viernes, 15 de mayo de 2009

LAS 10 PARIDAS DE HOY

  • Hacienda envía un borrador a una niña de tres años con 12 céntimos a su favor.
  • Soraya, la víspera de Eurovisión: "Vamos a sorprender a Europa".
  • El proyecto de Florentino Pérez plantará cara y ganará al del Barcelona, el Madrid será líder del futbol mundial.
  • Rajoy anuncia que el PP recurrirá, por enésima vez, ante el Constitucional.
  • Chulapos y chulapas copan la pradera de San Isidro a ritmo de chotis.
  • Madrid albergará la primera competición para elegir al mejor mensajero en bicicleta.
  • El aire de Madrid y Barcelona contiene moléculas de hasta cinco clases de drogas.
  • Los Beatles odiaban que les tirasen caramelos.
  • El Ayunt. de Girona elimina la norma que obligaba a pasear a los perros durante 20 minutos al día.
  • La Eurocámara se gasta 6.000 euros en 'traducir' al valenciano su espot de televisión electoral en catalán.

¿SOBRE CÚAL DE LAS PARIDAS QUEREIS QUE HABLEMOS?...

¿De la super estupidez valenciana, de la rectificación de la estupidez "Gironina", de la manía persecutoria que padece Rajoy, de las alucinaciones eurovisivas de Soraya ó de los sueños de grandeza de Don Florentino?...

Personalmente me quedo con los caramelos de Los Beatles y sobre todo con los chulapos y chulapas paseando por "la pradera" -con la bandera española-, aunque la primerísima competición de mensajeros en bici también me motiva un montón. Espero sugerencias.

16 comentarios:

Susana dijo...

Me quedo con lo de Hacienda, no entiendo como se han podido equivocar, una niña de 3 años no tiene dni ni pasaporte, sería para su padre. ¿no?

EL CRAC dijo...

jajajajajja
ME PIDO LA CARRERA DE BICIS. ME HE VUELTO ECOLOGISTA
JAJAJAJAJAJAJAJA

Cris dijo...

No se con cual quedarme, me parecen todas alucinantes, pero la de sorprender a Europa con Soraya es buena. Si les hemos de soprender así, lo llevamos bien ja ja ja

Anónimo dijo...

Un buen recurso para idiotas, yo me quedo con la LEC.

DOVEL dijo...

¿La LEC es la ley de educación catalana o
Los
Estúpides
Comentarios tuyos?.

Es lógico que te queden con los tuyos, a veces, perdón, SIEMPRE resultas de un lerdo que asusta.

Anónimo dijo...

Muy buena, pero equivocada, tu definición de LEC en forma de palabra acróstica. ¿Sabes lo que significa?...
Tienes neuronas Dovel, pero las utilizas muy de vez en cuando. Hoy las has utilizado aunque haya sido para soltar otra tontería.

DOVEL dijo...

COMO ESTA ENTRADA VA DE PARIDAS, HACE UN RATO HE HECHO LA SIGUIENTE:
CONTAR CUANTOS COMENTARIOS LLEVAMOS EN 159 DIAS DE BLOG Y HASTA AHORA SON:

- 410 ENTRADAS,
-4285 COMENTARIOS.

HELADITA ME HE QUEDADO Y SOLO TENGO QUE DECIROS "GRACIAS" EN NOMBRE DE LAS TRES.

Joé, espero haber contado bien, pero aunque me haya equivocado... ¡Menudo movimiento tiene este blog!

EL CRAC dijo...

jodeeerrrrr TANTAS?????? CLARO 4000 SON MIAS!!!
Dovel, muy bueno lo de LEC.
ESTE TIO ES TONTO JAJAJAJAJAJJA

Laura dijo...

4000 que?... Coño, ya lo he visto!!! SOMOS LA OSTIAAAAAAAA!!!

Me quedo con la de Rajoy, no porque me interese, es por lo novedosa.
jajajajajajja y... jijiji AZNAR

ALF dijo...

De verdad hay mas de 4000 comentarios, me parece hasta mentira. ¡Si que somos, perdón llevo poco tiempo, sois prolíficos! jejeje

Esta vez no puedo hacer el resumen de cómo empieza y como acaba, como ya está todo mezclado, a ver con cual me quedo?...
Creo deberíamos comentar los 6000 gastados para no traducir nada. Me gusta ese trabajo tan fácil, podrían habérmelo dado a mi.

Cris dijo...

Pues ya veis, Soraya la penúltima. Yo creo que en vez de sorprender a Europa, Europa la ha sorprendido a élla.
Porque no se deja de ir a este festival tan hortera, como lo ha hecho francia. Total solo nos cuesta dinero, y el cantante de turno que va, no se come un colín.!!!

ALF dijo...

Si Francia se presenta y lleva a Carla Bruni ARRASA DE CALLE, mira que está buena la condenada y encima me gusta como canta, bueno en ella me gusta todo.

DOVEL dijo...

Soraya, tras quedar penúltima en Eurovisión ha dicho muy contenta ella: "¡A mi no me tumba ni Dios!"
POS VALE..

EL CRAC dijo...

¿QUIEN GANO LA CARRERA DE BICIS???? No me lo he sacado de la cabeza en todo el fin de semana
jejejeje

ALF, TRANQUILO QUE TE NOTO MUY MOTIVADILLO CON LA BRUNI.
Ala, me voy a trabajar un ratico. hasta luego.

RJ dijo...

La del valenciano me parece tan ridícula que me quedo con ella.

Tuli dijo...

Como soy lectora de libros de ciencia ficción me decanto por Florentino, sobretodo después de largarme un par de rayas de BCN.