jueves, 7 de mayo de 2009

200 CABRAS PARA GOOGLE

(5/5/09) Noticia cibernética:
Google acaba de contratar 200 cacho cabras para cortar el césped de su sede social de Silicon Valley.
¡No me extraña que, con estas noticias, la práctica totalidad de este blog y la mitad de los internautas que pululamos por la red estemos como auténticas cabras, verdaderas chotas peludas y como genuínos cencerros!

Desde hace algunos meses, Google ha frenado su frenético ritmo de contratación de empleados debido a la crisis económica, pero en los últimos días el gigante de Internet se ha visto obligado a ampliar su plantilla pero no con personas precisamente, si no con "animalicos" que son mucho más baratos y agradecidos.

El conocido buscador, que todos utilizamos casi diariamente, ha contratado los servicios de 200 cabras de pura raza merina para cortar el césped de su sede de Mountain View, en Silicon Valley. Una solución que, aseguran en Google, es más ecológica y natural que los tradicionales cortacéspedes, además de hacer menos ruido y ser mucho más bucólicas y decorativas.

Mañana mismo me compro yo una buena cabra para que me limpie de malas hierbas las plantas de mi terraza. Si Google lo dice y lo hace... yo lo copio y también lo hago.

8 comentarios:

Susana dijo...

200 cabras sueltas por las calles, eso no es posible.

EL CRAC dijo...

Y TANTO QUE ES IMPOSIBLE, LAS ATROPELLARIAN LOS COCHES, SE CAGARIAN EN LAS ACERAS... UN CIRCO.
¡QUE TONTERIAS DICES DOVEL!
JEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Entrada perfectamente anulable.

DOVEL dijo...

Crac, todos sabemos que digo muchas tonterias jajajajaja y las que me callo... pero Susana te comunico que SI es posible, al menos eso dicen los de Google y 10,000 páginas de internet. Suena a coña, pero es tan cierto como que son las 18:15 h.

EL CRAC dijo...

Y tu eres perfectamente ignorable.

Dovel, si ahora me dices que es cierto me hago el harakiri JEJEJEJEJE
Susana no te vuelvas loca que estamos de broma, pero lo de las cabras es cierto y que Dovel se ha comprado una que se está comiendo su sofá del salón, también es verdad.
JEJEJEJEJEJE

Laura dijo...

A ver si al final no son cabras y son cabrones...

EL CRAC dijo...

CABRONES TAMBIEN PERO ESTAN DENTRO DE LAS OFICINAS. jejejeje

Laura dijo...

Seguro que son cabrones y dicho esto me voy a pintar la ojera que tenemos una cena al norte de por aquí y espero comer muy mal.