miércoles, 6 de mayo de 2009

STEVEN GREER

¿Qué quién cuerno es Steven Greer?... Púes, esta claro el hermoso hombre de la "afoto". ¿Y qué ha hecho de bueno para tener el honor de aparecer en nuestro elitista blog?... Eso aún está más claro: ¡estar más loco que todos nosotros juntos!

Este hermosísimo señor es el sobrino de un alto cargo en Grumman, la empresa que construyó el módulo lunar que se posó sobre la Luna con Neil Armstrong dentro, ya que fuera hubiese sido más dificultoso y mucho menos creíble. Debido a eso, asegura que desde los 8 años sabe que no estamos solos ya que cuando aterrizamos en la Luna, no estábamos solos y había "seres" esperando el alunizaje del módulo. ¡Coñe, pos claro, si estaban todos los de la Paramount ó de la MGM en el plató!

Este señor se ha creído tanto las historietas y batallitas de su tío que asegura: "Nadie contesta a los extraterrestres que llevan 60 años llamándonos", y yo me pregunto: ¿a dónde y a quién llaman, no tendrán el número equivocado?... Seguro que si llaman a Zapatero, se pone a la primera.

El Sr. Greer dice que lleva años estudiando el tema, "sabe" que se han recuperado cuerpos de extraterrestres, muchos de ellos procedentes del sector de Orión y que las personas encargadas de las autopsias le han explicado que existen varios tipos, ninguno de color verde ó azul, y de estatura variada que va desde los 50 centímetros a los 3 metros.
Asegura que hay una especie que mide, más o menos, un metro de altura, sin pelo y con bocas pequeñas, vamos como mi vecino de enfrente.
También dice que todos tienen una sola cabeza y dos piernas, de los brazos no dice nada. Mi vecino sí tiene, luego no proviene de Orión. Eso me tranquiliza.

Este hombre, que al parecer es un científico muy reconocido en EE.UU. (¿?), y que vendrá próximamente a Barcelona para dar una serie de conferencias, jura y perjura (hasta sobre la tumba de su tio) que conoce a miembros de antiguos gobiernos americanos que han visto material filmado con vehículos extraterrestres que estaban en el cráter, alrededor del módulo lunar de su tío (y dale con su tio), esperándoles cuando llegaron a la Luna y que traerá a Barcelona la documentación suficiente para avalar sus estudios y sus creencias superdemostradas tampoco se sabe donde. ¿Será en Orion?...

En vista de que esto puede ser la repera, me voy ahora mismo a sacar entradas y a comprar "lo que necesito" para lograr entender sus alucinaciones. ¡Eso no me lo pierdo!
Foto: El Periódico de Catalunya.

16 comentarios:

Laura dijo...

EL TIO ESTE GUAPO SE PASA, pero un día ibamos un grupo de amigos, mi Anacleto también iba, no habíamos bebido ni un triste chupito ni un puñetero vaso y vimos unas luces que nos acojonaron y todo. Tampoco habíamos fumado nada raro ya que nunca lo he hecho, que os veo venir..., pero me acuerdo de ese día y me entra como un cosquilleo imposible. Lo dejo o me tomaréis mas por mas loca de lo que estoy.

rizo dijo...

COÑE DOVEL, esta vez si me has dejado "anonadado".
No se que decir, pero esto es como lo de las Meigas "haberlas hailas". Yo no tengo tan claro que estemos muy solos, pero ya me gustaria encontrarme con alguno de ellos, OS JURO lo primero que hago es invitarle a FUMAR.

Laura, yo te creo, pues en una ocasion con mi Rufi y con mi ratoncito, tambien me paso algo parecido, pero lo mejor es callarse, que si no...... te llaman loco....

DOVEL dijo...

No pensaba decirlo, pero yo también viví algo parecido y cada vez que lo he contado me han tomado por loca ó me han dicho que la llevaba de anis, por lo tanto negaré haber escrito esto.

Cris dijo...

Yo no he visto nada, ni he tenido ningún tipo de experiencia, pero no me atrevería nunca a asegurar que somos los únicos en el universo.
Solo se conoce un poco por encima una sola galaxia, como va nadie a poder afirmar lo que hay o no hay ?
Se puede teorizar, pedro nada más.

Susana dijo...

Una vez iendo por el campo vimos unas lucecitas raras, yo creo que era un avion, pero mis amigos dijeron que eran ovnis. No he vuelto a ver mas.

EL CRAC dijo...

MENOS MAL. Vaya sustoo!!!!
Yo veo las lucecitas por dos motivos: uno por darme un cachiporrazo contra una farola, dos por lo otro... pero poco. EH??? jejejejejejeje

Cris dijo...

Ves lucecitas Crac con lo otro......???
ja ja ja
Yo como cierro los ojos (bueno vale los cerraba)

Anónimo dijo...

Bien cortado y refritado,

Anónimo dijo...

Por cierto, alguien de por aquí arriba pregunta por Pedro. Vamos a ver Pedro, contesta que te llaman los extraterrestres.

EL CRAC dijo...

¿PEDRO? ¡¡¡¡TEAS JAMAO DEL TO!!!!!

Laura dijo...

No sé quien es Pedro. ¿El de Heidi?... Y cómo se ha colado en el blog????
AH! y yo también he visto aviones, son como unos pájaros muy grandes con sus tripas llenas de gente, son como un Pedrodactylo pero de hierro y por las noches llevan luces, que en norte también tenemos y si miramos, los vemos.

EL CRAC dijo...

En el norte tenéis aviones???? Jodó que lujo y que modernos. Aquí solo tenemos cabras. jejejejeje LAS CABRAS DE PEDRO, AQUEL MAÑO CAZURRO DE GRAN HERMANO jajajajaja
y el tío iba por aquí dándose unos aires de estrellato y quiso o se metio en politica... Menudo tio!!!Lo de Pedrodactylo me lo ha recordado. ERES LA REHOSTIA!!!!

Susana dijo...

A mi Pedro y su mujer Inma, que era pescadera me caen muy bien.

Laura dijo...

A mi me caen bien todas la pescaderas y si me dan buen pescado mucho mejor pero si su marido se llama Pedro... jodeeerrrr me caen... ¡DE REBUZNO Y PATADA TOTAL!

Lo digo bien bajito porque EL SEÑOR se ha ido a dormir, para que luego digan que aquí no se hace la sienta.
je je je
¡para mi mejor!

Me voy arriba que ahora ya se donde debo echar el SOOOOOOOO, BURRA SOOOOOOOO..

Laura dijo...

No es verdad, he subido para arriba he llegado aquí, he dicho SOOO BURRA pero he continuado para abajo.
jajajajaja
No os fieis nunca de lo que una Laura pueda decir
jajajajaja
Como mi HONORATO sigue roncando y por aquí nadie me da baza, me voy a ver a mi vecina y de paso le toco un poco las narices. Hasta luego.

Anónimo dijo...

Lo que sea posible que exista, existe en alguna otra parte del espacio. Hace unos cuantos de cientos de años la tierra era plana y era imposible que pudiesemos alcanzar la luna, porqué nos empeñamos en lo terrenal y en lo que vemos, si fuera hay un grandisimo abanico de posibilidades. Cada persona, por ser parte de la naturaleza tiene la respuesta en su interior solo hay que saber donde mirar