miércoles, 20 de mayo de 2009

EL SR. BONET I ELS NYAPS

En el diario "20 minutos" hay un periodista obsesionado con los "nyaps" y sus últimos cuatro artículos hacen siempre referencia a lo mismo: "ELS NYAPS".
NOO, no es un nuevo equipo de básquet, ni unas galletas dietéticas ni tampoco un nuevo limpiador.

Los títulos de los artículos, bastante monotemáticos por cierto, publicados durante el último mes son los siguientes:

- Les obres a Balmes omplen de nyaps botigues i portals.
- Protesta contra els nyaps.
- Un nou carnet garantirà que s’arrangin nyaps dels pisos.
- La nova Gran Via acumula nyaps a punt d’inaugurar-se.

A este pobre hombre le persiguen los "nyaps" o tiene un "nyap al cap", de lo contario no se entiende. Lo que sí tengo claro es que deben haberle hecho muchos "nyaps" en su vida para obsesionarse de este modo. ¿No?... ¿O será que simplemente le gusta la palabra?...

De todas formas, ahora mismo voy a llamar al 010 para que me informen cómo y dónde conseguir el "Nuevo carnet anti-Nyaps", ya que con tanta obra que está poniendo patas arriba esta cuidad, este carnet va a ser más importante que el mismísimo D.N.I. o el carnet de conducir.

EXPLICACION: NYAPS = CHAPUZA, CHURRO, COSA MAL HECHA, DESPERFECTO GORDO, ETC...

12 comentarios:

Gretelain dijo...

Berlusconi compara centros de inmigrantes y de concentración!!!!
Ala, a comentarlo!!!!!
Por cierto, cuando hacemos cenita???

Gretelain dijo...

Por cierto, buenísima la foto de las tres viejas!!!!!! juas, juas juassssss

EL CRAC dijo...

PERO A TI QUE TE HA DAOOOOOO?????
JODER, ESO SI ES EMPEZAR CON LOCURA LA MAÑANA. JAJAJAJAJA

No te entendido bien los artículos, pero está claro que la tienen tomada con la chapuzas, pues va servido el señor. ESO ES LO QUE PRIMA EN ESTE PAIS, JAJAJAJA

Jotero dijo...

jejejeje Has dejado al pobre Sr. Bonet de chalado con manías persecutorias.
Se entiende bien de que van las noticias. Si se sabe francés el catalan resulta mas fácil. sarrangin es se arreglen ¿no? o mas o menos.
Un saludo.

Susana dijo...

No entiendo nada. ¿Quieres decir que hay un señor al que le gustan las chapuzas o hacer chapuzas?
Nyaps es una palabra catalana supongo y además lo dice Jotero, yo habría pensado que es la marca de algo, pero lo que escribes es muy raro y de verdad no entiendo nada aunque hayas puesto la traducción.

Anónimo dijo...

Seguimos con las aclaraciones: este blog y sus blogueras son un nyaps. Ellas mismas se lo han dicho.
Entrada estúpida donde las haya.

Tuli dijo...

Dovel, he ganado la apuesta.
¡Ha picado con lo de los nyaps!!!!

EL CRAC dijo...

¿QUIEN HA PICADO CON LOS NYAPS????
jODEEEER, YA LO HE VISTO. TODO SE LO ADJUDICA, SI NACE MAS TONTO EN LAUGAR DE IR PARA ABAJO VA PARA ARRIBA Y SE AHOGA
JAJAJAJAJAJAJJA

LAURA-NYAPS dijo...

jajajajajaja QUE MALA LECHE Y QUE DESCRPTIVO ERES CON LA ESTULTICIA DEL ESTE TIPO.
Si me lo permitis, me quedo la palabra. Me gusta, a lo mejor me la pongo de seudónimo y no lo digo en broma.
Lo consultaré con Mariano. si mañana veis Nyaps SOY YO jajjajajaja

LAURA-NYAPS dijo...

JODER, ME HE EMOCIONADO TANTO CON MI NUEVO NOMBRE QUE HE ESCRITO DEL REVES.
RECTIFICO: LA ESTULTICIA DEL TIPO ESTE.
Jajajaja cada día estoy peor!!!!!

Susana dijo...

Me gusta mas Laura solo, esa palabra suena fea.

Laura dijo...

COÑO, ME HABIA OLVIDADO!!!! Venga me quedo con Laura, no porque la palabra sea fea, NO LO ES, si no porque tengo que escribir mas y siempre voy con prisas. VIVA NYAPS!!!!!!