domingo, 17 de mayo de 2009

A MI ME GUSTA EL PIPIRIPI...

... DE LA BOTA EMPINAR, PARARAPAPA,
CON EL PIPIRIPIPI Y

CON EL PAPARAPAPA
AL QUE NO LE GUSTE EL VINO...
ES UN CARCAMAL QUE NO TIENE IGUAL!!


La acabo de encontrar en internet. La fechan en el 2008, durante una "mani" de... no caigo... aunque no dicen en qué localidad, pero como me ha gustado mucho y la encuentro más que elocuente... la enganchipego aquí. No se me vaya a perder, que me sabría tan mal...

Echa la estupidez del día, me voy a comer.

15 comentarios:

ALF dijo...

Has hecho bien guardando la foto aquí, así no se pierde. jajajaja Ya dijo El Crac que tienes mala leche y que cuando te cabreas eres de armas tomar.
Hoy te lo has tomado a chacota solo en apariencia, me parece bien, pero la foto y el corto comentario tiene un fondo de mala gaita importante sobre todo con el final de la canción y el no querer perderla. jajaja

DOVEL dijo...

No tiene mala gaita, ALF, me ha parecido simplemente patética y ridícula, aunque cada uno puede pensar como quiera, los de la foto también, por eso lo he echado a guasa. ¡Por no llorar!

Cris dijo...

Y ami que no me gusta el vino a donde me envian????????
AHHHH ya entiendo, estoy bien donde estoy, debe ser esto

EL CRAC dijo...

DE LA BOTA EMPINARRR JEJEJEJE
EMPEZAMOS BIEN.
Veo la foto como muy encuadrada, muy majetes todos y con su banderica-pancartica. Que majito tó!

Tuli dijo...

Cris, mentirosa, te gusta el Viña Esmeralda.
Pero de todas formas, siempre te quedará París.
Te gusta el Champagne y Sarkozy.

Cris dijo...

Tuli es verdad, he mentido como una bellaca, pero como bebo solo alguna vez, ya no me acordaba.

RJ dijo...

¿Qué no está hecho con mala leche?... Venga Dovel, que ya empiezo a conocerte y no me la das.
Ya te lo dice también Alf, lo has barnizado con tu guasa habitual, pero se te ve la patita por debajo de la puerta.
jejeje
Un saludo.

Susana dijo...

Te ríes de ellos pero son libres de decir y llevar las pancartas que quieran, ¿verdad? pero entiendo que no te guste.

Anónimo dijo...

Otra bazofia, el juego de colores del rexto con la bandera española, una niñería estúpida.

DOVEL dijo...

RJ nunca he escondido que esta ESPAÑOLIDAD CARCA Y MESETARIA me toca las narices y hasta me avergüenza, ya que me gustaría una España menos cerril, pero con tanta manipulación esto es lo que sucede.
Si notas, notais cierta mala leche, pues lo siento. Esto es lo que hay, pero que cosnte que me lo he tomado a risa.
Un saludo.

Susana no digo que no lleven esa pancarta. Digo claramente que son libres de decir y hacer lo que les venga en gana, al igual que yo. Y no me gusta ni me deja de gustar, lo patético me produce justamente eso.

EL CRAC dijo...

LA ESPAÑA MESETARIA, CARCA Y CERRIL... NO EXISTE.
Todos esos son madrileños.
jajajajajajajajaja

Laura dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
MUY BUENO, CRAC!!!!!!
Y TIENES RAZON, DOVEL Y SI HAY MALA LECHE QUE?????
¡¡QUE LES DEN POR EL SACO, MESETARIOS CERRILES Y CARCAS!!!!!
ME HA GUSTADO. JAJAJAJJA

Susana dijo...

En la meseta no son ni carcas ni cerriles. Ya me estais cansando, con tanto insulto.

EL CRAC dijo...

SEGURO QUE NO HAY NINGUNOOOOO????
MENUDA SUERTE TENEIS!!!!! AQUI TENEMOS UNOS CUANTOS, ESO SI NO SON MESATARIOS, SON DEL CUATERNARIO, DEL METACARPIO Y DEL ALTIPLANO.
JAJAJAJAJAA

Susana dijo...

Bueno, pues todos para vosotros.