martes, 7 de abril de 2009

CAMPS ANTIABORTISTA

El Gobierno de Camps (el que exigía trajes de regalo), es decir la Generalitat Valenciana, dará 600 euros al mes a las gestantes desde el momento de la concepción para evitar que aborten. Esta iniciativa prevé que familias voluntarias acojan a las madres hasta el momento de dar a luz, si sus propias familias las rechazan. (joé, ni que fuesen leprosas)

Me parece vergonzoso que para llevar a cabo sus creencias religiosas jueguen con el bolsillo y las necesidades de la gente. Ahora veremos cuantas se quedan embarazadas para tener los 600 euros al mes y luego, ó se quedan con al criatura, ó la dan en adopción. Eso es una forma de coacción en base a la llamativa asignación mensual y a la necesitad ó pillería de la gente. ¡Ya vereís la cantidad de moritos y colombianos que nacen en la comunidad valenciana! Ya vereis...

El proyecto anti-abortista del PP valenciano establece medidas de información y apoyo a las embarazadas ó "madres gestantes", como las llama el texto, con dificultades socioeconómicas para tener un hijo, mediante la creación de una red de centros asistenciales que apoyen a las madres durante y después del embarazo, orientando a las mujeres sobre las consecuencias de abortar o de no llevar a término su gestación, que para el caso es lo mismo... ¿No?... Estas últimas frases me suenan hasta a amenaza con el infierno eterno ó con vete tú a saber qué otro castigo divino les predicen...

Algunas no estareís de acuerdo conmigo, lo sé, pero personalmente ME PARECE VERGONZOSO

11 comentarios:

Raul dijo...

todo lo q hace el pp te parese mal pq eres una sociotonta del culo

Susana dijo...

A mi me parece bien que ayuden a las futuras madres no solo a las que quieran abortar ya que si lo quieen hacer lo haran igual, ademas muchas diran que si no les pagan van a abortar, sera mentira y eso es aprovecharse del gobierno, por ese lado no me gusta ya que muchas no lo necesitaran pero lo solicitaran.Una vez nacido el hijo seguirán pagando los 600 euros, eso no lo has dicho. Ya me contestaras. Gracias

DOVEL dijo...

Susana, por lo que he leído los 600€ vuelan cuando tienes la criatura, es decir cuando más se necesitan.
Un saludo.

DOVEL dijo...

Raulín deja de decir tonterías y aprende a participar como hacen otros. ¡Siempre dices lo mismo!

Raul dijo...

y a mi q con esa tonteria de los 600 pavos com no soy mujer ni ganas cada dia aburris mas

EL CRAC dijo...

Raul cada vez que veo tus gambadas aquí en medio me doy cuenta de que eres mas idiota de que que creía.
joder, tras leer esta estupidez ya no recuerdo lo que iba a poner.Dego estar muy mal.

Raul dijo...

erews un idiota y la gamba la metes tu craculo y las tontas viejas dob estan,

EL CRAC dijo...

Chico, calmate que te va a dar algo. Lo de craculo es crápula, oraculo, baculo, caraculo o brujulo?... y hasta puede que sea rinoplastia o risoterapia, no?contigo todo vale y encima nunca se sabe. Te recomiendo litro y medio de tila antes de aporrear al pobre ordemador.

Raul dijo...

otro gracioso idiota con la gracia en ewl culo y la tila t la toms tu q eres un caraculo caraculo caraculo

EL CRAC dijo...

Mira que eres tontolaba y peñazo. Jodó que niñato este!

Raul dijo...

y tu cone se nombre de crac de nad q? tu si eres un tonmtolaba y un caraculo