miércoles, 6 de mayo de 2009

"LA ESPE" Y SU LINEA 900

La Comunidad de Madrid, también conocida por "EL COTO DE DOÑA ESPE", ha clausurado la línea telefónica 900 que, de forma gratuíta, atendía a los madrileños sobre sus consultas sexuales: como son el uso de métodos anticonceptivos, la previsión de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados.

Tras la "casi total desaparición" de los centros de planificación familiar de la región (quedan 2 en toda la provincia que se cerrarán este verano), esta línea 900 era el único servicio que prestaba el Gobierno regional en materia de información sobre sexualidad, pero como la Esperancita de los Madriles quiere que nazcan muchos madrileños, se supone para dar comienzo a su particular 2 de Mayo y "amadrileñar" a toda España, está poniendo todas las trabas posibles para que la gente no evite embarazos no deseados y se queden todos "preñaos".
No olvidemos que la Comunidad madrileña destina más de un millón de euros a la ayuda de jóvenes que deciden seguir adelante con su embarazo y 250.000 euros a la prevención de embarazos no deseados. Queda clara su intención. ¿No?...

Pese a los esfuerzos de su presidenta, Madrid lidera la tasa de interrupciones voluntarias del embarazo, con dieciséis por cada mil mujeres, cinco puntos por encima de la media española. De seguir con el desmantelamiento del sistema de prevención en salud sexual y reproductiva, Madrid además de no conseguir los juegos olímpicos del 2016, que lamentablemente no conseguirá (visto el cutre montaje que están llevando), se va a poner a la cabeza en lo que a cuestión de abortos se refiere. ¡Felicidades Espe!

16 comentarios:

EL CRAC dijo...

Esta tia es lo mas retrógrado y tarado del mundo, cada día me cae peor y cada día tiene mas pinta de monja ursulina de las esclavas de cristo. Y LOS IDIOTAS VENGA A VOTARLA!!!!
De que coño de pasta de boniatos mesetarios están hechos los de la CAPITAL? Eso me gustaria saber.

Jotero dijo...

¿Dovel, de verdad crees que no conseguirán los juegos del 2016?
pues yo creo que sí, ya llevan muchos años intentándolo.
Un saludo,

Susana dijo...

¿Y si quita una linea 900 qué pasa? No pasa nada hay que ahorrar y ella ahorra, los que llamaban por telefono van al médico y ya está.

DOVEL dijo...

Jotero, si no recuerdo mal otra de las cuidades candidatas es Chicago y Obama no es Zapatero, ni España EE.UU. por lo tanto, y ojalá me equivoque: les vuela de nuevo.
Además noto cierto "pique" raro y nada olímpico en todo esto. No sé, será que me he hecho mayor y muy mal pensada.
Un saludo.

DOVEL dijo...

Es verdad, Susana, la Espe es muy ahorradora por eso tiene a unos cuantos de sus asesores imputados en le caso Gurtel, por ahorrar.

Anónimo dijo...

Y tu tienes una mala leche que me deja traspuesto. ¿Por qué tienes tanta manía a la presidenta de Madrid?.
Al margen de esto, está bastante bien escrito.

Cris dijo...

Porque robar bi importa, estafar tampoco, pero cuidado si a alguien se le ocurre abortar, pecado mortal y de los malos!!!!!!!!!!!

EL CRAC dijo...

COÑO DOVEL, DILO CLARO!!!! DESDE QUE BARCELONA TUVO LAS OLIMPIADAS ALLA POR EL YA ANTIGUO 1992, NO HAN PARADO DE TOCAR LOS COJONES.
Si las acaban consiguiendo, cosa que yo tampoco tengo claro, por lo de Chicago y por otras cosas, lo habrán hecho 24 años despúes y eso les jode 2 docenas de huevos. Ese el pique que notas y que por educación no quieres soltar, que de tonta no tienes un pelo. YA ESTA YA LO HE DICHO YO!!!!!!

Laura dijo...

Esperancita Esperancita que no tienes a todos hasta la coronillita!!! Y eso que no estamos en tu comunidadita.

ESO ES HABLAR CLARO CRAC. ¡ESTOY CONTIGO!
DOVEL NO SEAS TAN PRUDENTE QUE TAMPOCO SIRVE PARA NADA.

Susana dijo...

Si que las conseguirán y que las haya tenido antes Barcelona no importa. Han pasado muchos años y ya no se acuerda nadie, las quieren porque es la capital de España y tienen derecho a tenerlas.

EL CRAC dijo...

SI, SI nadie se acuerda de Barcelona 92 y yo no digo mas que estupideces. ES QUE SOY DE UN MEMO...
Hoy no tengo el día, mejOR sigo currando que tengo para rato.
MENUDA MIERDA GHAMBURGUESA ME HE TENIDO QUE COMER!!!!!!!!!!! PUAGGGG

Cris dijo...

Susana, yo si me acuerdo perfectamente de las Olimpiadas en Barcelona, y creo que a mucha gente le pasa lo mismo. Unas olimpiadas en tu ciudad no es una cosa que se olvide con facilidad.

Laura dijo...

Susana, no te acordarás tu, no hables por el resto. Gracias.

EL CRAC dijo...

Pues por mi, que hable por mi... total para lo que digo.
Ahora que he puesto serio. ¡que raro!!!!

Susana dijo...

Yo si me acuerdo de que se hicieron en Barcelona pero son tan antiguas, ya estan muy pasadas y no pintan nada en las de Madrid, a eso me referia.

Laura dijo...

Estás pasadísimas, tan pasadísimas que se nos han podrido y todo. Una pena. Menos que pronto tendremos las de Madrid.
¿He dicho pronto?.
jajajajaja