martes, 26 de mayo de 2009

PIRULETAS MAÑICAS

El próximo domingo 31 de mayo se celebra del "Día Mundial Sin Tabaco" y con ese motivo 700 farmacias de las tres provincias aragonesas han tomado la dulce iniciativa (hoy vamos de eso) de cambiar cigarrillos por Piruletas. Es decir voy, les dejo mi paquete de 20 cigarillos y ellos me dan 20 piruletas. ¿No?

Si hacemos cuentas y la última Piruleta que compré, hace tiempo, me costó 0,30€ y el paquete de tabaco me cuesta 2,65€... quiere decir que gano 3,35€ por cada intercambio paquete-tabaquil.

¡Lo tengo claro! El domingo próximo me voy a Zaragoza con tropecientos paquetes de tabaco, que cambiaré por otras tropecientas piruletas multiplicadas por 20 y con los sacos de Piruletas resultantes montaré una chula paradita en las Ramblas.

Con los beneficios obtenidos, dejando el precio a 0,30€, que serán cuantiosos me iré quince días a Cancún. Pensándolo mejor, me voy 30 días a Cuenca, que en Cancún hasta los peces están griposos.

¡Buena iniciativa mañica, si señor!!! ¿Te apuntas al negocio, Crac?...

9 comentarios:

EL CRAC dijo...

JEJEJEJEJEJE
Ya era que comentases algo de Zaragoza, pero te puedes creer que no se nada de esa campaña??? Jodó que desinformado estoy!!!
Debo reconoce que te quedas conmigo con tanta facilidad que me está pillando un complejo idiota... jajajajaja
ME APUNTO AL NEGOCIO, EL TRAILER DE TABACALERA, BUEBO ALTAVIS, LO TRAES TU O LO COMPRO AQUI YO???
YA ME DIRAS.
JAJAJAJAJAJA ¡QUE IDEAS TIENES!
Oye, valen los paquetes con tabaco caducado????

Laura dijo...

Y YO QUEEEEE???? no entro en el negocio??????
ALA YA ESTÁ LA CORONA DE ARAGON DANDO POR EL CULO!!!!!!
JAJAJAJAJA

Laura dijo...

Buenos dias, entro un segundo que me tengo que ir a trabajar y com0o este está repocho... anoche me acordé y no quiero volver a olvidarme. ¿ALGUIEN SABE QUE HA PASADO CON PELUSA??? hace mas de un mes que no escribe nada y una que se llama BEATRIZ TAMPOCO.
¿Tan pronto se han cansado de nosotros?....
Venga, ya está me voy a trabajar.
HASTA LUEGO!!!

EL CRAC dijo...

Coño, Laura, despierta y escribiendo a las 8 de la madrugada???? te lo tengo dicho: lo tuyo va de mal en peor!!!!!

DOVELLLLLLLLLLLLL QUE NO ME HAS CONTESTAOOO DEL CAMION Y ENCIMA NO HAS ESCRIBO NADAAAAAAAAAA!!!!
¿YA ESTAS CELEBRANDO LA CHAMPIOSN O QUE?????

JODO, EL BLOG PARADO Y LA DOVEL EN ROMA!!!!!!!!!!!

Cris dijo...

NO, no sabemos nada de Pelusa. Desde que contestó en serio a el innombrable, no ha vuelto a escribir.

Laura dijo...

Si Dovel está en Roma, escribe desde allí. jajajajaja
Cris, no recordaba cuando fue la última vez, pero hace ya tiempo que desapareció.
Repito:
SUERTE ESTA NOCHE, CHICASSSS!!!!!

Tuli dijo...

No estoy segura del motivo de la desaparición del Pelusa. SÍ que es verdad que la vaca se puso seria con el anodino, pero también hay que recordar que Susana le dio calabazas y de las gordas.
¿Se habrá retirado al Tibet con los monjes budistas, para encontrar su karma y de paso pegarse unas vacaciones?
¿Se habrá llevado la vaca o la suegra?
¿PELUSA DONDE ESTÁS?

Susana dijo...

Yo no di calabazas a nadie, no digas tonterias Tuli, y si se ha ido pues un dia los iremos los otros y ya esta.

Laura dijo...

SI PERO EL ULTIMO QUE SE VAYA, QUE CIERRE LA PUERTA QUE LUEGO DOVEL SE CABREA.