domingo, 31 de mayo de 2009

EL NUEVO REAL MADRID

EL CRAC dijo...
CREO, VAMOS ESTOY CONVENCIDO DE QUE EN EL BARÇA ESTAN CAGADOS CON LA LLEGADA DEL CRISTIANO, DEL MORO Y DEL BUDISTA AL REAL MADRID!!!!!! jajajajaja Susana, Susana...
28 de mayo de 2009 18:30


Laura dijo...
jajajajaja EL CRISTIANO, EL MORO Y EL BUDISTA... Y TAMBIEN PUEDEN FICHAR A UN "AMYS DE MACHACHUCHETS" Y A UN JUDIO CON RIZOS DEL VALLE DE JERUSALEM. JAJAJAJA ¡Menudo equipazo!!!!
28 de mayo de 2009 19:19

¿Esto es lo que queríais?... Sabeís que vuestros deseos son "casi órdenes" para nosotras, pero el curro que se ha pegado Tuli ha sido de órdago, por lo tanto ya le estaís pagando una abundante y buena mariscada.

13 comentarios:

EL CRAC dijo...

ME ACABO DE QUEDAR DE UN AIRE!!!!
Al ver mi comentario pensaba que el blog se había descuajeringado. jajajajaja

TULI ERES LA SUPER GRAN REOSTIA!!!!!!

M U Y B U E N O !!!!!!!!!!!!! VAN A FICHAR HASTA A BATMAN!!!!!
Como se va a poner Susana... Tendremos que ponernos la chichonera!!!! jajajajaja

Jotero dijo...

¡Pero qué mala leche llegais a tener!
¡Como la vea Florentino os mata!
jejejejeje

EL CRAC dijo...

Si lo ve Florentino, las ficha también. jajajajajaja

Susana dijo...

No le veo la gracia y con Florentino el Madrid volverá a ser el mejor equipo de España y del mundo. Aunque este año haya ganado el Barcelona, aún está a años luz de todo lo que ha ganado el Madrid. Le triplica en trofeos conseguidos y eso os da mucha rabia. ya podéis reiros que poco os va a durar.

Cris dijo...

Pues a mi me ha hecho mucha gracia. La verdad es que me he reido.
Lo que ha hecho el Madrid hasta este año me parece muy bien y felicidades, pero este año Susana las felicidades para el Barça. El Madrid no le ha llegado ni a la punta del dedo gordo.
El año que viene ya veremos, sobre todo que gane el mejor

Anónimo dijo...

¡¡¡Y dale que dale la Cris con su Barça!!! Mira que eres pesada...
Relativo buen montaje hecho con cierta gracia, poco mas.

EL CRAC dijo...

JODOOOOO, SUSANA Y CRIS QUE ESTO ES UNA COÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!! NO OS ENGANCHEIS TAMBIEN POR ESTO!

Laura dijo...

juas juas juas
Sois lo que no hay!!!! y no habeis metido hasta al Michael Jackon jajajaja
¡MENUDA TROUPE, ESO MARECE EL CIRCO MUNDIAL!!!!!!!
jajajajaja
Felicidades Tuli por el montaje.
Acepto lo de la mariscada aunque EL CRAC se haga el loco. Te la mereces.

Susana dijo...

Crac no me engancho con nadie. Cris me explica siempre lo mismo como si yo fuese tonta. Lo entendí el primer dia, pero ella no lo cree, lo repite y repite y yo se lo agradezco pero ya lo entendí. No nos enganchamos, tranquilo, comentamos.

EL CRAC dijo...

Si lo has entendido, esta noche dormiré más tranquilo.
Me vuelvo al curro que hoy hay tomate!!!!!

Laura dijo...

Y si no hay tomate no curras???? Yo que pensaba que era si no había Casera te ibas...
Que raro eres, Crac!!!!

RJ dijo...

Me lo comentó Jotero, pero hasta hoy no he podido entrar y estoy de acuerdo con el en que teneis una mala leche... pero como a mi el futobol me importa más bien nada...
Con este montaje cualquiera se fía de la bandera catalana ondeando al lado de la suiza... ¡Sois el colmo!

Bueno, saludos y hasta otra. me voy a llenar el buche.

Susana dijo...

Pues ya ha fichado a KAKA que es uno de los mejores jugadores del mundo.