miércoles, 13 de mayo de 2009

EL VERGATORIO


Así ha bautizado Hugo Chavez al primer teléfono móvil de
fabricación china y montado en Venezuela.

Por lo visto, el golpista y paranoico Hugo Chavez firmó un acuerdo con sus amigos los chinos y estos le envían miles de piezas que los venezolanos "ensamblan" y lanzan al mercado el modelo "El Vergatorio", nombre que el Sr. Presidente le ha dado al primer teléfono -chino- montado en Venezuela. Los de Nokia, Motorola y Sony están de un "acojone" que no se tienen en pié..

La próxima semana comenzará a comercializarse a un precio de 30 bolívares (14 dólares ó 10 euros). El aparato cuenta con cámara fotográfica, video, conexión a Internet, linterna, muchos juegos, reproductor de archivos de música MP3, mensajería SMS, alarma, rascador, calendario, cronómetro y otros usos multimedia, pero no te aseguran que dure más de 15 días.
Lo de "El vergatorio" debe tener algún otro significado en venezolano pero, aquí y a mi, me suena a lo que a todos, creo... pero el diseño o la forma no la veo yo muy propicia para esos menesteres.

10 comentarios:

EL CRAC dijo...

Moscorosfios, vergatorios????? PERO QUE TE HA DADO HOY???? ESCRIBES EN CHINO, PROVOCAS AL ANONIMO, ESTAS DE GUASA O YA TE HAS JAMAO DEL TO????
Joder, Dovel, yo de ti me lo haría mirar!!! ESTAS MU MAL.
Anda que llamar a un móvil asi...es pa chotearse todo el puto dia:
HEY CUATE, PASAME EL VERGATORIO SELULAR Y NO ME MAREES MAS LA VERGA!!!!!! JEJEJEEJEJJEJEJE

ALF dijo...

El Crac tienes unas salidas de cojones, entre eso y las noticias raras que nos suelta Dovel, de verdad que este blog es mejor que un skeech de Martes y 13, aunque cuando os poneis series tambien sois de órdago. Estais muy compenetrados, al segundo día ya lo noté.
Respecto al vergatorio, tiene huevos la cosa, solo a este tipo se le puden ocurrir cosas asi.
Buenos dias, yo aun no me he ido a dormir.
Si haceis un pedido yo tambien quiero uno, eso de tener un rascador en el móvil puede ser muy interesante.

EL CRAC dijo...

Alf, cada dia me adelamtas antes. Si yo digo unas cosas de cojones pero tu quieres un movil con rascador. Ya que diras para que, para rascarte los huevos de forma vibratoria???
Me has dejado de un aire.
Buenos y rascados ¿? dias a todos.

Susana dijo...

Los moviles no tienen rascadores, siempre con bromas y en sudamerica los llaman celulares no esa palabra que suena tan mal.

Laura dijo...

VERGATORIO TE SUENA MAL???...-
ENTONCES VERGA TE DEBE REVENTAR LOS TIMPANOS NO???
Susana ya no se si nos estas tomando el numero.

Susana dijo...

Si me suena mal y no estoy tomando el numero a nadie. Aveces Laura me pones de mal humor con tus bromas.

EL CRAC dijo...

Tengo un amigo venezolano que me ha dicho que el vergatorio es la polla, vamos, que funciona muy bien, quiero decir...
JAJAJAJAJAJAJA

Laura dijo...

¿¿POLLA????
Ahhhhhhh, te refieres a la mujer, esposa, amante del pollo. Valeeeeee!!!!

Laura dijo...

Susana si te pongo de malhumor no me leas, soy aun mas borde de lo que parezco. Te lo prometo.
jajajajaja oreja
jijiji aznar

ALF dijo...

Vamos bien encaminados del movil venezolano ya hemos pasado a la amante del pollo, si entendemos "pollo" por Chavez... ¿quien coño será su amante?...
Habrá que esperar a la segunda vuelta de comentarios...

jija jija jija ¡oreja y aznar!
Ya le buscareis lo que pueda significar.