viernes, 1 de mayo de 2009

BERLUSCONI A SU AIRE


Los italianos deben estar pasándoselo pipa con el pedazo de presidente, chalao, que tienen, o deben estar al borde del suicidio colectivo ya que no pasa ni una sola semana sin frase presidencial que les sobresalte ó les saque de sus casillas.

Despúes de decir que Obama tiene un bronceado muy bonito y muy caribeño, que los damnificados por el terremoto de Los Abruzzos se lo tenían que tomar como una semana de camping, ahora se descuelga con que comprando los muebles en Ikea tienen la casa montada por cuatro duros, perdón cuatro euros.

No sé cómo se lo toman sus votantes, supongo estarán acostumbrados ya que su última gracia de querer llenar el parlamento europeo de coristas, grandes hermanas y modelos ya le ha costado hasta una reprimenda pública de su mujer pero, lejos de bajar el morro, ahora se descuelga buscándoles trabajo como bellas dependientas o lo que sea. ¿Está chalado ó simplemente se ríe de todo el mundo?...

No hace demasiado tiempo, afirmó que las mujeres de la izquierda eran feas de solemnidad, en otra ocasión llamó "sección menopausia" a sus seguidoras más veteranas, a quienes exhortó a hacer pasteles y, por si esto era poco, animó a las empresas extranjeras a instalarse e invertir en Italia ya que en ese país tienen bellísimas secretarias y unas chicas soberbias.
Días más tarde y como colofón a una quincena soberbia, hablando de la precariedad laboral de las mujeres italianas no se sonrojó al aconsejarlas que se casasen con un millonario y así tendrían el futuro asegurado.

En la actualidad, la UE está a punto de sancionar a Italia por no aplicar criterios de igualdad en sus políticas laborales y sociales, ya que edad de jubilación de las mujeres en este país es de 60, mientras que la de los hombres, es de 65 años. Berlusconi ya ha explicado que eso está bien así porque la mujer tiene menos aguante y se deteriora antes.

BERLUSCONI ESTAS COMO UNA CHOTA O ERES UN PEDAZO DE SINVERGÜENZA...
¡Pasmadica "mas dejao"!

Con esta mentalidad tan "berlusconiana" ya avisó a Zapatero: "¡Nueve mujeres en el gobierno! ¡Él se lo ha buscado! Le costará dominarlas".
No sabemos si Zapatero lo entendió pero, sea como sea, se quedó tan ancho y tan contento con sus "menestras".

Si el muermo del marido de la Sonsoles suelta una sola de estas barbaridades, o gracietas, tan machistas, aquí lo corremos a gorrazos por toda la Gran Via de ida y de vuelta por la Diagonal.

20 comentarios:

Laura dijo...

Este tio en un machista empedernido, no lo aguanto ni borracha pero sus estupideces me me hecho reir .
Hoy no yengp mucho tiempo ya que tengp al Manolo en casa y encima vamos a pasar el dia con mi suegra.
LAS DESGRACIAS NUNCA VIENEN SOLAS, SIEMPRE VAN ACOMPAÑADAS DEL HIJO JAJAJJAJAJA
De todos modos estoy contenta yas que mi operadora de banda ancha ME HA DEVUELTO MI ADSL!!!!!! TRES DIAS DESCONECTADA DEL MUNDO EXTERIOR. Segunda vez que me sucede, a la tercera me cambio de empresa. COÑO CON EL MORRO QUE LE ECHANNNNN!!!!!!!

CRIS dijo...

Me alegro Laura, te notabamos a faltar. Por qui por el blog. todos los de siempre estamos bien por lo que he ido leyendo.
Anda, que el fin de semana con Manolo, la suegra y el hijo, solo te faltaría tener a Pelusa con toda su parentela y la vaca.
Que lo paseis bien

DOVEL dijo...

No te fies de tu operadora de banda ancha, te la dan, te la quitan... cosa de la PROFESIONALIDAD de este país.
Que te sea leve con tu suegra, un día es un dia... No te quejes que podría ser peor.

EL CRAC dijo...

Buenos dias a toda la peña!!!!
Operadora de adsl ó que te has tirao una juerga de cojones con tu como coño se llame tu marido???? A ver si vas a ser una de las que se ha presentado para el casting de Berlusconi... que vitas las bestialidades que suelta, está más de sanatorio que nosotros. JODÓ QUE SUEÑO TENGOOOOO!!!

EL CRAC dijo...

UNA PREGUNTA MUY SERIA:
Del nonagenario trio quíen es cada cual????
El tema me tiene preocupado.
EXIJO EXPLICACION!!!!!!!!!!

DOVEL dijo...

Mucha coña te traes o te llevas tú, que ya te he visto en plan "gaturri" ó es baturro?...
Voy a matar tu "curiosidad": la de rojo, es decir la alta, esbelta, guapa, elegante, la que lleva el mejor sombrero y la pata "vendá" SOY YO.
Ese día no llevaba botas ya que no me entraban por culpa de la venda y las gafas las olvidé en casa, por eso voy escoltada entre las dos: ¡"pá no esmorrarme"!!!
Las otras ya te contestarán.
¿Satisfecho?...
jajajaja
Púes dicho esto, me voy a comer.

Cris dijo...

Crac, es que lo quieres saber todo de todo y esto no puede ser.....majete, ya esrtá bien con lo que sabes.

DOVEL dijo...

¡¡¡¡¡ESTE BLOG CREA OPINIÓN, IMPACTO E INFLUYE HASTA EN ITALIA!!!!!!
Hoy, un periódico italiano anuncia que la Sra. Berlusconi ha dado comienzo a los trámites de separación de su marido, harta de números y frases machistas del Sr. Presdiente, y eso significa... ¡¡¡QUE NOS LEEN HASTA EN ITALIA!!!!!!!
jajajajajaja
Ala, ya podéis ponerme a parir.
Buenos días a todos.

EL CRAC dijo...

JAJAJAJAJJA Nos leen en Italia y hasta en CHINA!!!!!! Somos ya el décimo poder. JAJAJAJAJAJA
Se, pero se poco y quiero saber mas, pero me temo que desde ahora sabré menos. ¡¡¡MIERDA!!!!

Cris dijo...

Crac no seas tan curioso

Laura dijo...

¿Y este que quiere saber? YO TAMBIEN, o sea que no os olvideis de mi, no se de que se trate pero soy muy portera.
Claro que nos leen en Italia, me lo ha dicho Paloma Gomez Borrero cuando me llamó anoche para darme algunas noticias papales, ó es borrega???
jajajaja

Susana dijo...

A ese hombre solo le gustan las mujeres para una cosa, por eso les dice esas barbaridades y las manda a hacer pasteles. No me gusta ese trato con mujeres como nosotras.

Anónimo dijo...

Montaje fotográfico horrendo y texto aún más horrendo. Será imposible de superar en un futuro.

Tuli dijo...

Anónimo, no nos piques que te podemos sorprender.
Y te puedes quedar helado como con El Crac.
Este Blog oculta muchas cosas.

Anónimo dijo...

Me juego 15 dias de silencio ó de alabar vuestras paridas, vosotras elegís, si superáis esta bazofia terrorífica.

Cris dijo...

Tukli, también se quedó de una pieza con la vaca Flora del Pelusa. Ya le escribí al Pelusa que de vez en cuando le deje el ratón a la vaca que nos gustó mucho como escribió

Anónimo dijo...

Y si ademas aparece el cerdo de la entrada de mas arriba hace amistad con la vaca y persigue al ratón de Pelusa ya tengo claro que sois capaces de cosas muchísimo peores e tan incomprensibles como lo que le explican a Tukli.
Es una buena muestra, retiro la apuesta.

Tuli dijo...

No la retiras.
Ya la has perdido.
Lo acabas de reconocer.
Ala, a-lavarnos los cristales, la cocina, etc. 15 días.
No entiendes nada o es una broma.
Si no entiendes nada pregúntale a Susana.
Jajajaja. ¡Qué bromistas somos!

Susana dijo...

¿Y que me tiene que preguntar?
No lo entiendo, eso no va conmigo, Tuli te has equivocado.

Anónimo dijo...

No digas más tonterías, Tuli.