martes, 5 de mayo de 2009

¡HAY QUE RECICLAR!

Esta menda es muy ecologista, si no lo sabíais ya lo sabéis, e intenta reciclar todo los posible y, como además de ecologista, es una maldita envidiosa... ayer se enteró de que una de las componentes de "El par de tres" se había comprado un super cubo de la leche, de diseño super exclusivo, de super acero toledano y con tres compartimentos super amplios... esta misma mañana he ido a la glamurosa tienda del Paseo de Gracia y he encargado tres cubos de diseño -megaexclusivo- como el de la foto.

Lo malo es que no voy a poder reciclar nada ya que hasta que los tenga pagados voy a tener que hacer dieta total y alimentarme del aire, pero como estamos en la época del año en que las dietas están a la orden del día, yo diré que hago la de "Louis Viutton" y fardaré en la calle y, también, en la cocina, que lógicamente voy a tener que ampliar.

¡Ala, chincha y rabia! Bueno... ¡chinchad y rabiad!

12 comentarios:

Laura dijo...

¿Pero a tí que ventaloda te ha dado???
Supongo es mejor tomarse las cosas a guasa ya que entre la gripe A-B-C y el Patxi Lopez lendakari con el PP en Euskadi... Por un lado me extraña que no hayas escrito nada y por otro lo entiendo perfectamente. Debe darte tanto asco como a mi, pero si lo tiras a chufla hasta podemos reirnos y todo. Piensalo.

DOVEL dijo...

Lo pensaré Laura, el tema tiene tela y le veo mal futuro... Veremos si mañana estoy más inspirada.

EL CRAC dijo...

COÑE, NO SABIA YO QUE ERAS TAN ENVIDIOSA Y ¡¡¡TAN PIJA!!!! ya hablaré yo con tu gato JEJEJEJE

Jotero dijo...

Eres el colmo, se te ocurren unas paridas... jejejeje

Susana dijo...

Es broma, ya lo veo

Anónimo dijo...

0

EL CRAC dijo...

ANONIMO se te ha cortado el rollo y has olvidado seguir: O...h, que bonito!
Y NO VA EL TÍO DE PROFE CON LO BORDELAZO QUE ES!!!

Laura dijo...

Yo creo que va en serio, me juego hasta el cuello.

EL CRAC dijo...

LAURAAAAAAAAAAAAAAA ¿QUE COÑO DICES??? COÑOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Laura dijo...

¿¿Y A MI QUE COÑO ME PREGUNTAAASSSS, PEDAZO DE CHALLADOOOOOO!!!!
Si hoy no he venidoooooooooo!!!!
Jodeeerrrrrrrrr, está loco total!

EL CRAC dijo...

ES VERDAD, COMO NO TE VEO, NO HAS VENIDO.
¡¡COÑO, NO VEO A NADIE POR LO TANTO ESTE BLOG ESTA VACIO!!!!!!!
¿Y a quien coño escribo yo?... AH!... A LOS EXTRATERRESTRES DE ORION.
JODER, QUE SUSTO!!!! PENSÉ QUE ME HABÍA VUELTO MAJARETA TOTAL.

Laura dijo...

No lo pienses: LO ESTASSS!!!!! jajajaja