lunes, 11 de mayo de 2009

¡ELE, CON MADRIZ!

P-¿QUE ES ESO?...
R-Esta claro, unos zapatitos de flamenca.
P-¿DE QUIEN ES LA MANO?...
R-De la nueva abuela.
P-¿ABUELA DE QUIEN?...
R-¡Pués de la nieta!
P-¿ANDALUZA?...
R-No, madrileña.
P-PUES NO LO ENTIENDO...
R-La abuela es Esperanza Aguirre.
P-ENTONCES SI, YA LO ENTIENDO TÓ. ¿LO ENTIENDES TU?...
R-NO.

P-LOS ZAPATOS FLAMENQUITOS SON UN SIMBOLO MUY ESPAÑOL Y REPRESENTAN A ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE, Y A MADRID, POR SUPUESTO, TAMBIÉN.
R-¡Ah, ahora si!... ¿y no era mejor regalarle un toro como peluche/sonajero ó una bandera española bien grandota para arroparle emjor?
P-TORO PARA LA TELE YA TENÍAN Y LA BANDERA ERA MAS DIFICULTOSA DE LLEVAR.
R-Vale. Ahora sí lo tengo claro del todo.
(R= Robustiana la del 5ºC de Percebe 47 y P= La portera del 49)

Esa es la personalidad de la españolista presidenta de los madriles. ¿Tiene claro los símbolos que representan a la comunidad madrilena?... Talvez si: los toros, el flamenco y los rebujitos, además del chotis, el oso, el madroño y la puerta del Sol. ¡Elé, zu grazia y zu zalero prezidenta!

En Catalunya nunca le regalaríamos unas "espardenyas" a un bebé y en el improbable caso de hacerlo, las espardenyas forman parte de la antigua indumentaria catalana, que aún utilizan algunos payeses; pero como aquí vamos camino de la total y más absoluta miseria moral y económica pronto regaleremos zapatos de flamenco, flamenca ó lo que sea a todos los bebes nacidos en esta miserable, miseriosa y misérrica autonomía, si tenemos dinero claro y aunque no sea carnaval.

21 comentarios:

Tuli dijo...

Pues Cris le regaló unas espardeñas, eso sí de disseny, a su nieta política.
¿Lo abrá hecho por lo de política?
Jajaja

Cris dijo...

Es verdad le regalé unas espardenyas, pero primero son de tela, segundo no tienen tacón, y tercera era monísimas.
Eran rosas con florecitas blancas bordadas encima.
Pensandolo bien menuda horterada ja ja ja

DOVEL dijo...

Vale, yo diciendo que aquí no hacemos eso y vais y me dejais con el trasero al aire. ¡Coñe, menudas amigas tengo!!!
jajajaja
Eso si Cris: ¡TE LUCISTE! pero mas extraño hubiese sido que le regalases unos zuecos asturianos al menos la horterada correspondía a esta tierra, no a la del vecino, como ha hecho la Aguirre.

RJ dijo...

JAJAJAJA
Si que estás de punta con la Presidenta ¿Qué te habrá hecho hoy?
Porque le gastas una mala leche a la señora... y todo por unos zapatos.
Y por si faltaba algo, tus amigas te dejan en entredicho y han regalado zapatillas catalanas. Hoy no es tu dia, queda claro.
Un saludo.

Susana dijo...

De pequeña tenía zapatos como esos y me gustaban mucho, la niña ya crecerá y se podrá poner.

EL CRAC dijo...

Eso me tranquiliza, si Susana tenía unos zapatos como esos, el regalo es perfecto.
LADEDIOS COMO ESTA EL PATIO!!!!!

Anónimo dijo...

Esto es una bazofia hasta indigna de ti.
Me desconciertas, a veces utilizas bastante bien tus neuronas y, en esta ocasión, brillan por su ausencia. LAMENTABLE.

Cris dijo...

Oir todos

No he querido dejar a Dovel con el culo al aire. Queda claro!!!!
Tuli me lo ha recordado y es verdad. Pero por favor no comparar unos zapatos con otros. Las espardeñas eran para bebe, y eran de tela, esto son unos zapatos para bailar flamenco y con tacon, y por si fuera poco la niña se los podrá poner cuando al menos sepa andar, digo yo.
Anda si cuando nació mi hija mi madre me trae de regalo unos zapatos de flamenca, creo que se los flamanqueo yo, pero en la cabeza.

Laura dijo...

Yo también tuve unas zapatos de pequeña. NO IBA A IR DESCALZA, COÑO!! Y ERAN IGUAL QUE ESOS, pero no tenían topos, tampoco tenían tacón y eran de lanita, creo que los llamaban zapatos de flamenca belga. Yo nací ya muy viajada... ¿que os creiais???? jajajajaja

EL CRAC dijo...

Y ESO COMO SE COME LAURA??? que tu madre viajó mucho antes de parirte o que fuiste tu solita a Belgica a comprarte unos peucos??? DE TI ME LO ESPERO TODO, HASTA DE NIÑA!!!!! jejejeje

Susana dijo...

Los mios no eran peucos, ya era mas mayor, 4 o 5 años o asi. Me disfrazaron de andaluza y yo cada vez que llegaba a casa me ponia los zapatos de topos, recuerdo que eran rojos.

Tuli dijo...

Susana, menos mal que eran rojos, aunque yo, de ti me los esparaba azules.

EL CRAC dijo...

Y DALE CON LOS ZAPATOS. Laura ven pacá con tus peucos belgas que la vamos a liaarrrrrr!!!!!

Laura dijo...

Mira Crac deja mis peucos tranquilos o explico los calzones bordados que te hace la Dorotea. ¿Fale?... Vamos a llevarnos bien.
jijjijijji (Aznar)

EL CRAC dijo...

Deja mis calzoncillos tranquilos que no necesitan relleno o hablo de... lo que tu ya sabes.
MARIANOOOOOOOOOOOOOO
jijijiji AZNAR

Susana dijo...

¿Que significa jijiji Aznar?

Cris dijo...

Susana que así como en broma, siempre en broma, se rien un poco de Aznar, vale

EL CRAC dijo...

JIRAFA AZNAR???... Imposible, pues no se... no caigo...

ALF dijo...

Esperanza Aguirre regala unos zapatos de flamenco a su nieta recien nacida. Si esto no es suficiente parida, la cosa se complica cuando se llega a la conclusión, no logro saber como, de que Aznar es una jirafa, y encima el que lo dice tampoco lo sabe con seguridad
¿La locura severa es contagiosa, verdad?
Pues me tendré que vacunar.

EL CRAC dijo...

CLARO QUE ES CONTAGIOSA YA LA HAS PILLADO TU!!! aunque creo la traias ya de casa
JAJAJAJAJAJA

Laura dijo...

jijijiji RAFA AZNAR
jajajajaja
No puedo mas me duele hasta el estómago, los vecinos van a creer que me he chutado titanlux...
Eres la ostia, Alf y lo calladico que lo tenías...