lunes, 11 de mayo de 2009

CAMPAÑA PEPERA II

Se les acaban los argumentos y ahora que ya ha lanzado su nuevo ataque colonizador contra Catalunya, siguen utilizando la crisis pero como tienen el tema ya un pelín quemado, vuelven a lo de siempre: AL ENGAÑO DEL 11M Y EL ROBO DE "SU" GOBIERNO DE ESPAÑA.

¿Cómo se consigue volver de nuevo al 11M?... está claro, se coje a Pedro José Ramirez, este agarra a "su flamante equipo de investigacíón", el equipo pone patas arriba los archivos, busca al "indicado" para hallar ó decir lo que sea y aparece la gran noticia: "Un informe químico concluye que el 11M explotó Titadyn". Eso lo dice un químico que lleva estudiando el informe desde 1918.

Titadyn => ETA
Goma2 Eco => ISLAMISTAS

Una vez publicado y distribuído el gran "exclusivón", sus voceros se encargan del resto. La Cope lanza absurdos monográficos sobre el tema, Intereconomía especiales informativos, y encima ellos aún saben más y mejor y... finalmente VeoTv (la de Pedro José) reconstruye de forma más que fidedigna como sucedió todo y da media hora de tele al químico para que lo conozcan en su barrio de Pozuelo de Alarcón.

Sinceramente siempre he tenido dudas respecto al 11M y siempre he tendido a creer que los atentados los llevaron a cabos los islamistas con la ayuda de ETA, pero... SI AZNAR Y EL PP NO NOS HUBIESEN METIDO EN LA GUERRA DE IRAK, el 11M islamista, etarra ó etarra-islamista nunca les hubiese echado del poder y, a lo mejor solo a lo mejor, ni se hubiese producido.
Ellos se lo buscaron, pero ni ellos, ni la ATV, ni tampoco sus secuaces de la prensa lo aceptarán nunca y dentro de 10 años seguirán con la misma cantinela.

15 comentarios:

Cris dijo...

Sigo pensando que son un fachas de cojones, mentirosos, totalitarios, y lo peor de todo, unos sinvergüenzas.
Dentro de poco, ya vereís como no fueron ellos los que organizaron el meternos en la guerra de Irak, Aznar ho hizo el Decretazo (encima la económia iba bien), hablan entre ellos el catalán el gallego el vasco etc.., han ganado los elecciones limpiamente en Euskadi, y así hasta donde queraís. Vamos un chollo de partido político

Susana dijo...

Yo tambien creo que fue ETA y cogio a los islamistas para poner las bombas.

EL CRAC dijo...

Fue ETA con el OTO y el de mas allá. ¿A QUE VIENE AHORA VOLVER CON ESTE TEMA?... Pedro jota no se cansará nunca de remover siempre la misma MIERDAAA???????

Anónimo dijo...

Veo, de nuevo, que conoces los medios y parte de su funcionamiento.
No comparto tu opinión pero en algún punto la rozo. Algo es algo.
ACEPTABLE.

Cris dijo...

Necesitan esa mierda porque no tienen nada mas. Panda cretinos todos ellos.
acssssssssssssssss

Laura dijo...

Siempre vuelven a lo mismo, tienen el cerebro podrido y desneuronado. Ala, y que le den morcilla de Burgos que está de un bueno... Pensandolo mejor que les den por el saco y la morcilla para nosotros, que mo está hecha la miel para la boca del asno y ls motcilla TAMPOCOOOO.

ALF dijo...

Lo del 11-M es un tema recurrente que salta cada x tiempo. Quedaron ciertos puntos sin aclarar y eso siempre dará pie a seguir con la historia y a intentar rentabilizarla electoralmente. Yo lo tengo claro, los que creen que fue una conspiracion, hay que tener imaginacion, seguiran en las mismas, los que culpan a Aznar y a su guerra de Irak tampoco van a cambiar el verso y nosotros, en medio, diciendo NO DEBIO PASAR NUNCA y no olvidemos que los etarras y los islamistas no son mas que una banda de asesinos fundamentalistas y entre bandas siempre existen contactos.

EL CRAC dijo...

Ayer no me di cuenta, normal con le dia que llevaba, hoy parece mas tranquilo... EL QUIMICO LLEVA ESTUDIANDO EL INFORME DESDE 1918.
JAJAJAJAJA
Las clavas con tanta sutileza que a veces hay que leerte hasta entre lineas. ERES LA HOSTIA!!!
Buenos dias nos de Dios a toda la parroquia de fieles blogueros.
jajajaja

Laura dijo...

Coño, yo tampoco me di cuenta de lo del 1918.
JODEEERRRRR es que es ver sus maniobras peperales y me enciego......
jijijiji (Aznar)

EL CRAC dijo...

EL MUNDO publica hoy que ademas del titadine, el quimico ha encontardo un pelo del culo de Rubalcaba en el WC donde meó Trashorras y eso significa que habia lio fijo. Ademas en el piso ese que volo por los aires han encontrado un papel de uno de los islamistas que dice querido Pepe. Estan buscando a Pepe pero para mi que esto es toda una maricona diCe el mariposon del corse QUE NADIE SABEMOS QUIEN ES. je je

Susana dijo...

Eso es mentira Crac. Se nota mucho.

EL CRAC dijo...

¿TANTO SE NOTA????... pues mira que yo entaba convencido de que colaba...
JODER QUE FUSTRE!!!!!!

ALF dijo...

Os prometo que me habeis dado la noche, entre lo mal que duermo normalmente, que con 3/4 tengo suficiente, que me estoy tronchando yo solito y que mi mujer me ha echado hasta de la habitación os juro que esta me la pagais.
Esta tampoco tiene desperdico ya vereis:
Pedro jota saca una exclusiva, Dovel la interpreta de forma doveliana, nos cuela a todos, a mi tambien, lo de 1918 y toda la historia se acaba encontrando no se donde un pelo del culo de Rubalcaba. ¿Creeis que esto es serio???
Joder, en mala hora entre en este blog, me distrae el insomnio pero coño no duermo un pijo.

EL CRAC dijo...

COÑO NOSTROS TE DAMOS LA NOCHE Y TU ME HAS DADO EL DIA
¿QUE COJONES TIENES! JAJAJAJ

Laura dijo...

Jodo, llego Honorato. os dejo. luego vuelvo.
SOIS LA OSTIA, DE VERDAD