miércoles, 20 de mayo de 2009

BLOGUEROS HISPANOS

Según el informe publicado por "Bitácoras", un veterano directorio que basa su estudio en el análisis de los posts de más de 300.000 bitácoras, el bloguero hispano se encarma dentro de los siguientes parámetros:
  1. El 81,18% son hombres.
  2. Tienen entre 19 y 44 años.
  3. El 76,42% son españoles.
  4. Son usuarios de redes sociales.
  5. Escriben sobre temas personales, actualidad, cultura y sociedad.
  6. El día que más postean es el miércoles y el que menos el domingo.

ACIERTOS RESPECTO "DANP/PAR DE TRES":

  1. Pertenecemos al 18,82% de blogueras clase A-plus.
  2. Jajajajajajaja
  3. Mejor lo dejamos en el 33,33% del 23,58% o directamente en el 0% del 23,58%, depende del día.
  4. Volvemos de nuevo al 33,33%. Esto seguro.
  5. Y sobre la reproducción de la mosca Tse-Tse ó la trepanación del lóbulo derecho, si se tercia.
  6. Posteamos toda la semana sin preferencia de día, horario o calendario.

FELICIDADES AL SR. BITÁCORA YA QUE EN NUESTRO CASO NO HA DADO UNA. CON LOS RETRATOS ROBOTS MENOS Y ESO QUE HE CORTADO A LOS DOS MAS FEOS. ¡Joé, que pintas pá podé ser "bloguero"!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aclarado aunque de importancia cero.
Sois mujeres, aunque eso ya lo sabía, tenéis más de 44 años (se nota), una o puede que ninguna sea española, (mentira ya que dos sois muy catalanas), solo una es usuaria de redes sociales(puede), tenéis la poca vergüenza de escribir hasta de lo que no sabéis (buen reconocimiento, lo habéis demostrado muchas veces) y escribis cada día porque alguien os mantiene (marido, amante, hijos, padres, la tia de Cuenca, etc...). Bonita vida.

DOVEL dijo...

Aclarado aunque de importancia cero.
Eres hombre, aunque eso ya lo sabía por las escasas neuronas que luces, tienes unos 30 años (se nota), eres español del centro, (mentalmente escorado a la derecha), eres usuario de todas las redes sociales que puedes, tienes la poca vergüenza de creerte muy listo, culto e inteligente (lo has demostrado muchas veces, el creértelo por supuesto) y escribes cada día porque te aburres en ese trabajo de pseudo-becario que tienes (te mantienes "solito" pero con la ayuda y, seguramente, compañía de papi y mami). Gris y triste y vida.

Lo siento.

EL CRAC dijo...

JAJAJAJA HAS DEJAO AL SIN-NOMBRE BACALAO, BACALAO, BACALAO RETRATAO!!!! JAJAJAJAJA
No me cuadra el punto 3, ahí hay truco que lo se yoooooo, del resto doy fe. jejejejejeje

Tuli dijo...

Y yo que estaba convencido que me llamaba Manué,
que había nacido hace 32 años en la calle Manuel Casana de Sevilla,
que me iba a pescar al Guadalquivir con la red de mi padre, que muy sociable no era
y que, después de la operación de cambio de sexo que me ha pagado la comunidad de Andalucía, me he pasado la vida trabajando en la moda fashion para mantener a mis volátiles amigos.
Quiero ser lo que dice el Anónimo. A ver si tengo de verdad esa bonita vida.

LAURA dijo...

Ano ERES MAS TONTO DE LO QUE APAREMTAS y mira que ya aparentas un huevo.
Crac a ti no te cuadra el 3, ni el 5 ni el 11 que no existe. QUE FANTASMICA ERES!!!! JEJEJEJE

Susana dijo...

No entiendo que tienen que ver esos retratos robot con nosotros, aqui somos mayoria mujeres.

EL CRAC dijo...

SUSANA YO TAMPOCO ENTIENDO NADA Y DE ROBOTS MENOS.
Y TU LAURA NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN O TE SUELTO AL SINNOMBRE!! VALE?...
Y OS DEJO QUE YA ESTOY HACIENDO "hORAS EXTRAS".
JAJAJAJAJAJAJA
hasta manañaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Laura dijo...

Yo me entiendo bien con robot cheef 2000 y con mi Mariano.
JEJEJEJEJEJEJE
CRAC, no hagas horas extras no vayas a romperte la espalda. CONO SI CADA DIA SLE CAGANDO LECHES ANTES DE LAS 7!!!!!!
Vigilo tus horarios. Me lo ha encargado tu jefe que está harto de no saber que coño haces en internet.

EL CRAC dijo...

COTORRA, CHIVATA PERO COMO NO TENGO JEFE... TE HAS COLADO!!!!!
jejejejejeje

Anónimo dijo...

Muy graciosas Dovel y Tuli, como payasas de circo os ganaríais muy bien la vida.

EL CRAC dijo...

Bueno, me voy a recoger mis lápices de colores, mi plumier, mi caja de acuarelas y mis gomas... jajajaja Y ME LARGO A VER SI PILLO ALGO. JEJEJEJEEJJE
BUEN FIN DE SEMANUQUI A TODOS!!!!!!!!!HASTA... ESE DIA. Joder.

Laura dijo...

Espero no te hayas dejado el baby y la ropa de deporte, que siempre haces lo mismo!!!!!
jajajajajaja

ALF dijo...

¡Y el cuestionario sexual de la profe esa que va tan salida!!!!!