martes, 7 de abril de 2009

A TODO LES DICEN "NO"

Está visto que el pobre PP tiene mala suerte con las instituciones... si el Parlamento Europeo les dijo a su reclamación sobre la lengua que "nanai del paraguay", ahora va el Tribunal Supremo y no les acepta la querella por prevaricación y revelación de secreto de sumario que interpusieron contra el juez Garzón y les comunican que pueden pasar a recogerla por recepción, que se la han dejado allí bien "envueltica" con un hermoso lazo blanco. ¡Es que este tribunal tiene una mala leche!...

En vista de que eso de los recursos y las querellas les salen "tan bien", ahora la Espe se descuelga con que va a querellarse contra el Ayuntamiento de Madrid, es decir contra Gallardón, por la tala de árboles en la calle Serrano. Ella en lugar de encadernarse como La Tita, va y denuncia directamente, sobre todo si es contra su enemigo número uno. ¡Esa si está para que la aten, la talen ó la poden!

Y así están las cosas en la capital: que si voy al Supremo, que si tengo que volver mañana, si te talo un árbol, que si yo te denuncio si se te ocurre talarlo... pós vas a ver tú... y mientras tanto todos colgando cuadros de espanto para conseguir las Olimpiadas del 2016.

Y no lo tienen difícil ni ná... ya que,hoy, Zapatero se ha quedado el Ministerio de Deportes para él solito y cuidar personalmente de la candidatura de Madrid 2016, lo que puede suponer otro desastre zapateril y otro chasco gordo para la capital; pero como Obama luchará (y ganará) por la candidatiura de Chicago 2016, pués él también y con su sonrisa, su talante, su talento y sus idiomas "bonsais" va a ser pan comido, ó eso se cree él.

Nada más oírlo a Gallardón le ha dado un soponcio y, estas horas, aún está en el hospital Gregorio Marañon con un ataque de ansiedad super agudo. Pobre Gallardón.

15 comentarios:

Raul dijo...

te gusta reir te de Madrid pq nos tienes mucha envidia y sabes q tendremos las olimpiadas y lo haremos mucho mejor q vostras que hicistes una rediculez pueblñerina q doy verguenza a todo España

JOTERO dijo...

No me cansaré de decir que eres la mar de divertida y que siempre me haces sonreir.
Me voy a ausentar unos dias por vacaciones, que bien merecidas las tengo.
Un saludo a todas y nos vemos, mejor dicho nos leemos pronto.
Dovel descansa y apunta todas las ideas que te vengan a la cabeza no vaya a perderse alguna durante estas vacaiones.

EL CRAC dijo...

Me alegro de que todo les salga mal, son de una derechona que da asco, claro que el otro tambien va servido con lo idiota que es .Yo no me voy de vacaciones con el tiempo que hace, por 4 malditos dias y 45 procesiones de fantasmas cada dia me quedaré en casa a sacar los mocos del zócalo por lo tanto podreis seguir contando con mi encantadora compañia

Raul dijo...

jotero q nombre mas de pueblo vete y no vuelvas no dices mas q bobadas a la dove. llegas y ya te gustan las viejas seguro ewres otro viejo casposo como ellax
crac eres un sociata logo mocoso y guarro con tanto moco

pelusa dijo...

Mira, otro que ha vuelto del pueblo. Como yo, que me he escapado de Calvarrasa de Arriba.
Estoy de Rodriguez en la ciudad.
Mejor dicho, estoy de salamanquez.
Y felicito a El crac por limpiar la casa. Yo sigo dejando que se sequen los que caen encima de la mesa.
Ya vendra mi señora a quitarlos con el trapo.

Raul dijo...

eso tods al pueblo y las idiotas no escibes pq las han dejao encerradas en la rsidencia hasta que dejen de estar borrachas q pasa'''

Raul dijo...

nada q se han miertos todas q aburrido tdos de funeral

Tuli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tuli dijo...

Raulín, no nos hemos muerto.
Estamos, borrachas, colgadas de un alambre, empastilladas, viendo el canal cocina con tu abuela y haciendo los canelones con las monjas de la residencia.
Y no nos dejan salir, porque estamos en Semana Santa, y son fiestas de guardar-nos encerradas.

Raul dijo...

vale todas encerradas en la residewncia no me estraña nada y no mientes a mi abuela q no es nada tuyo y las otras bu8rras no estan o estan borrachas y no puewden escribir por eso ya lo sabia

Raul dijo...

vale la nombre de gato sae ha ido a la bodega a emborracharse con todo la fea la desodorante y lo q pilla
veo q han borrado a alguiwen pero nop a mi como no digo tacos ni llamo xxxxxxxxx a nadie
haber si mañana trabajais un pco que os echaram del blog por bagas

Tuli dijo...

Yo a tu abuela no le miento. Más que nada es que no puedo hablar con ella porque estoy encerrada en el convento buscando el desodorante del que hablas siempre.
DOVE está recluida de ejercicios espirituales en Katmandú.
A ver si vuelve mañana.
No dejes de entrar en el blog porqué te va a pillar el mono.

EL CRAC dijo...

Este chico cada dia está peor y cada día se le entiende menos, escribe como si le fuesen dando descardas electricas en las manos, en el cerebro o en los mismisimos, me lo imagino andando a saltos como una rana o un sapito jejejeje

DOVEL dijo...

Crac, no son descargas eléctricas, el pobre sufre cruces neuronales entre sus dos neuronas y claro, pasa lo que pasa... La ventaja es que pronto sabremos descifrar hasta los jeroglíficos egipcios.

Raul dijo...

os creis muy graciosos losw dos idiotas
ala dove vuelve a la bodega a la dar le al vinarro antes de que vuelva la monja y te agarre y te encierre