jueves, 28 de mayo de 2009

¿CRISTIANO O MORITO?

La super estrella del Manchester, Cristiano Ronaldo, demostró ayer lo sucio que puede llegar a ser jugando, que el "señorío de saber perder" es algo que desconoce y que su mala educación es más que notable y así lo desmostró en la última media hora del partido y cuando recogió, cabreado y con cara de perro (pido perdón a los canes), su medallita de subcampeón de Europa.

Tras ese 2-0, el portugués con cara de perro -chorizo- ha declarado al canal luso RTP que "los azulgrana no merecieron ganar la Copa de Europa, que más bien tuvieron suerte" y que no se siente ni se ha sentido presionado por las comparaciones que hacen entre él y Lionel Messi ya que él es mejor jugador y así lo ha demostrado.

Como escribió ayer Laura, en su comentario de felicitación nocturna, "Menudo chorizo ha fichado el Real Madrid" y eso que anoche aún no se conocían estas declaraciones. Laura tiene razón, este mercenario del futbol le va a ir muy bien a Florentino, ya que con el mal perder que tiene, lo guarro que puede ser jugando y lo creído y "choricillo" que es... va a ser el "hiper-super-mega galáctico" del firmamento bronquístico futbolero y, lamentándolo muchísimo... Cristiano: ¡MESSI TE DA MIL VUELTAS!

¡JO-DE-TE!

20 comentarios:

Cris dijo...

Toda la prensa internacional ha dejado al Barça por las nubes. Le guste o no a este cholo, fueron superiores.
Es un chulo de mierda, sucio jugando y encima no sabe perder.
QUE LE DEN !!!!!!!!!!!

EL CRAC dijo...

ni cristiano ni moro, SIMPLEMENTE UN MAL PERDEDOR Y UN CHORIZO.
¡BIEN DICHO LAURA!!!!

Susana dijo...

No es ningun chorizo, lo que pasa es que teneis miedo de que el Madrid con el y con los otros nuevos que vendrán hunda al Barca y no vuelva a ganar nada, como siempre.

rizo dijo...

VAYA POR DIOS..... ya tenemos a la contra encima.....

Estoy de acuerdo es un CHORIZO, MAL PERDERDOR Y UN IMPRESENTABLE.

Miedo, lo que se dice miedo, pues creo que no le tienen mucho....

José Luis dijo...

¿Como va a tenerle miedo?... Tenemos Barça para rato y ese chaval mal carado que no sabe perder aún tiene que llegar al Madrid y ver con qué equipo se encuentra. Un solo hombre nunca ha hecho un equipo y el real madrid con estrellas se ha estrellado ya muchas veces.
¿Miedo?... ¡En absoluto!

Tuli dijo...

Susana tómate dos cajas de All-bran.

Cris dijo...

No por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora que el vestuario del Barça da gusto, que no venga un chulo como este a desestabilizar todo. Estamos muy bien sin el. Los resultados lo demuestran

Anónimo dijo...

Cris ¿Y quién ha dicho que Cristiano vaya a ir al Barcelona?... Estás soñando, no sabes leer, pasas de leer ó aún te dura la resaca de ayer?.

Dovel, has escrito una estupidez igualita a la que ha escrito tu amiga Cris. Vaya pareja...

DOVEL dijo...

¿Y tu sin nombre dejarás algún día de escribir estupideces aún mayores que las nuestras?...
Lamento comunicarte que esto no es un ranking premiado para ver quién la dice más gorda, y aunque vas ganando de calle, no hay premio que ganar. Descansa, majete.

EL CRAC dijo...

CREO, VAMOS ESTOY CONVENCIDO DE QUE EN EL BARÇA ESTAN CAGADOS CON LA LLEGADA DEL CRISTIANO, DEL MORO Y DEL BUDISTA AL REAL MADRID!!!!!!jajajajaja Susana, Susana...

Cris dijo...

Me he equivocado al expresarme. Quería decir que si, que vaya al Real Madrid el Cristiano que me parece estupendo.

Laura dijo...

jajajajaja EL CRISTIANO, EL MORO Y EL BUDISTA... Y TAMBIEN PUEDEN FICHAR A UN "AMYS DE MACHACHUCHETS" Y A UN JUDIO CON RIZOS DEL VALLE DE JERUSALEM.
JAJAJAJA ¡Menudo equipazo!!!!

Laura dijo...

me olvidaba: JO-DE-ROS!!!!!!!!

EL CRAC dijo...

LOS AMYS SON LOS MORMONES, NO???? O SON ESOS DE LOS GORRITOS QUE VIVEN COMO EL SIGLO XVIII????
Jodé, que culta nos ha salido la jodida!!!!

Susana dijo...

¡Que educadas sois!
Hoy, ya me he cansado.
Buen fin de semana.

DOVEL dijo...

Vale, descansa. Creo que lo necesitas.

EL CRAC dijo...

Eso, descansa y tómate una tila que andas ultimente como muy descangallá pallá.
COÑO, ME ESTOY PASANDO CASI 4 MINUTOS DE MI HORARIO!!!!!
HASTA EL LUNES Y SER BUENOS Y BUENAS. ¿VALE???????

ALF dijo...

CRAC, los mormones, como su propio nombre indica, son unos muermos vegetarianos o no, tienen muchas mujeres para que trabajen por ellos y la tienen pequeña. Los Amish hombres llevan sombrero de cazuela y ellas gorritos tipo holandés, no usan botones y atan sus vestidos con cuerdas. No usan móviles pero la tienen más grande.
Los dos grupos están idos de la olla pero unos viven de Utah madre con tanta tia y los otros van de Ohio cocina ya que las amish de amistosas tienen poco y gastan mu mala leche.
¿Te ha quedado claro?...
Para más información en Google/Wikipedia.
Mi explicación son 20 Euros. Espero giro postal

Susana dijo...

Vaya lío has liado Alf, pero es divertido.

Laura dijo...

JAJAJAJAJA OTROOOOO!!!!
Hoy me matais!!!! Ostia con el ALF!!!! los mormones, los amys y la largura de cola... jajajajaja

De verdad justo me estaba recuperando de Australia y aterrizo de morros en Ohio y en Utah...
LA MADRE QUE OS PARIO A LOS DOS!!!!
JAJAJAJAJA
Coñe, que me duele hasta el estomago de tanto reir!!!!!
Los vecinos van a pensar que estoy loca del todo, hasta lágrimas tengo. JODOOOOO, QUE BURROS SOIS!!!