miércoles, 1 de abril de 2009

SONSOLES Y CARLA BRUNI

Estos cortesanos y periodistas "lametraseros" del PODER con mayúsculas, esos para los que la Infanta Elena era la personificación de la elegancia al igual que su marido el Marichalero, ahora se están atreviendo a asegurar que como Carla Bruni no asiste a la reunión del G-20, cosa que parece de lo más lógico ya que ahí se va a trabajar, ó a hacer verlo, y no a pasar modelitos..., la representante del glamour europeo va a ser Doña Sonsoles Espinosa de los Zapateros. ¡Toma castaña, el patrioterismo estúpido que gastan!

Cuando lo he oído me he quedado de un aire.
En primer lugar no sabía que iban las "señoras presidentas" , pero claro, si va la de Obama... ¡Tóas pal sastre!
Y en segundo lugar: ¿qué saben ellas si va a ser la más glamurosa ó la más pazguata?

¿Y si al final resulta la más "glamurosa" significará que Zapatero es mejor presidente y hace las cosas mejor?...
Me parece que no está el horno mundial para frivolidades y estupideces de este tipo y para que estas "periodistas de alto nivel social" (ó eso se creen ellas) banalicen con temas tan repipiramente cursi-femeninos de "el té de las 5".

NOTA DEL 2 DE ABRIL a las 09:23h.
Parece ser que Doña Sonsoles Espinosa de los Zapateros no ha acompañado a su esposo en tan magno acontecimiento ó, valeeee, "ha ido" pero se ha quedado escondida en el hotel... JAJAJAJAJAJA... Las periodistas televisivas super "conectadas" con el poder y que no se enterán de ná. JAJAJAJAJAJA

7 comentarios:

Raul dijo...

ooooooo me habia dejado ezte q tampoco dice dove nad a inteligente

pelusa dijo...

La Carla, esa si que esta de moja pan y calla!
He visto vuestras fotos y me he quedado sorprendido.
Yo iba diciendole a mis amigos que me estaba chateando con tre mozas la mar de guapas, inteligentes y simpaticas, y vaya un chasco que me he llevado!
Bueno, no hay mal que por bien no venga, ya le puedo enseñar este blog a mi señora. Toma, y a mi suegra!!!!
En la foto de las gorditas, os pareceis a mi suegra en el peso. En cambio en la primera foto sois clavaditas a mi suegro.

Raul dijo...

pues tu suegra ews una callo cxomo las paludas estas de cacaluña

pelusa dijo...

Y tu de donde eres de Cagadrid o Cacadrid?
Es que los dos le van estupendamente.
Tengo dudas...

Susana dijo...

No me gusta eso de cacaluña y cacadrid todos los pueblos merecen respeto y tu has empezado raul, a faltar el respeto a todo un pueblo.

Raul dijo...

peluso si es tio callate y coge el mando q eres un caguetas y susana tu ees una cacatua y no digasd tonterias que pareces mi abuela
cuantas pelmazas!

Cris dijo...

Raul para ti ya sabemos que son todo tonterias. Porque no nos dices sobre que tema te gustaría que escribieramos? Aparte de insultar y decir que todo lo que escribimos es una tonteria, nunca dices nada que sea interesante.