jueves, 21 de mayo de 2009

EL MCBA: NUEVA OBRA

El Museu d'Art Contempori de Barcelona, MCBA, ha adquirido una magnífica obra que está causando profunda admiración y siendo el centro de atención, y de estudio, por parte del mundo cultural lleidetá, barcelonés, ampurdanés, aragonés, gironí y del Maresme.

Se trata de una obra del gran pintor nipón-libanés, Marçelet Ducroix de Lafayette, un impresionante óleo sobre tela, de grandes dimensiones y de gran colorido, pero lo importante no es ni la textura, ni las pinceladas ni tampoco los colores empleados si no... las tres modelos: Tres señoras muy, muy agraciadas, engalanadas con sus mejores galas, como no, y con un vendaval de enigmático aire en la mirada.

Desde que el pasado viernes se expuso la otra por primera vez, la colas de visitantes van desde el carrer dels Angels hasta la Plaza Universidad. No es te extrañar con lienzo, y sobre todo con modelos, tan excepcionales.

14 comentarios:

EL CRAC dijo...

Estas como una puta cabra!!!! jajajaja
Me voy a comer, que hoy e están dando un día!!!!....

Susana dijo...

En el cuadro está el mismo dibujo de aqui al lado, supongo lo sacasteis de ese cuadro que exponen ahora y por eso lo noticiais ¿verdad?.

Tuli dijo...

El comisario de arte del Louvre se ha puesto en contacto con el director de la galería MCBA, para organizar una exposición especial en honor a dos pintores reconocidos internacionalmente, Marçelet Ducroix de Lafayette y Demetrio Anacleto Nalgas Porras.
Espero poder ver la obra completa de los dos cuando la inauguren.
Susana, en cuanto lo decidan, te lo comunicaré.

EL CRAC dijo...

Eso, eso, comunicaselo a Susana que hoy me han dado un día de cojones y encima ESTOY DE MALA LECHE.
JODEER Y EL ANONIMO NO HA METIDO EL CUEZO???? lo habrám encerraoooo
jejejeje

Laura dijo...

JAJAJAJAJA
Menudos montajes haceis!!!!!
SUSANA QUE ESO ES UN MONTAJE, QUE EL CUADRO NO EXISTEEEEEEE!!!!
Mira que eres buena fe...
A veces me dejas acojoná, hoy e has hecho reir de verdad!!!
jajajaja MENUDA PANDILLA DE SONADOS NOS HEMOS JUNTADO EN ESTE BLOG!!!!

EL CRAC dijo...

SOLO SONADOS??????? A MI ME DA QUE ALGO MAS TAMBIEN
JEJEJEJE

Cris dijo...

Y que!!!!!!!!
estamos sonados y a mucha honra. He leido alguna vez otros blogs y son de un aburrido que te mueres. Siempre hablan de los mismo, y casi siempre en serio. Total un coñazo. Me gustan mis amigas y me gustais todos vosotro, menos uno que por tener no tiene ni nonbre.

Anónimo dijo...

Tiene gracia la estupidez y para más inri va una y se lo cree...
Cada día me dejáis más parado.

EL CRAC dijo...

ESTE NO ESTA SONADO, ESTE SIN NOMBRE ES CLARAMENTE UN TONTO MUY ATONTADO.

Laura dijo...

Un total gilipollas diria yo.

ALF dijo...

JAJAJAJA Lo vuestro tiene delito. ¡Muy bueno el montaje y el texto que lo acompaña!

Jotero dijo...

!Que inventiva, Dios!
No sé como te vino la idea de colocaros en la exposición del MCBA, pero es genial.
Haces una cosas...
Me alegra notarte de muchísimo mejor humor.
Un saludo.

Venga, hasta otra , que van a dar la salida al gran premio.

Susana dijo...

Vale, se muy poco de ordenadores y me equivoqué. ¿Vosotros no meteis la pata nunca?...
¡Ya está bien de reiros de mi! A veces pienso en no volver. Lo digo en serio.

EL CRAC dijo...

SUSANA, no te lo tomes así. ¿No ves que todos nos reímos de todo??? No hay nada personal, mujer!!!! Además hay que saber acetar las bromas y las críticas. Mira a Dovel el anónimo la pone a caer de un burro y allá sigue ella tan contenta.
No te tomes las cosas tan a pecho que no hay para tanto.