miércoles, 15 de abril de 2009

2º RANKING DE DIARIO A NINGUNA PARTE

A petición de dos del par de tres, he confeccionado un nuevo ranking de asiduidad, basado en datos concretos y fidedignos, recogidos desde el 1 de abril hasta hoy y depositados ante notario.
.
En primera posición, defendiendo el puesto con errores e idioteces, RAÚL con 2.642 palabras, contando los insultos, claro.
El segundo lugar es para EL CRAC con 2.527, que se acerca peligrosamente al primer puesto, debe de haber montado los difusores de BMW en vista que ya los han legalizado.
En tercera posición, porque se fue al pueblo, está PELUSA con solo 970, pero creo que a partir de ahora, si su señora le deja, se empeñará un poco más.
Bailando la jota-muñeira con Dovel, JOTERO se coloca en cuarta posición de la parrilla con 889 palabrejas.
El nuevo allegado RJ, y a pesar de las discordancias con la dirección de DANP, no se ha rendido y ha conquistado la quinta posición con sus 531 palabras.
En sexto lugar SUSANA con 476, nos ha comunicado que viene preparada para arrasar y que no va a hacer más novillos.
BEATRICE, con 340 palabras, se ha quedado en séptimo lugar, será porque ha alargado las vacaciones de Semana Santa. ¿Qué, piensas volver al trabajo o te quedas en el Caribe? Vigila, la competencia es dura.
Ante el estupor del público RIZO, también recién llegado, ha conquistado la octava posición con sus 184.
¿Qué ha pasado con PAJERO LOCO? Se le habrán pegado las sábanas? Ha bajado a la novena posición, sólo tiene 102 palabras. ¡Venga , ánimo! Te están adelantando.
En el décimo puesto se sitúa DIDS con 57 palabras, pero realmente productivas. Espero que repita.
La guapísima GRETELAIN en undécimo lugar, solo ha escrito 33 palabras. Te lo perdonamos, sabemos lo del pluriempleo, las horas extras, el canguro de tu sobrina, etc.
De momento, en duodécima posición está MAÑA con 15 palabras, aunque se merece estar entre los primeros pues esas palabras valen un Potosí.
Y en última posición, la decimotercera, sin recuperarse del último listado, están los CHINOS, más que nada porque no entendiendo su escritura, no puedo contar las palabras. Pero dibujitos, sí que había.

Para más información llamen al teléfono 803-??-??-??, y pásenlo bien.

17 comentarios:

Cris dijo...

Muy bueno muy bueno
Me encanta esto del ranking
Al ganador pensaremos con que le podemos premiar. Lo hemos de pensar

Laura dijo...

En este blog cada día estais mas locos pero me encantan vuestras paridas.
Hoy no me he podido aguantar y he tenido que intervenir

Tuli dijo...

Hola Laura, bienvenida.
Ya empiezo a contabilizarte.
Has escrito 24 palabras.
¡Enhorabuena!
Has superado a los Chinos.

Cris dijo...

Bienvenida Laura

Me parece estupendo que intervengas. Un poco locos ya sabemos que estamos, pero es nuestro encanto. Y ya ves con tu primera intervención ya entras en el ranking.

DOVEL dijo...

Asi que ya habían legalizado los difusores... eh,Tuli????
jajajajajaja ¡Como me tomaste el pelo!
El ranking de este mes es absurdamente y totalmente genial ya que esta vez si te has dedicado a contar las palabras. Te felicito has consguido que me pegue la primera risotada dia. Muchas gracias, te debo un café.

LAURA me has dejado pasmá con eso de que en este blog estamos todos cada dia mas locos, no sé como has podido llegar a semejante conclusión, total porque en tu primera intervención ya te contabilicen ... Pués lo encuentro de lo más normal, no sé qué decirte... pero me has dejado realmente preocupá. ¿LOCOS?...

rizo dijo...

Diablos con el personal y yo que pensaba que estaba "como una chota" pero veo que me ganan la partida. Verdaderamente sois divertidas pero estais de "atar".
Esto del ranking si que ha sido un "puntazo". Si se trata de escribir para ganar, pues ahi vamos...... que por mi no quede y animo a todos, a escribir para ganar el premio, que sera.....sera..... SORPRESA.
!!!!! ME ENCANTA !!!!! menuda manera de perder el tiempo.

Cris dijo...

Rizo hay mejor manera que perder el tiempo riéndose???????
Después de la foto nuestra que colgamos, ya sabes que no!!!!!
Y si todos vosotros cooperais a que aun lo pasemos más divertido, como siempre os decimos Bienvenidos seais

Tuli dijo...

Bueno para no cofundir al nuevo personal, he actualizado mi perfil con una foto que me hice un día, recién levantada con una resaca del pulpo, consecuencia de haber estado bebiendo "Güisqui" en la taberna de la Resi con la abuela de Raulito.

Susana dijo...

476 palabras, no lo habría dicho nunca, bueno aquí dejo unas cuantas mas para el mes proximo.
Teneis unas ideas...

EL CRAC dijo...

Que me ha ganado este portento de insultos y estupideces?... Eso no lo tolero yo, lo malo es que hoy tengo el dia liaoooo, pero en cuanto tenga un ratito le dejo en la cuneta. No te amuela el niñato este!

Raul dijo...

nombre de gato yo no digo eswtupideces tu dices mas y no te las cuebnta nadie eres idiota

Tuli dijo...

Raulito, si no te esmeras, El Crac y Rizo te van a adelantar a toda máquina, y no los vas ni a ver.
Como le pasa a algunos de la F1.

Cris dijo...

Raul, si quieres ganar ya sabes que Crac te escribió un par de insultos mas, para poderlos escribir en cada entrada

rizo dijo...

Ayayayaiiiiiiii. Raul que mal lo tienes. Vamos a por tiiiiiiiiiiiii.
Volareeeeeeeeeeeeeeee y ahi te dejareeeeeeeeeeeee.
Pa niñatos, yo mismo, que a eso nadie me gana y menos uno de los Madriles.
Soy gilip...., ya lo se, y estupido e idiota, pero me alegra saber que siempre hay alguien peor que yo.
Dale y dale y dale, que quien la persigue la consigue.

Jotero dijo...

jejejejejeje
Bailando la jota muñeira con Dovel. ¡Ojala la supìese bailar!

pelusa dijo...

Rediez, como le estais poniendo al chavalin. Y solo porque ha ganado el ranking. Ya se sabe el deporte nacional es la envidia. y nadie insulta como lo hace Raulico. Yo no me puedo quejar, a pesar de la Justa y de la vaca de Sebastian, me han otorgado una hermosa medalla de bronce.

Raul dijo...

tu vete a pueblo con as vacas atntado y ese rankin es una gran mierda q no me interesa a nsdie