domingo, 10 de mayo de 2009

LA FAMILIA VICHO

Esto solo puede suceder en este país de pandereta llamado España, dónde cualquier cosa es buena en lugar de dar el callo y subir la producción nacional..

En Cáceres vive la familia Vicho cuya fuente de ingresos se basa en los consursos en los que debes enviar un SMS para participar. Hasta el momento, y en solo 17 meses, han ganado cinco Porches Cayenne, un BMW, 500.000 euros en metálico y un montón de premios de menor cuantía por un montante total de 1,3 millones de euros.
Algunos concursantes asiduos a estas "loterias" han llegado a insinuar, y hasta a denunciar, que los Vicho en realidad no existen, que se trata de un apellido inventado por los promotores de los concursos para no tener que repartir los premios; pero Dolores Calderón y su marido, Manuel Vicho, los ya famosos Sres. Vicho, existen.
Gastan unos 25.000€ mensuales y envían unos 18.000 mensajes. Ese es su trabajo y en el que interviene toda la familia.
Los miembros de la misma se han convertido en auténticos profesionales del juego y siguen las instrucciones del "Sr. Director" a piés juntillas.

16 comentarios:

Laura dijo...

Me gasto 25000 euros en mensajes, mi family me encierra directamente y tira la llave a la cloaca.

Cris dijo...

A ti Laura te encierra tu familia, a mi directamente telefónica, porque no se de donde sacarían el dinero para cobrar.
Encima, con la mala suerte que tengo en el juego, me gastaría la pasta y no me tecaría nada de nada.
Pero una cosa es segura, si no se invierte no te toca.

rizo dijo...

Es verdad, es verdad de la buena.
Tengo unos amigos que conocen a esta familia.
dicen que son unos "cachondos" y muy pero que muy divertidos.
Le he dicho a mi amigo que me los presente, a ver si puedo sacar algo en claro y copiar lo que hacen. Menudo CHOLLO, si funciona, ¿porque no ? estoy hasta las GUEVOS... de levantarme cada dia a las 4 de la mañana para ir al curro....

EL CRAC dijo...

No me hables de estar hasta los huevos que es lunes, estoy y están a reventar y por si faltaba algo creo que hoy me toca nuevamentte hamburguesa grasienta frente al ordenador y salir a las quinientas y monas. No se si hacerle la competencia a la familia Vicho como el Sr. Chivo y enviar todo esto al puto carajo.
Ah!!! Pues eso que muy buenos y mierda de lunes a todos.

Tuli dijo...

En el "plus pal salón" dieron, y creo que siguen dando, una película que cuenta la historia de una tal Evelyn Ryan.
Esta buena mujer, gracias a un marido incompetente, se apuntaba a todos los concursos televisivos o radiofónicos y llegando a ser una verdadera experta.
La historia de La Ganadora, que así se llama el film, debió de ser la fuente de inspiración de la familia Vicho.
Yo siempre me he inspirado en el largometraje El Aviador..
Lo cual me ayuda mucho. Un día convenceré Cris a que se suba en uno de ellos.
¿O no iba de eso la peli?

Susana dijo...

Tanto dinero no se gana mandando mensajes, yo he mandado 7 o 8 y nunca me ha tocado nada ni me han llamado para nada. Ahi hay trampa.

EL CRAC dijo...

!Tienes que mandar 7000 o 8000 minimo y hacer ricas a las cadenas, a Movistar ó a Vodafone!!!!
He comido hamburguesa grasieta y del sábado. JODER QUE MIERDA ME HAN SOLTADO HOY!!!

Anónimo dijo...

Paja que no interesa a nadie.

Cris dijo...

Dovel, comentario muy divertido y muy interesante. Al menos me he reido un rato.

Laura dijo...

Yo tambien me rio y me parto...
7 u 8... 7000 u 8000... pues yo le calculo unos 70000 u 80000 mas o menos y que quede claro que no es una imbecilidad.Me refiero a lo que escribo, el mandar 7000 ó 70000mensajes si es una gran imbecilidad. No te animes Susana.

EL CRAC dijo...

Laura, no seas mala que luego la gente se vicia y la liamos. Todos a mandar mensajes para que nos toque un fin de semana en Benidorm.
NO TE AMUELA!!!!

Susana dijo...

No pienso enviar mas mensajes lo hice hace tiempo y es un timo.

EL CRAC dijo...

ASI ME GUSTA TU A NO ENVIAR MENSAJES QUE YA LOS ENVIARA LAURA QUE ES UNA LUDOPATA DEL SMS
jajajajajajja

Laura dijo...

Es verdad yo ludopata, keniata, drogata, fumata blanca, autómata y ya ata los guevos!!!
Ahora tengo que bajar por el pan que me he olvidadooooooooooooo.
!!!!COÑO, OTRA VEZ IGUAL!!!

Susana dijo...

Laura no digas esas cosas que aunque sean bromas quedan muy mal.

EL CRAC dijo...

FATAL, DIRIA YO.