jueves, 16 de abril de 2009

VIVIR PARA VER

No hay como sumergirse en los artículos de relleno de los periódicos para dar con las noticias más raras, alucinantes, inverósimiles ó directamente inventadas (vete tú a saber)... pero ahí están.

Ahora es un profesor de Lausanne, un tal Laurent Keller, reputado experto en insectos sociales.(¿¿??)
Mandan webs ser reputado en insectos y encima... ¡sociales!. Es sabido que en Suiza como no seas reputado en banca, vacas ó chocolate... pués solo te queda eso: ser reputado en insectos sociales que es justo a eso a lo que se ha "reputado" -dedicado- este buen hombre.
Pensándolo un poco puede que se esté refiriendo a políticos y periodistas en general, no sé... Vamos a ver.

Pués no, este hombre y su equipo han descubierto la 'mycocepurus smithii', una hormiga amazónica que se reproduce por clonación de la reina de la colonia y los autores de tan grandioso hallazgo destacan las ventajas de un futurible mundo de hembras y asexual. ¡Toma castaña y eso lo dice un equipo de hombres!... Si los dijésemos las mujeres... ¡la madre lo que nos tendríamos que oir!,

Esta visto que cada día este mundo está peor, cada día hay más loco suelto y como digo en el título: ¡¡Vivir para ver y lo que nos queda!!

Pués nada, vamos a estudiar a fondo, y muy en serio, a tan "lista" hormiga, a copiar cómo hace eso de clonarse y a los hombres que les den viento del derecho y del revés...

Para reclamaciones:
1 - Al maestro armero.
2 - Al Sr. Laurent Keller- Lausanne (Suiza)

A mi que me registren, que yo solo he hecho de mensajera de la noticia. ¿Vale?

21 comentarios:

EL CRAC dijo...

Dovel a mi no me vengas con zarandajas de esas de hormigas y leches, lo que es es y no hay vuelta de hoja y al suizo ese que le pongan el oxigeno y LA CAMISA DE FUERZA que esta majara perdio el pedazo de asexual

Raul dijo...

el tonto delculo ya esta con sus bobads de siempre escribiendo a la dedorante q no dice + q boberias

rizo dijo...

Joer.. como estais... ¿alguien trabaja aqui ?

Cris dijo...

rizo
yyyooooooooo trabajo, pero de vez en cuando miro el blog para descansar un poco. Raul, Dovel no ha dicho ninguna bobada, si acaso habrá sido el suizo. Yo he oí está misma noticia en la radio

Raul dijo...

estas viven dwel cuento chuno

rizo dijo...

Raul y tu de que vives ????? de las esquinas, quizas ?????
porque con tu vocabulario es lo que te pega mas.

Jotero dijo...

Cada día hay mas participación y ya cuesta encontrar dónde dejé mi último comentario, debo reconocer que distingo tus escritos con solo ver el título, siempre corto, concreto ó totalmente despistante como este, que acaba siendo el descubrimiento de una hormiga que va a acabar con el género masculino.
Eres lo que no hay, retuerces y das vuelta a la noticia hasta grados insospechados, eso hace que me guste tanto leerte y me parece que hoy tengo distracción para rato. Voy a seguir y, pese a la hormiga, los hombres servimos para algo mas que para que se reproduzca la raza humana. ¿O no?... Temo por dónde puedas salirme. Se buena, vale?

Laura dijo...

AYER DIJE QUE ESTABAIS TODOS LOCOS, HOY OS DIGO QUE NO HAY NI UNO SOLO CUERDO O MEDIO CUERDO Y ESO: ME ENCANTA!!!!!!!! ME SIENTO MUY IDENTIFICADA.

pelusa dijo...

Hola a todos.
Antiguos (no por la edad) y nuevos comentaristas de este diario.
Ya estoy aqui. He vuelto del pueblo de mi señora, y hasta el verano le he dicho adiós a las vacas, cabras y animalicos de granja. Pero segun voy leyendo, parece que de las cabras no me voy a librar. Y pido perdon por adelantado, si he ofendido a alguien. No vaya a ser que me monten una pelotera como las que estas mozas suelen hacer con los que no les dan la razon.
Es muy tarde pero es que he tenido que esperar a que mi señora se fuera a acostar para poder escribir tranquilo. Ya sabeis los hombres de aqui que cuando la parienta se mete hay peligro de "puerta y esta noche na de na". Supongo que mañana, en horario de trabajo, podre meterme otra vez en este blog. No os escandaliceis, quien no lo ha hecho que tire la primera piedra. Bueno voy a seguir leyendo que esto es la releche. Me gusta esta Laura, pero no se lo digais a la Justa que me arrea con el mando de la tele.

pelusa dijo...

Me olvidaba de deciros que en el pueblo de la Justa las hormigas tambien se multiplican. Como lo hacen no lo se. Pero releches, estan en todas partes.

EL CRAC dijo...

Rizo YO TRABAJO el resto...
Pelusa aún estás con el tema de las hormigas? si ya nos las hemos ventilau todas.

Susana dijo...

Algunos que se llaman doctores, investigadores o cosa parecida dicen unas tonterias sin pies ni cabeza y encima les pagan por decirlas

DOVEL dijo...

JOTERO, tú te lo has buscado y no te quejes. ¿Vale?...
Es cierto que los hombres servis para mucho más que para procrear, que diría Benedicto XVI, también servis para dejar el salón hecho unos zorros, para dejar la tapadera del WC levantada, el tubo del dientrífico chafadico por la mitad, el cuarto de baño hecho un barrizal y la cocina... ¿sigo? jajajajaja
Venga, voy a ser un poco justa también servis como amigos, compañeros, amantes (buenos pocos) y también de mantenedores, ya que aún hay muchas mujeres, nunca ha sido mi caso que quede claro, en que el marido es su única y esencial fuente de riqueza: él es el gran paganini mientras ellas son las grandes gastanini.
¿Veis como servis para mucho?...
jajajajaja... ¿sin acritud, eh? Un saludo.

Raul dijo...

eres tan idiota q me se rebuelve el estomago y los hombres no somo asi imbecil

Tuli dijo...

Raúl. Pero si tu todavía no eres un hombre. Que vas a saber de como son ellos.

Laura dijo...

Dovel, los has dejado ni pasados por rayos X, que identificada me he sentido. Cuando un hombre llega a casa siempre viene acompañado de la marabunta pero sin legiones de hormigas. ¡Jolines solo les faltaria eso! jajajajaja

Laura dijo...

ME HABIA OLVIDADO DE DAR LAS GRACIAS A PELUSA: GRACIAS
Me gusta que te guste, no te preocupes, yo tampoco se lo diré a tu mujer.
TU TAMPOCO SE LO DIGAS A MI PARIENTE. ¿fale?
jajajajaja

Jotero dijo...

Sabía que ibas a ser mala, ya empiezo a conocerte Dovel, pero esperaba que hasta te ensañases más y todo...
No lo vas a creer pero yo cierro la tapa del WC, mi salón está impoluto, no dejo el cuarto de baño hecho una piscina y la cocina, cuando guiso y lo hago a menudo y bastante bien, queda blanca inmaculada. jejejeje
No todos somos iguales, ya ves.
Seguro que no me crees.

EL CRAC dijo...

Yo a la cocina entro porque esta alli la nevera, mi salon es un orden caotico nada ortodoxo ni tampoco catolico y el cuarto de baño está bien, al fondo del pasillo. ¿Algo mas?...

RJ dijo...

Dóy fé de lo que dice mi amigo Jotero, cuando voy a su casa me recibe con dos gamuzas que me ata al tobillo para que no le raye el parket y ni me deja posar el vaso en la mesa por eso ahora quedamos siempre en el bar. Es broma pero sí es como dice. ¿Verdad cacho-cabrón?...

DOVEL dijo...

RJ, pués Jotero será la excepción que confirma la regla. ¿Verdad Jotero?...ya que la gran mayoría sois como lo que describe El Crac: el caos personificado.