viernes, 29 de mayo de 2009

PERDÓN...

¿LA CARRETERA DE BURGOS, PLEASE?

12 comentarios:

EL CRAC dijo...

Sigues la señal que marca a la izquierda la girAs 36º a la derecha y vas palante hasta toparte con un chino emporrado, luego giras a la izquierda y que Buda peparta suerte.
ESTAS LOCAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

RJ dijo...

Dovel, desde ese punto es un poco dificil guiarte hasta la carretera de Burgos, pero ya tengo la solución:
Coje cualquiera de las flechas y llegarás Roma, de Roma a España y llegados a España... encontrar la carretera de Burgos está tirado.
Como ya te ha dicho El Crac: ¡Estas loca!!!! jejejejeje

ALF dijo...

¿NO DIGO Y DICEN TODOS QUE ESTÁS COMO UN CENCERRO?...
Lo lamento yo no soy tan atrevido con ellos y prefiero no guiarte no vaya a ser que el lugar de enviarte con el porrero chino te acabe enviando a la porra.
jejejejeje

Tuli dijo...

Está clarísimo.
En el letrero de arriba pone: Para ir a casa de DOVEL, pasando por casa de Cris y haciéndole una visita a Tuli.
O sea, tó resto parriba que es la primera indicación, la segunda flecha te envía a la primera a la derecha y luego a la derecha otra vez, y ahí está Cris.
Sales de allí, siempre siguiendo la segunda flecha y te vas a la derecha, Luego pasamos a la tercera flecha, y otra vez a la derecha y todo recto para abajo llegas a casa de Tuli. Desde allí cojes la cuarta dirección giras otra vez a la derecha, en diagonal y con la quinta flecha tó resto pa casa de Dovel.
¿Lo habéis entendido?
Pues yo ya no sé donde estoy.
¡Córcholis, estoy al lado de la Cibeles!!!
Me voy que si me pilla Susana me arrea.

EL CRAC dijo...

Lo dicho a Tuli y a Dovel les ha dado una ventolá y están más majaras que nunca... espero se recuperen pronto jajajajaja

Alf no serás tan atrevido como nosotros pero has enviado a la porra a Dovel y esta cuando pilla el atizador... Vete con cuidadin!!!
Me voy por el Donut. Hasta luego.

Jotero dijo...

Están muy divertidas y se nota lo alegres y positivistas que son. Ya lo he dicho arriba: sus amigos tienen mucha suerte.

Susana dijo...

Este si es divertido. En China preguntar por Burgos.
Si, es muy divertido.

Anónimo dijo...

Mas de lo mismo: Tonterias.

EL CRAC dijo...

Mas divertido es preguntar por A Coruña en A Ustralia.
Lo reconozco, cada día estoy peor.
jejejejeje

Laura dijo...

jajajajajjajaj
¡¡QUE BURRO ERES!!!!! JAJAJAJAJA
PARECE MENTIRA EL ATAQUE DE RISA QUE ME HA PROVOCADO SEMEJANTE ESTUPIDEZ craquiana!!!!!!
Si me ha entrado hipo y todo....
jajajajaja
Lo de este blog no tiene nombre.

Susana dijo...

Si que es divertido. Crac tiene mucha gracia y Alf también.

Laura dijo...

Ostia otra vez con la parida de A Coruna... ya no me acordaba...
jajajajaja