domingo, 31 de mayo de 2009

CARDENALES SONADOS

Está visto que el mundo cardenalicio anda un pelín mal de la azotea y si aquí tenemos al Cardenal Cañizares diciendo que el aborto es peor que la pederastia, en Italia tienen al Carlo Caffarra, de Bolonia, criticando el anuncio televisivo del "Renault New Scenic", ya que considera que "exalta la poligamia".
Este otro cardenal "pirao" considera vergonzoso que para demostrar la gran capacidad de un automóvil se exalte la poligamia, que "un bonito automóvil permita al hombre que lo guía llevar a todos los niños tenidos con muchas mujeres, esto es inadmisible en un país católico que reconoce la monogamia como un valor indiscutible y que ese anuncio debería ser retirado de la parrilla televisiva".

Tan nefasto anuncio trata de algo tan habitual como son dos divorciados con hijos que vuelven a casarse y eso si, al final como broma, resulta que el negrito también es hijo suyo y lo tuvo antes de casarse por primera vez. ¡Coñe, con la terrible poligamia que ve el curita!!!!

El clero está jamado y como estos cardenales tienen las mentes tan sucias y tan retrocidas hasta entre Heidi y su abuelo seguro que ven cosas extrañas.

6 comentarios:

EL CRAC dijo...

Cuando lo vi pense: que poca vergüenza, dos hijos de una, dos hijos del otro, un hijop y de ambos y... el negrito!!!! Pa mi que al cura ese le ha molestado el negro porque es un hijo NEGRO E ILEGITIMO. A MI TAMBIÉN ME JODIÓ UN MONTÓN.
QUE LO RETIREN YA MISMOOOOO!!!!!
QUE VERGÜENZA ESTOS DE RENAULT, POR ESO NO GANAN LA FORMULA 1, POR... CASTIGO DIVINO!!!
jajajajaja

Susana dijo...

Tambien he visto el anuncio y lo del negro del final sobra, el resto es normal.

Cris dijo...

Lo de el cardenal Cañizares, me parece tan fuerte, que creo que no merece ningún comentario, nefasto.
Lo del anuncio del coche,a mi me parece de los mas normal hoy en día. Casi todo el mundo que conozco está separado y hay hijos por los dos lados. Que salga un niño negro tampoco me parece nada extraño.
Sigue habiendo gente muy reaccionaria.

Anónimo dijo...

Una birria de post.

EL CRAC dijo...

DE POST-ULADO????
Estoy de acuerdo.
jejejeje

Laura dijo...

POS NA: TU POS TU LADO Y YO POR EL MIO.
JEJEJEJE