Raulito la ha llenado de mierda y, para el como, nos sale el Pelusa con la carretera de Salamanca a Portugal. ¡Esa si es mas larga que todo el resto!
Como verás, en este blog, cada día nos patina más el embrague.
Un saludo.

DOVEL dijo...

CRAC, para de contar que no solo vas a pasar a Raulito si no que te vas a salir del blog!!!!!
jajajaja

Raul dijo...

vasle la mierda vuestra es + larga y q. pero es una calleja de asco y tu crac deja de hacewr el payaso q no hases gracia.

Laura dijo...

Este chico veo que no tiene solución, ya se cansará de decir sandeces.
Vamos ver si me aclaro así que la Diagonal es la que cruza hacia arriba la autovía de Salamanca a Portugal, es paralela a la Castellana pero más larga y cuando llega a Tenerife se bifurca y va hasta diagonal mar porque no le queda otra y por el otro se acaba justo en la Rio de Bilbao ¿NO?...
¡COÑO, PUES YA ESTA CLARO ES LA TAMBIEN LLAMADA AVENIDA TRANSVERSAL PARA ABAJO!

EL CRAC dijo...

Esta Laura está más loca que la dovel, la tuli y todos nosotros juntos. ¡¡¡joé con la tipa, los lios que monta!!!

Laura dijo...

Esta tipa está de atar y si tú no conoces la Avenida Transversal tú te lo pierdes, es un atajo perfecto. Vas de la Ria de Bilbao al centro de Cartagena en un plis plas y a Baleares ni te cuento... TE LO JURO POR SNOOPY!!!!