jueves, 28 de mayo de 2009

MULTAN A LOS BOMBEROS

El afán recaudatorio de los Ayuntamientos está rayando ya en lo ridículo.

El pasado 12 de febrero, la GDT multó con 100€ por exceso de velocidad al conductor de un vehículo del Consorcio de Bomberos de Valencia, que circulaba a 122km/h, en un tramo limitado a 100km/h., cuando iba a realizar un servicio de rescate a un accidente registrado en la carretera que une las localidades valencianas de Macastre y Cortes de Pallás. El exceso de velocidad fue detectado por un radar en la A-3, en el portillo de Buñol.

La DGT remitió la multa a los Bomberos, donde llegó el 25 de febrero, requeriendo que se identificara al conductor. Los Bomberos, muy rápidos ellos, lo identificaron y mandaron sus datos a la DGT.

"El conductor bombero" recibió la primera notificación el 28 de abril, él mismo tramitó el pliego de descargo con el que pensaba terminaría la insólita situación, pero... ¡la GDT le ha vuelto a remitir la multa con el recargo correspondiente!

VAMOS A VER: ¿No hay nadie en la DGT o en el Cuerpo de Bomberos de Valencia capaz de paralizar esta ridículísima situación?... Parece ser que no y, tal como va el tema, ya veo a la DGT embargando al parque de bomberos valenciano el camión infractor correspondiente, lógicamente, por impago de multas.

¡ESTE ES EL PAIS DE LA BURROCRACIA Y DEL DISPARATE!

7 comentarios:

EL CRAC dijo...

JAJAJAJAJAJA
ESTOS VALENCIANOS Y LA BURROCRACIA NACIONAL, COMO DICES, SON DE PETARDEO COMICO.
JODO QUE PAIS!!!!!

Susana dijo...

Si que parece una broma, pero hay tanto burro enchufado que pasa eso.

Anónimo dijo...

Muy graciosa la estupidez.

Laura dijo...

No es una estupidez, es otra forma de recaudar fondos para los trajes del jefe: multando a todos los bomberos y ambulancias de la comunidad jajajajajaja

EL CRAC dijo...

¡COÑO, TIENES RAZON!!!! ES UN FONDO PARA TRAJES. jejejejejeje
Buenísimo viernes para todos!!!!

Cris dijo...

Seguimos siendo un pais de chiste en muchas cosas

ALF dijo...

¡Los hay burros y estos son de los reburros! Desde luego es de chiste. ¡Que país!