jueves, 7 de mayo de 2009

EXPULSION INMEDIATA

La Mara Salvatrucha 13 (MS13), banda violenta a la que conocemos hasta por los capítulos de "CSI Miami" y que procede de El Salvador, asesinó ayer, en el barrio de Sants de Barcelona, a un joven de nacionalidad peruana que falleció justo ingresar en el Hospital Clínic tras recibir hasta cuatro puñaladas en el abdomen.

Los mossos comunican que un grupo de más de diez jóvenes "Maras" atacaron a los 4 peruanos, sin mediar provocación alguna. Esta banda sumamente violenta está establecida desde hace años en Barcelona y son los eternos enemigos de los Latin Kings, aunque los 4 peruanos atacados no pertenecían a esta formación.

A mi eso me importa un santísimo cuerno y aunque sé que es predicar en el desierto... EXIJO que cuando pillen a esos mafiosos cutres, chorizos y tercermundistas los envíen a cumplir la pena impuesta en las cárceles de El Salvador. Nada de mantenerles aquí a pan y cuchillo, en cárceles decentes y, además, sean amablemente acompañados hasta fuera de nuestras fronteras junto con todos sus familiares residentes en España.

Esto sirve para los salvatruchas, sus "pusssmadres" y resto de delincuentes violentos que pueblan nuestro país. Nada de ellos a la cárcel y en España, TODA LA FAMILIA EXPULSADA y los delincuentes a sus cárceles respectivas.

11 comentarios:

RJ dijo...

¡Qué razón tienes! Puede que así se pensasen las cosas dos veces, pero son años conviendo con la violencia y la incultura y eso es muy fifícil de erradicar. Es probable que el miedo a ser expulsada toda la familia hiciese que se frenasen o culturizasen un poco, pero confío poco en ello.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Un 5 peladito y vas que ardes.

EL CRAC dijo...

JODEERRR QUE CACHO CHORIZOSSSSS!!!!! y yo con una puta hamburguesa grasienta en el estómago y trabajando desde las 8 y media, pero me parece que me largo a mi hora a zumbarme una tortilla de patatas de kilo y medio y unos pinchos de chorizo de cojones.
El tema iba de expulsar a los chorizos, lo he leído que conste en acta y me parece bien, pero ME QUEDO CON LOS CHORIZOS DE CANTIMPALO. ¡¡¡COÑO, QUE HAMBRE TENGO!!!

Laura dijo...

Lo he dicho antes, ahora nos explica lo que va a comer... JODER CRAC, QUE TE ESTAS CHALANDOOOOO!!!
Por cierto mañana no podré entrar, espero meter la nariz durante el fin de semana.
¡BUEN FINDE A TODOS!

rizo dijo...

Lo de los chorizos, GENIAL, se ven muy apetitosos.
Lo demas, paso..... es un pais de MIERDA Y CON UNAS LEYES OBSOLETAS.

me voy con el CRAC a tomar tortilla, chorizos y lo que toque.... y pasando de todo..

EL CRAC dijo...

ONDIA RIZO, PUES NO TE VI, TAMPOCO VI A LAURA, NI A SUSANA NI A NADIE. ESO SI ME ZUMBÉ MEDIA TORTILLA DE PATATAS CON CHORIZO QUE NO SE LA SALTABA UN CURA. ASI ME AHORRE LA MITAD DE LAS TAPAS. jejejejeje

DOVEL dijo...

Púes yo estaba, pero como andabas tú tan cegado con tu tortilla de chorizo, preferí no decirte nada.

Raul dijo...

a ti si tendrian q expulsarte de España con ellos catalina idiota

Laura dijo...

Asi que la Dovel vigilando la tortilla del CRAC???? huy huy huy que esto me suena mal....

Cris dijo...

Raul que no te enteras, que en Cataluña ya estamos bien, quedate tú con tu Madrid, tu Aznar, Tu Esperanza y tu Rajoy. Todo todo para ti.

Laura dijo...

Y así revientes
jajajajajaja