sábado, 30 de mayo de 2009

GADGETS PARA SEGUIDORES

Estando muy próxima nuestra primera celebración de "DANP", hemos diseñado estos bellos objetos para que nuestros fieles seguidores puedan llevarnos con ellos a todas las horas del día y de paso nos paguen las vacaciones del próximo verano.

El bellísimo y discreto collar, genial diseño de "Truman&Capote", está elaborado en oro de 18 kilates y tres cuartos, es práctico, ligero, muy llevadero y está pensado para poder lucirlo en todo tipo de eventos. Esta maravilla de la elegancia y del diseño la vendemos al módico y misérrimo precio de 3.575€. ¡Toda una ganga!

El llavero para hombre, tipo cadena de perro ó de macho-militar, está elaborado en plata de ley de 98 octanos, está diseñada por "Evaristo Quetevisto" y se vende al precio de 995€ de nada.

Para pedidos contactar con las Srta. Salustina Pelagatos de "Sablazos&Gorreos, S.L." al 555.23.54 de Miami (USA). Buscad vosotros los prefijos que yo no tengo tiempo. Gracias.

15 comentarios:

rizo dijo...

Oye DOVEL, Tu sabes si hacen descuento por comprar cantidad ??? estoy pensando en comprar ya unos cuantos para los regalos de las proximas Navidades ;;;;;;;;
Son un poco HORTERAS, pero bien envueltos...... a lo mejor dan el "pego".
He llamado al nº que indicas y no me saben informar... por cierto los prefijos son : 69-369-569.... y el nº, pero no hablan muy bien Ingles, la verdad es que no se en que hablan ¿sera chino?...

RJ dijo...

Sirva la presente como pedido de cinco gargantillas de esas tan discretas y diez llaveros de macho-man.
Ruego carguen en mi cta cte 1122-0923-76-5439007640 de Las Bahamas el correspondiente importe sin Iva, que no estoy para gastos. Gracias.

Loca, no... Estás para que te encierren. Se te ocurren una paridas... Ya me decía Jotero que tenías unos golpes...
jejejejeje
Saludos.

DOVEL dijo...

RIZO:
¿HORTERAS?????
Si son de un fino, de un delicado y de una clase que son la envidia de la competencia...
Bueno, pero como vas a comprar, lo que el cliente diga. Si, Rizo, son una horterada...
Depende de la cantidad que compres estudiaremos un descuento o podemos regalarte unas gorras y una pelotas de beisbol que están ahora en fabricación y que también son una horterada pero con clase.
Así ya tienes también los regalos para los niños. ¿OK?

Lo mismo te digo RJ, pero como quieres ahorrarte el Iva, a ti no te daremos pelotas.

ALF dijo...

Vale, que Doña Dovel tiene el día coñon, que si la abeja, abajo que si Burgos y ahora se nos descuelga con una tienda de souvenirs del blog. Lo tuyo es de alucine, pués nada yo quiero una cadena de esas de oro para lucirla este verano en la playa, que voy a quedar muy "payo" en Torrevieja.
Ah, y espero recibir la gorra hortera haciendo juego. ¿De acuerdo?
Llamad vosotras a Miami que yo no se hablar cubano. Gracias.

EL CRAC dijo...

jajajajajajaja
Esto merece su momento reflexión.
Lo voy a analizar con detalle, después del café y del Donut os contesto.

¡¡¡DOVEL HAZTELO MIRAR!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA
Como están la Dovel y la Tuli... JAMAS DEL TODO!!!!

Jotero dijo...

Si me amigo RJ ha pedido 5 collares y 10 llaveros, yo quiero 10 collares y 20 llaveros. El importe se lo cargais en su cuenta de Las Bahamas pero con Iva. jejejejeje ¡Por fantasma!

Dovel: ¡Que ideas tienes y que cojonuda tienes que ser!
Tus amigos deben partirse el pecho contigo. Tienen suerte.
Un saludo,

EL CRAC dijo...

Vamos a ver Evaristas que os he visto... Lo que pretende Doña Dovel, la mente pensante de esta estrateguia, y sus secuaces es irse de vacaciones a costa nuestra, después de hacer, encima, publicidad gratuita del blog por toda España... ¡¡PUES NO!!!
O ME METEIS EN EL NEGOCIO O NADA DE NADA.
Claro que llego tarde ya que con los pedidos de Jotero y RJ, que deben ser RICOS RICOS, y os van a soltar... calculo unos 80.000€, ya podéis dar media vuelta al mundo las tres junticas. ¡¡¡Menudo morro le echais!!!!
En los proximos gadgets contad conmigo. ES UJNA ORDENNNN!!!!!!!

Susana dijo...

Como broma es divertida, en serio sería un robo porque son muy caros y el collar es muy ordinario.

Anónimo dijo...

Otra estupidez de las tuyas, Dovel.

Cris dijo...

Pues a mi me encanta, y si Jotero y Rj los quieren comprar, pues que los compren. Y si con eso nos vamos de vacaciones, pues mejor para nosotras. De horteras nada de nada, pues cada verano en Ibiza el Marc Ostarcevic lleva mas collares y mas grandes ja ja ja

EL CRAC dijo...

JODO, SI ESE EL EL SUPER HORTERA DE ESPAÑAAA!!!!!!
JAJAJAJAJA
Con eso no me has convencido, busca otro personaje menos macarrilla, porfa, y a lo mejor tampoco os compro nada. JEJEJEJEJE

Laura dijo...

Mira ya se me ha pasado el mal sabor de boca del comentario anterior.
Mira por dónde escuentro el colgante muy... como lo diría yo???? muy.... bueno que a mi Anacleto con la cara de pavo que tienen le va a quedar muy bien. El colgante, no el llavero.
¿LO puedo pagar a plazos?... Púes, me manden Uds. uno, que yo ya compraré el bozal.
jajajajajaja
Sois la hostiaaaa!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Crac como que el Marc ese es hortera??????
Si es la distinción en persona, un saber estar, un saber hablar, total el no va mas......
Yo creo que con la Belen Esteban son las dos personas con mas clase de España.
No te jode!!!!!!

Susana dijo...

¿Belen Esteban tiene clase?
No la habrás mirado bien, si es una ordinaria terrible.

Laura dijo...

Por Dios, la Virgen y el Espiritu santo, es cierto, esta chica es la vulgaridad personificada.¡Que sonrojos me provoca, madre miaaaaaa....
Jopeta, joliones y trompetas...

jajajajajaja