Los toros no tienen nada que ver con nuestra cultura, son una salvajada y una tortura para los animales, además, en esta autonomía tenemos aprobada una Ley de protección de los animales y las corridas de toros de dan de patadas con ella. Si esa tortura gusta en el resto de España, allá ellos, pero aquí NO.
Esta plataforma tenía que lograr al menos 60.000 firmas en 120 días y en menos de un mes ha triplicado la cifra. La próxima semana presentarán las firmas en el Parlament de Catalunya. Una vez allí, se contarán y se iniciará un proceso que durará meses, tras eso se votará la proposición de ley, que espero salga adelante, y a partir de ese momento que JOSE TOMAS SE VAYA A PROVOCAR a Albacete o a la Conchinchina y el resto a hacerse los "machitos" a su pueblo.
9 comentarios:
Si quieren hacer corridas que las hagan pero sin picadores, sus banderillas y sin estoques, pero entonces... los toreros no podran presumir de huevos y se irá la la mierda el orgullo y poderio nacional.
MEDIA ESPAÑA DESHUEVÁ!!!!! jajajaja
bien, a ver si tenemos suerte y lo conseguimos. Encuentro lo de la corrida de toros un tortura total. Es un cuento lo de igual a igual. Me pregunto que pasaría si al torero le clavaran unas cuantas banderillas en la espalda o los costados, les largan unas cuantas estocadas desde un caballo, a ver entonces que pasaría???
NO NO NO NO NO a las corridas de toros
A mi si no les torturan no me importa. Que lo hagan como en otros sitios en que no se convierte en la carnicería que se hace aquí.
Estoy de acuerdo con lo que apunta Laura. Así si, y eso que aquí hay mucha tradición taurina pero yo también preferiría que fuese sin sangre.
Es posible que en Cataluña lo consigais, en estas tierras es imposible y casi no lo puedes comentar hay mucho pro tauromaquia.
Yo tengo amigos Navarros y esto me callo... MUdita me quedo.
A mi no me gustan los toros pero con no ir. Ya está.
Eso, ojos que no ven... No esta mal.
ojos que no ven... por el culo te la endiñan.
jejejejejejeje
ESTAIS TODOS LOCOS!!!! yo no.
Que cochino eres, El Crac.
Publicar un comentario