lunes, 20 de abril de 2009

LOS CABREOS DE LAPORTA


No sabía yo que Laporta, el presidente del Barça, agarrase estos cabreos, será que como paso del futbol...

El sábado pasado se largó del palco presidencial del Getafe cabreado como una mona por culpa del arbitraje. No sé si tendría razón ó no, pero sí ví las imágenes en las que se largaba hecho un poseso.

Hoy, he encontrado esta foto en "20 minutos" que corresponde a otro cabreo que agarró en el aeropuerto de Barcelona donde, al cruzar el arco detector de metales, se le disparaba el pitido una y otra vez y, ya hasta los mismísimos, dijo: "cabrones, me tenéis hasta los cojones, si queréis que me quede en pelotas lo vais a conseguir" y se quedó en calzoncillos. ¡Menudo numerazo monumental organizó!

Ese mismo periódico también recuerda que el año pasado en mitad de la ya famosa (para todo el blog) Diagonal, la emprendió a gritos con su chófer, bajó del coche, le gritó hasta reventar, le hizo pasar detrás y se puso a conducir él.

¡Coñe, con Laporta, menudo carácter tiene el señor!... Eso no lo sabía yo.

18 comentarios:

Tuli dijo...

"Coñe" con Laporta.
Pero no sé yo si hoy EL CRAC, tiene más mal humor.
Ánimo que solo te queda toda la semana, y sin puentes.
¿Por cierto el día de San Jordi, es fiesta?

RJ dijo...

Me lo presentaron una vez y me pareció una persona muy correcta aunque todos tenemos nuestro carácter y cuando nos joroban saltamos, pero de eso a quedarse en gayumbos va un buen trecho.

LAURA dijo...

CUANTAS NOVEDADES!!!!!!
¿y que me decis parece estar bien dotado o no?
JAJAJAJJAJAJAJA con el Laporta, menudos huevazos le echa al tema.
Si llego a estar presente me meo en mitad del aeropuerto.

EL CRAC dijo...

Yo cuando me cabreo me quedo en pelota picata, para qué andars con tontadas de medio pelo ó del todo ó ná.

Raul dijo...

dela miwerda del barca y cxon el culo al aire. q bien

Cris dijo...

Raul
Seremos una mierda, pero somos el único equipo que va primero de la liga, juega la final de la copa del Rey, y aun estamos en la Copa de Europa. Si nosotros que somos una mierda estamos así, que son los demas??????

Raul dijo...

mira que erwes pelma con tu barca de los huevps

Laura dijo...

Os noto un poquito apagados, a ver si el lunes no solo afecta a EL CRAC y a este pelma, él si es un pelma, que no deja de meter la zarpa por todos lados no le afectan, NOOOOO.
Por qué no lo enviamos todos a coro a CAGARRRRR??????
Pero... ESTE NIÑATO NO TIENE DEBERES Ó YA NI SE LOS PONEN???? No sería para extrañarse. Joder, pobres padres!.
Bueno os dejo que este hoy también querrá cenar. Que suplicio, si tiene que adelgazar pero... yo a cocinar.
¿Donde he visto yo a uno que le gusta guisar y encima dice que lo hace bien?... Sea como sea me lo quedo y lo cambio por el mio. Fale?
Hasta mañana oanda de chalaos.

rizo dijo...

Ven ahi vamos...
Que el Sr. Laporta es un "pirao" es de dominio publico, pues aparte de montar numeritos (algunos muy desagradables, por cierto) poco mas sabe hacer, es un chuleta.
En cuanto al tema de la Diagonal, pue eso, como no me quede satisfecho con el tema, he hecho los deberes (no como el gilip.. del Raulin, que este no sabe ni escribir) y ahi va lo que he encontrado:

- Cerda la bautizo como Gran Via Diagonal.
- El alcalde Rius i Taulet lo cambio por Arguelles.
- En el año 1922 la llamaron Nacionalitat Catalana.
- En el año 1925 le volvieron a cambiar el nombre por el de Alfonso XII.
- En el 1931 se llamo Avenida Catorce d`Abril.
- en 1939, Avenida Generalisimo Franco

Y basta ya, que ya me he jartao....

Creo que estais un poco "majaraos" con vuestra Diagonal, pues vale que la calle es larga y emblematica para la ciudad, pero, releche, os habeis pasao unos cuantos pueblos ¿no? a este paso ¿cuando esta previsto el proximo cambio de nombre ? ¿alquien lo sabe?

Tuli, ¿te ha gustao? yo tambien me informoooooooooooooo.

Podriamos hacer un referendum (pequeñito, pequeñito, vamos, domestico de andar por casa) para proponer nuevos nombres para la "callecita" ¿no os parece?

Bueno, os dejo que creo que hoy me toca, tengo fiestorroooooooo y para una vez que puedo, pues eso, aprovecharlo.

Ya os contare...........

DOVEL dijo...

Propongo Avenida A ninguna parte en honor a nuestro blog, yo siempre tirando para casa... jajajajaja
Sí, lo reconozco es un nombre que se presta a engaño y confusión pero... ¡¡y qué más da si tampoco se lo van a poner!...
Buenos días, tardes, noches y madrugás a todos.
O recién despertás como es mi caso y puede que el de otros/as.

Ala, ya he quedado bien, me voy a sacar la legaña.

Mimondo TV dijo...

Yo opto por llamarla
¡Ave Nida!
Por eso de las raices italianas.

DOVEL dijo...

Vale, Gran Gatsby, (¿?) queda apuntado en la pizarra de las nomenclaturas, perdón, paridas.

Susana dijo...

El quedarse en calzoncillos es poco elegante y decente y encima en medio de un aeropuerto. No tiene vergüenza.

Laura dijo...

Yo propongo avenida LAPORTA CABREAO, o directamente AVENIDA GAYUMBOS APRETAOS

pelusa dijo...

Quien es Gatsby?
Este es italiano por parte de la vaca asturiana del Sebastian!!!

Laura dijo...

Coñoooo, ahora se ha levantao el tocho este... ¿que haces con el ordenadore a estas horas?, que mañana no te levantarás, pero que buscas en el google ahora... ETC ETC. ¡¡QUE COÑAZO DE HOMBRE!!!!!!
Hasta mañána.

Susana dijo...

Laura que divertida eres.

Laura dijo...

Si, no estoy mal en cuanto a humor, claro...