martes, 5 de mayo de 2009

MAL GUSTO Y PUNTO

Michelle Obama, la que esta semana aparece en la revista "People" como una de las mujeres más bellas y elegantes del mundo (lo que hace el patrioterismo yankee) ha tenido su primer resbalón como primera dama de EEUU y, sobre todo, como "mujer elegante" de Poeple.
La esposa del presidente Barack Obama, dicen que ha desatado la polémica, crítica diría yo, al presentarse con unas zapatillas de 400 euros en un acto en Washington para la lucha contra la pobreza.

No creo que la polémica sea por los 400€ que valen las zapatillas si no por el mal mostrado al presentarse "en tenis" ya sea un acto para pobres ó para ricos y si a eso le añadimos que por esas horripilantes "wambas" ha tenido el valor de pagar esa cantidad, la polémica debe haberse desatado con respecto a su mal gusto y, puede, que a salud mental.

Según el diario "Daily News", las zapatillas que lució Michelle son de la firma francesa Lanvin, cuya exclusiva etiqueta está valoradísima por las norteamericanas adictas a la moda, y por lo tanto son muy difíciles de encontrar. El periódico británico señala que es probable que Obama las consiguiera a través de Ikram, tienda de lujo en Chicago de la que es clienta habitual.

Esta claro que en EE.UU entienden por elegancia no tiene nada que ver con lo que entendemos en Europa. En el "viejo mundo" ninguna mujer elegante, lo diga o no "People", se presentaría en público con esa facha.

Foto: Reuters/Jonathan Ernst.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hoy solo uno?.
Observo que sigues mis consejos. Nada que decir respecto a este.
Correcto enfoque, correcta extensión y correcto trato del tema.

Cris dijo...

Dovel, aparte de tener mal gusto, la señora tiene un cacho pieque podría dormir de pie ja ja ja

Laura dijo...

JODER CON LAS ZAPATILLAS!!! No se si serán de Lanvin, pero de LAVENVENIR seguro!

Cris la señora del mal gusto es muy alta y es normal que calce amplio.

DOVEL dijo...

Coñe Cris, yo calzo un 40 y depende el modelo hasta el 41 porque mido 1,76 y esta mujer mide 1,82. Imagina ¡Minimo un 42/43!
Tiene razón Laura.

DOVEL dijo...

jajajaja Laura, no había visto tu coña hasta ahora. ¡Eres el colmo!

EL CRAC dijo...

JODERRRRR QUE ZAPATONES TAN CHULOS!!! Quiero unos iguales, y casi del mismo pié, para irme de farra los viernes.
MECAUGÜENLÁ, LO QUE VOY A MOLARRRRRRR!!!!!

Susana dijo...

No se por que os reis, la señora es alta y si tuviese un pie pequeño se caería al suelo. No os entiendo cuando os reis de cosas que son normales.

EL CRAC dijo...

Susana, me rompes los esquemas, la trayectoria, la curva, la recta, la pendiente, la tangente y hasta la cotangente. Mira que no caer en que con un pie pequeño se iría al suelo. QUE VERGÜENZA SIENTO!!!

Laura dijo...

Mientras no te rompa las pelotas, tu tranquilo jajajajajajajaja

Susana dijo...

Crac te lo explicado a ti y al resto y no rompo nada a nadie. A veces no se si vais con mala idea o todo es broma.

EL CRAC dijo...

NADA, nada, gracias por la explicación, Susana.
Jodó!...

Laura dijo...

No estoy, no contesto.

Susana dijo...

Que bromista eres, Laura.

Laura dijo...

Si hija, si no me lo tomo a broma, lo dicho: me doy de golpes contra el grifo de la cocina hasta que me entre el entendimiento por el agujero.