sábado, 9 de mayo de 2009

MAYOR TONTEJA

Hoy, festividad de San Antonino, Santa Blanda Mr., Santa Beatriz, San Calepodio y Santa Solangia, el listo de Mayor Oreja, ese que según Josemari (el pelma) es el grandioso artífice (junto con él, por supuesto) de la ridícula patochada organizada,esta semana en Euskadi, se nos ha descolgado con la siguiente frase:

"La inmersión lingüística es una inmersión en la ignorancia y la limitación al conocimiento de miles de jóvenes catalanes".

¡Vaya por dios! Ahora resulta que sólo se puede acceder a un conocimiento más amplio y elevado si se estudia en castellano... ¡¡¡JODER, Y YO CON ESTOS PELOS!!!

Empiezo a estar más que hasta el moño de estas peperadas absurdas, insultantes y fuera de toda lógica y educación. Estos ultrapeperos son unos prepotentes, unos totalitarios de derechas y unos cazurros españolistas que dan auténtico asco.

A ver, pedazo de dinosaurio obsoleto, mire Ud. los datos educativos nacionales y podrá observar, con más rabia si cabe, que esta autonomía da las cifras más altas en cualificación media y universitaria, será porque estudiando en catalán y en castellano se estudia y se comprende menos, claro.... ¡como Ud. diga, "tros d'ase"!
Eso será en su pueblo donde deben ser todos como Ud. y su jefe Josemari: ¡una pandilla de limitados mentales incapaces de pensar y mascar chicle al mismo tiempo, PEDAZO DE BURRO!

26 comentarios:

Laura dijo...

ONDIAAA, A ESO SE LE LLAMA CABREO Y NO TE FALTA RAZÓN. Tienen tan poco respecto por lo que no somos y hablamos con ellos que enseñan el culo para dos por tres, Aún se creen que están EVANGELIZANDO INDIOS.
Yo tampoco puedo con ellos y aquí están imponiendo su voluntad. Esto acabará mal.

Cris dijo...

Que pasa..... que todos los premios Nobel que no hablaban castellano y habían estudiado en otros idiomas no se lo merecían Será que regalaban estos premios???????????
Panda de cretinos subnormales y analfabetos.
Como hacía tiempo que no hablaban de Mayor Oreja, pues nada a meterse con el catalán que es un pozo sin fondo para ellos, porque no tienen otro
Coñoooooooooooooo

ALF dijo...

Tengo amigos catalanes, viajo a menudo a Barcelona y, por ellos y por lo comprobado en primera persona en Cataluña no hay ningun problema con el idioma, eso son cosas de los políticos, del PP principalmente que ha conseguido hacer creer a todoa España algo que no es cierto. Las veces que lo he comentado yo aquí ó en Madrid y me han dicho que no tenía razón. Era el colmo, yo no la tenía estando y conociendo bastante Cataluña y ellos que habían ido una vez o ninguna sabían a ciencia cierta lo que sucedía allí... Eso es lo que han conseguido los del PP queriendo sacar un rédito politico del enfrentamiento entre comunidades y no me extraña que te enfades, Dovel, yo me cabrearía todavia mas.
Bueno ya me he lanzado. Ahora mejor me voy a dormir o a intentarlo, como padezco de insomnio hay noches que no me duermo ni a garrotazos, como hoy que ademas hace un calor horroroso o yo lo tengo.

DOVEL dijo...

Hola Alf, bienvenido.
Espero no pretendas comerte a ninguno de nuestros gatos, como quería el extraterrestre Alf en su serie. ¿Cuantos años hace de eso?... ¿200?...
Bueno, vigila que los tenemos contados.

Cris dijo...

Cuidadin cuidadín con los gatos Alf,
que ya sabes con son nuestros protegidos.
Bienvenido al blog

Bueno!!!!! uno de fuera que como ha estado aquí, sabe que no tenemos ningún probelma con el idioma castellano, como quieren hacer creer a todo España.
El que no quiera venir a Cataluña por lo que sea, que no venga, no lo necesitamos. Los que quieran venir, como siempre en esta comunidad serán bienvenidos.

Laura dijo...

Veo que os están dando el fin de semana, primero el orejones y luego la campaña de publicidad...
Han encontrado un buen tema para volver a enfrentar a la gente contra Cataluña. ¿Y no sale ayer el hitLeriano Aznar diciendo que como solucion a la crisis hay que anular todos los estatutos de autonomia o algo parecido?... Cada dia me dejan mas ANONADÄ Y ME CABREAN MAS.

rizo dijo...

ALF Ya te has despertado ????? decirte que yo yengo varios amigos en Murcia o de donde seas ????? y no opinan como tu, al contrario, la tienen tomada con Cataluña y la verdad yo no puedo opinar porque casi no la conozco, pero creo que se (os) pasais bastante.

Redicho.....

Cris dijo...

Rizo
Mas se pasa la gente que va insultando a los catalanes, y nunca han pisado Cataluña, o sea que opinan según lo que oyen o leen.
Porque todos los que vienen a aquí si lo pasan tan mal no se vuelven a ir????????????
Será que no es verdad tada esta mierda que nos echan encima salvo para el PP.

DOVEL dijo...

Rizo me parece bien que opines que nos pasamos ya que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero si nosotras nos pasamos... ¿que hacen los que aseguran que por el simple hecho de estudiar EN CATALAN Y EN CASTELLANO vamos a un futuro de MISERIA MORAL Y ECONOMICA????.
¿Te parece justo?... Creo que no.
Me gustaría ver a muchos que dicen, decís, que nos pasamos sometidos a la presión y las mentiras del PP que está dando una imagen de nosotros nefasta y mintiendo sobre la perfecta convivencia que llevamos conviviendo con los dos idiomas, respetándolos, respetándonos y alternándolos con total normalidad.
El problema es que el PP necesita votos y si no los saca del sur de España lo tiene crudo... por eso ha preferido machacar a esta autonomía por un miserable y asqueroso puñado de votos.
Un saludo Rizo y no te creas todo lo que dicen los voceras del PP ni las burradas que suelta el imbécil de Carod. Ni los unos, ni el otro son representativos de la sociedad catalana.

rizo dijo...

HEY HEY HEY , calma, un poco de calma.
Hay que ver con los malos entendidos, LOS QUE SE PASAN SON "ELLOS" NO VOSOTROS, o sea que yo opino que se pasan los que se meten con Cataluña, sean de donde sean, aunque vengan de otra Galaxia....

JO.... como lo tomais, si yo estoy de vuestro lado no del otro.
Quizas no he puesto bien las comas ¿sera eso? o no lo he redactado correctamente ¿quizas eso? el caso es que creo que lo habeis interpretado justo al reves de lo que queria decir.

No me parece bien que nadie se meta con nadie, sean de donde sean, pues España no haya mas que una y en el fondo todos somos españoles ¿o no ?

DOVEL dijo...

Vale, Rizo, lo habré leído ó interpretado mal.
SI todos somos españoles pero todos debemos respetarnos hablemos castellano puro como en Castilla/León, con acento como en Andalucia, gallego, euskera o catalán y eso no parece que sea así.
Ya he dicho mil veces, y ya no vendrá de una más, que me siento barcelonesa, catalana, española y europea, pero también debo decir que cuando me atacan injustamente la parte española se me escoge y eso se lo debo agradecer a este RABIOSO Y PERDEDOR PARTIDO POPULAR que está enfrentando a los españoles, a los catalanes y a los que sea por su UNICO E INSANO INTERES ELECTORAL.
Un saludo.

EL CRAC dijo...

Esto del Enorme Orejuela ya lo había oído pero verlo escrito suena muchísimo peor. Esta claro que la campaña orquestaba sigue la misma directriz. CATALAN IGUAL A ANALFABETO SIN LIBERTAD. jODER!!!!!
No hay que ser retorcidos ni nada. Si antes consiguiremos poner a casi toda España contra los catalanes y organizar aquel ridiculo boicot hacia vuestros productos, ahora intentan que os mateis entre vosotros y ya veo como os lo habeis tomado las tres... lo peligroso es que parte de vuestra sociedad se lo crea y consigan su objetivo. SON PERSONAJES EXPERTOS EN EL ENFRENTAMIENTO Y EN LA CRISPACION siempre juegan a lo mismo. Lo siento os han vuelto a poner en la cresta de la ola y, como dice Dovel, por un maldito y asqueroso puñado de votos. Menudos cerdos peperos y el Mariano, que quiere ir de normal, es igual que Aznar y el resto: unos fachas inmundos que solo quieren imponer su voluntad_ Irak, Prestige, Decretazo, Eta... BAHHHHH

RIZO, yo también he entendido lo mismo que ellas, te explicaste Mal.

ALF BIENVENIDO, SOLO NOS FALTA SABER QUÉ PIÉ CALZAS. JAJAJAJAJA

Susana dijo...

Federico Mayor Oreja es un hombre muy inteligente y si dice eso por algo sera.

Cris dijo...

Solamente lo dice para joder........

EL CRAC dijo...

...Y DAR POR EL CULO.

ALF dijo...

Rizo soy murciano de un pueblo que linda con Alicante, si no lo fuese hubiese sido suficiente con no decir nada o decir que era catalan o gaditano. ¿no te parece?...
Gracias por vuestro recibimiento y tranquilas no voy a comeros ningun gato, como el de la serie que no recuerdo cuando se emitía, me vino a la cabeza y punto, pero unos 15 años seguro si no más.

Anónimo dijo...

Sobran los insultos, son totalmente gratuitos e innecesarios.

Tuli dijo...

Laura, ¿las de Mayor son Orejas de soplete o de soplillo?

Tuli dijo...

¿De soplagaitas, tal vez?

Laura dijo...

Susana aquí si que me has tocado lo que no suena. Tu creeras que Mayor Oreja es muy inteligente, pero lo que demuestra diciendo esas estupideces es que es UN RETRASADO MENTAL Y UN SINVERGÜENZA SIN DOS DEDOS DE FRENTE, UN SER DESPRECIABLE QUE MIENTE Y ENCIMA NOS TOMA A TODOS POR IMBÉCILES, y lamentándolo mucho Susana, NO TODOS SOMOS IMBECILES.
Por algo será... !ESTO YA RAYA LO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR!!!!!
JODER CON CIERTAS MENTALIDADES!!!... LO SIENTO hoy no me he podido aguantar.

ALF dijo...

Esto forma parte de la misma técnica, campaña o prueba del anuncio. Siempre han estado obsesionados con el estatuto catalan en tres puntos: lo de nacion, el idioma y la financiación, ahora ha tomado de nuevo el idioma, luego volveremos a la financiación y finalmente a lo de nacion.
Personalmente lo de nacion me importa un bledo ya que todos somos naciones del mundo, lo del idioma lo respeto ya la pluridad para mi es cultura y lo de la financiación ya es mas delicado. Entiendo que hay regiones mas pobres que necesitan ayudas pero tampoco es justo que en Cataluña, y lo he vivido, tengan una red de trenes obsoleta en la que renfe ni el gobierno ha gastado un duro y que todas sus autopistas sean de peaje. No es justo. El tema es delicado y creo que todos tienen su parte de razón pero en Cataluña el gobierno ha invertido menos que en otras regiones es tan cierto como me tengo que ir a trabajar. Hasta luego.

EL CRAC dijo...

Laura, calmate que estas peor que el zapatero con el debate de la nacion, leñe!!!!

Susana dijo...

Laura siento que te haya molestado, pero yo pienso asi y ese señor no es nada de lo que tu dices. No digo que seas imbecil, tu no lo eres y el tampoco.

EL CRAC dijo...

¿MANDEEE, QUE YA ME HE PERDIDO?????
sON LAS 7 MENOS CINCO, UNA MEADITA Y ..... ALA CALLE!!!!
YA AVERIGUARÉ MAÑANA QUIEN HA LLAMADO IMBECIL A QUIEN, SEGURO QUE TODO VA PARA EL IMBECIL, PERDON EL ANONIMO
3 MINUTOS
ME LARGOOO!!!!!
HASTA MAÑANA PARROQUIA!!!!

Susana dijo...

Crac no se dice que vas al lavabo, todos vamos y no lo escribimos aqui. Te gusta mucho decir tacos y cochinadas.

EL CRAC dijo...

CUANDO UNO ES UN GUARRO, ya se sabe Susana, lamento herir tus oidos con estas cochinados.

A MI ME DA ALGO, OS LO JURO!!!!!!
JODER, JODER, JODER...
LAURAAAAAAAAAA SAL DEL WC Y VEN A CAGARTE EN ALGO.
Asi no se nota tanto lo mio.