lunes, 20 de abril de 2009

LAS "MINI PANDIS"

Tuli se dedica a hacer un absurdo y divertido ranking de la cantidad de palabras que utilizais en vuestras participaciones, eso ya dice mucho de como funcionamos las "paridoras" de este blog y el camino que está tomando el mismo.

No sé cómo ha sucedido pero aquí nos estamos dando cita lo más granado del despropósito nacional y si tuviesemos que elaborar una lista del más al menos chalado habrían auténticas bofetadas por el primer lugar, por lo tanto es mejor ni intentarlo.
Eso sin contarnos a nosotras tres, ya que Tuli y yo misma tampoco andamos demasiado bien de la azotea... Cris, gracias a San Papucio ó a San Expedito, es un pelín más comedida a la hora de soltar paridas, al menos por escrito...

Personalmente creo que tenemos tres "elementos", lo digo de forma positiva, que son la repuñeta ó reostia que diría El Crac. Este peculiar trio compuesto por El Crac y, los casi recién llegados, Rizo y Laura forman un equipo que ya los quería tener alguna cadena como guionistas de series de humor. ¡Joé, qué salidas tan geniales tienen!...
Tras ellos, con un aparente lenguaje de seridad tenemos a Pelusa, que perdóname, estás también como una puta cabra, y que entre vacas, parienta, suegro y pueblo suelta cada una...
Estos cuatro forman la "Mini Pandi1" más loca y desquiciá de todo el blog que, dicho sea de paso, nos hacen reír como ninguno os podeís imaginar. ¡A lágrima viva, os lo prometo!

En la "Mini Pandi2" tenemos a Jotero, a Susana y a RJ, más serios ellos pero de los que no me fío un pelo ya que ultimamente mezclan en sus escritos más serios unos "toquecillos" que me dicen que van a acabar enloqueciendo como el resto ó al menos un poquillo. ¿No dicen que quien anda con la mierda algo se le pega?... Pués eso y como aquí, la chaladura empieza a traspasar fronteras me temo que todos acabemos ingresados en el frenopático provincial que nos corresponda.

En medio de estas dos "mini pandis", tenemos a Pajero loco, que se halla desaparecido espero sea algo momentáneo, y a Beatrice que escribe muy seria ella pero con una retranca y una socarronería que ya le vale.
Gretelein forma parte, nunca mejor dicho, de el "Par de tres" y no paticipa de la lucha por la chaladura, pero chaladica también está...
De La Maña nunca más se supo y mirad que la tía prometía, eso sí es una gran pérdida... ¿la habrán encerrado ya?.

Por último tenemos a Raúl que va por libre. Se mete en todo pero no se mete en nada, es decir participar, lo que se dice participar con argumentos... no participa, pero a participación de insultos no le gana nadie. Me temo que si Raulito no espabila será engullido por la gente que participa tanto como él y que opina sobre lo escrito ó mete su nota de humor al blog.

Y dicho esto , me voy a buscar algun "notición" para que si habla del tiempo vosotros me digais que el cultivo de remolacha va bien, alguno opine que eso es gracias a las cagadas de las moscas de Girona y acabemos todos comentando que el Pisuerga no pasa por Badajoz si no que bordea La Castellana. ¿O no?

Saludos a todos, de parte de este también y más chalado "PAR DE TRES" y sobre todo no os trateís ni mediqueis que chalados estaís más guapos.

Y yo que empecé a escribir este blog, más ó menos en serio...

20 comentarios:

Cris dijo...

Esto va a parecer el concurso de "Supervivientes". Están la -mini pandí 1-, -la minipandi 2- y el -solitario-, que va de por libre.

Gracias a todos por participar en tan educativo evento

EL CRAC dijo...

Dovel te has levantado inspirada y eso que es lunes y los lunes son una auténtica MIERDA PINCHÁ AUN PALO.
Estoy enloquecido con pertenecer a la minipandi 1, la más loca, majara y pasá de todas. Seguiré haciendo méritos que tampoco me va a costar nada, la chaladura me sale de forma muy auténtica y natural y no disimules que tu perteneces a la una como que hoy es lunes. Joé estoy obsesionao con el lunes...

RJ dijo...

Que no me gusten las bromas facilonas y tontas es una cosa, pero tampoco soy tan serio como un palo y por el momento ya me va bien estar en la pandi dos, ya me contagiaré. Saludos Dovel.

LAURA dijo...

Que contenta estoy!
ENCABEZO EL BLOG CON EL TRIO DE LOCOS. YUPIIIIIIIIIIIIIII
Bien por mi, me lo estoy ganado a pulso.
EL CRAC no te pongas de mala leche que aún faltan 7 días para el próximo lunes!
jajajajaja

EL CRAC dijo...

Así que majareta estoy más guapo, vale, no lo había visto. Tengo la costumbre de pasar medio dormido la mitad del lunes y así em va. Nada, voy a hacer un curso de amajaretamiento total en cuatro dias para estar guapísimo el viernes que viene. Gracias.

Raul dijo...

yo voy como quiero y me da l mismo lo q digas yo no insulto digo lo q soys

DOVEL dijo...

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿Te suena a conocido , verdad borreguín?...

EL CRAC dijo...

¡COÑO, COMO QUE HA IDO ZUMBANDO PARA LA CUADRA A COMER PIENSO!!!
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A VER SI NO VUELVE!!!!

Raul dijo...

IMBECIL Y IMBECIL

Cris dijo...

Raul aprende es
IMBECIL "E" IMBECIL

Raul dijo...

ya esta aqui otra vez la maestra del ayuntamiwnto q pelma

rizo dijo...

Raul, tu lo que tienes es una envidia cochina de tres pares de cojones.... ya te gustaria a ti estar en el "trio maravillas" como nosotros tres, pero mira por donde, a cada cual su lugar y el tuyo es el ultimo de la fila...., como ya te he contestado en otro lado, donde no hay, no hay, lo cual es tu caso.

QUE ALEGRIA TENGO POR ESTAR (aun siendo novato) EN LAS PRIMERAS POSICIONES... ESTOY QUE NO QUEPO EN MI MISMO, NUNCA LO HUBIERA IMAGINADO....

Jotero dijo...

¿Vale, así que soy un muermo?... Púes si lo soy bastante y más comparado a como debes de ser tu y los que encabezan las primeras posiciones. Sois gente muy viva, rápida y de gran inventiva, salidas no os faltan para nada y encima son buenas salidas.
Eso no es fácil si no se tiene una mente muy despierta y aquí, pese a niñito insultón y al trio de muermos en el que me has colocado con razón, el resto vais más que sobrados.
Da tiempo a RJ, ese tiene mucha guasa interior, lo que le pasa es que, como yo, no va sobrado de tiempo.
Un saludo.

DOVEL dijo...

JOTERO, en primer lugar nunca he dicho que sea un muermo. He dicho la MINI-PANDI SERIA. Tú no eres un muermo, Susana tampoco y RJ, se enfadó, pero no da tampoco la sensación de muermo.
Si lo has hecho para que diga que tu no eres un muermo, te lo repito: JOTERO NO ERES UN MUEMO.
He escrito la palabra muermo 5 veces, con esta 6... ¿Queda claro que en este blog no hay ningún muermo?... (7).
Eso sí, tenemos a un pesao jovencico... al que SI podríamos llamar super muermo(8).
Saludos Jotero.
¡Amuermá me quedao!

Susana dijo...

Gracias por decir que no soy una muermo y soy seria, la verdad es que demasiado seria y todo, por eso me gusta ver la facilidad de palabras que teneis vosotros y como bromeais con todo.

Raul dijo...

el niñato insulton erws tu que lames el culo a la dove todo el dia y rizo yo no tengo envisia a nadie pq spys todos unas inpresentables maleducados de provincias

Cris dijo...

Raul, estoy encantada de ser de provincias, no has notado después de tanto tiempo que todos estamos encantados de ser de donde seamos?????????
Además se ve que en las provincias nos enseñan a escribir mejor y sobre todo a no insultar siempre sin ton ni son

pelusa dijo...

Veo con agrado que, a parte la vaca de Sebastián, tenemos al borrego de Raulico, los gatos del par de tres, la gata de Susana, y la burra de mi señora.
Hola Lauraaaaa!

Raul dijo...

el borrego lo erws tu y ya stoy hato de ti

Laura dijo...

¿Susana tiene una gata?... joé ya me he lucido diciendo que tiene un ratón. Lo siento Susana no lo sabía.
Raul, recuerda que tienes pendiente la vacuna del moquillo no te vaya a dar algo y NOS DEJES TRANQUILOS.