sábado, 2 de mayo de 2009

ESTE TIO ES IDIOTA

El presidente de "Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía" (3 escaños robados al PP), Albert Rivera, ha afirmado que, a tenor de la multitudinaria afluencia de visitantes que cada año registra la Feria de Abril en Barcelona, "se puede decir que la Feria de Abril es la fiesta nacional de Cataluña".

Este pedazo de cretino que no dice más que cretineces, cada semana suelta una estupidez para ver si lo sacan en "los papeles". Esta vez lo ha conseguido ya que el tamaño de la estupidez supera la suma de las últimas 10 soltadas o, mejor dicho, escupidas.

Para dejar ir semejante "vómito mental" el "cuidadano Rivera" se basa en que casi tres millones visitan "esa feria", subvencionada con 300.000 euros de todos los catalanes, y que 1 de cada 4 catalanes tiene un padre andaluz o una madre andaluza.

Pués mira, borrico españolista, si somos ya casi 7 millones los que compartimos tierra contigo, quiere decir que unos 5.250.000 personas, la cuarta parte, no tenemos raices andaluzas y en todo caso sería la "fiesta nacional de 1.750.000" personas que tampoco creo estén de acuerdo contigo. ¿Lo dejamos en 250.000, pedazo de gilipuertas?... Y, para ser justos, vamos a volver a sumar un millón y medio de "puros andaluces", por lo tanto seguimos en la cuarta parte del total de la población, es decir: ¡Minoría!
Ah!... Los que tienen madre ó padre maño, castellano o gallego, como no sirven a tus intereses náuseabundos, esos no los cuentas. Solo cuentan los andaluces como tu mami. ¿Verdad?... Y luego nos llaman a nosotros nacionalistas... ¡¡Llegarás a ser pedazo de cretino!!!...

Ese colectivo compuesto por 1.750.000 "puros y puretas andalucistas", debo pensar que como tu mami, que chupan nuestro dinero (ya hasta aquí), que prohiben las casetas que no sean andaluzas, super prohiben que se ponga otra música que no sea sevillanas, ya que el año pasado hubieron tres casetas en las que pusieron salsa, este año se han cuadrado y han manifestado su SEPARATISMO TOTALITARIO y su falta de respeto hacia el resto de culturas y gentes que viven en Catalunya. Muy bonito, muy aperturista y muy solidario... Felicidades a tu madre..

Personalmente me cargaría la Feria de Abril de Catalunya, y si la quieren que se la paguen ellos, ya que una cuarta parte creo que es minoría ¿No?...

Púes anda, que te den y ya que odias tanto a esta tierra dónde naciste y por un escaño eres capaz de renegar hasta de tu padre, tal como haces de contínuo... púes eso que te den, bien dado, y vete a Andalucía con tu "mami". ¡¡VIVIDOR!!

14 comentarios:

Cris dijo...

A este tío se le ha ido la olla, pero bueno como mucho.
No se bailar sevillanas, no me gusta ir vestida de faralaes, no acostumbro a tomar mojitos y nunca he ido a los toros y encima no se montar a caballo. Total que no tengo nada que ver con esta feria.
Tampoco tengo nada en contra, pero lo que no entiendo es que quieran hacer creer que aquí todos vamos a la feria que se celebra en no se donde de esta comunidad.
Si los andaluces que viven aquí, y los que no lo son, quieren celebrarla que lo hagan, pero de esto a que sea fiesta nacional de Cataluña, me parece una broma.
Este niñato, que lo es, que se dedique a otra cosa y que deje de decir siempre un montón de estupideces. En Cataluña, gracias a Dios, nadie le tiene en cuenta, y espero que siga así.

EL CRAC dijo...

No sé quien es ese tio, pero si ha dicho esas burradas yo lo echaba de la provincia como le dice Dovel que se vaya con su madre a Andalucia. SU PADRE DEBE ESTAR CONTENTO CON EL Y LOS MIOS AUN SE QUEJAN!!! Ya poco. Eh????
Cris, no son mojitos son rebuquitos, qué poco andalucita eres, coño!!! Los mojitos son los caribeños, especialmente brasileños. ¡DE ESTO SE UNO Y HASTA DOS HUEVOS!

Cris dijo...

Crac
gracias por tu aclaración.

Laura dijo...

Y que tengamos que aguantar a estos imbéciles!!!!!!!!! ¿Pero cuantos retrasados hay que puedan votar a un tio que reniega hasta de su padre? YO NO LO ENVIO A ANDALUCIA, YO LO TIRO DE CABEZA A LA RIA, AUNQUE LO SIENTO POR LOS PECES. pero como tampoco son comestibles. ¡A JODERSE MANDAN¡

Susana dijo...

No entiendo nada y no se quien es ese señor pero no esta mal que defienda la tierra de su madre que tambien es mitad suya ¿verdad?. Yo tambien lo haria pero puede que lo lo haya entendido bien, no se. Yo de politica no me gusta y no entiendo.

Anónimo dijo...

Muchos cálculos para acabar haciéndote un lío y que la mitad del texto, innecesario, quede desvirtuado e ininteligible.
Muestras demasiado tu vena nacionalista.
Es lógico que Susana no entienda nada.

EL CRAC dijo...

Susana entiende poco normalmente, lo dice tambien normalmente.
Dicho esto me voy a comer.

Susana dijo...

No entiendo de politica y lo digo. No se a que viene eso.

RJ dijo...

Dovel ya lo dices tú, ese chico es un vividor pero en algunas cosas tiene razón, no precisamente en esto de la fiesta nacional de Cataluña pero si en la imposiciñon del catalán y que los niños no puedan estudiar en el idioma que quieran ellos o sus padres. Lo de la feria de Abril una estupidez, en lo otro algo serio y de justicia.
Un saludo,

Cris dijo...

Aquí se estudia catalán y castellano, aparte de algún que otro idioma. Yo no se si veis la televisión, pero normalmente la gente contesta en castellano sin ningún problema y les entiende todo España.
No es verdad que nadie pueda estudiar en castellano. Empezando porque ahora en los colegios se hablan un montón de idiomas por los emigrantes y los patios parecen la torre de Babel. En las universidades hay unas que se habla en catalán y otras en castellano, aunque normalmente esto depende mucho del profesor que impartá las clases.

EL CRAC dijo...

AQUI ESTUDIAMOS CASTELLANO Y MAÑO, todo juntico, Y ES EL MAÑO ES DE UN DIFICULTOSO... no os lo podeis ni imaginar!!!!! Pillar el acento baturro es de locos, yo aún no lo he olvidado. jejeje

DOVEL dijo...

¿No lo has olvidado o no lo has pillado?... ¡Que me vais a volver majara del tó, leñe, con tanto juegro de "palabros"! Y ya estoy mayor para amajaretarse mas, que me encierran...

Susana dijo...

El maño es español con acento no hagas bromas que alguien se lo puede creer.

Laura dijo...

¿EL MAÑICO ES ESPAÑOL Y YO PENSANDO QUE ERA UN DIALECTO SUECO/FINÉS DE GROENLANDIA????
¡Mecachis, jolines y jopetas, voy a tener que volver al cole!!!!