jueves, 23 de abril de 2009

BERLUSCONI DA IDEAS

Berlusconi dixit: "Quiero caras nuevas en las próximas
elecciones europeas del 7 de junio".
La bailarina Barbara Matera, Angela Sozio, ex concursante de Gran Hermano y la actriz Eleonora Gaggioli podrían entrar en el Parlamento europeo.

"¡OÍDO COCINA!"- Ha también dixit Rajoy y todo el PP en tropel ha salido en este Sant Jordi, perdón Día mundial del Libro en Madrid, a la caza de caras nuevas para el PP. La lista es larga pero Rajoy lo ha dejado claro: "no quiero ni Esperanzas, ni Botellas, ni "niñas de Rajoy", quiero a Malena Gracia, a Raquel Mosquera, a Bea la legionaria, a Inma la travelo, a Carmen de Mairena, a Aida Nizar y, para que no digan que descrimino, a Jorge Berrocal. A su prima Yola la dejaremos para las municipales, como no sabe idiomas..."

¿Por qué precisamente esos? - le han preguntado sus asesores más allegados, realmente impresionados por tan disparatida elección...
-"Si Berlusconi, que es de derechas como yo, quiere convertir el parlamento europeo en un Reality Show ó en Telecinco2/1 por algo será y mi, nuestro, deber es ayudarle y como aquí andamos sobrados de caras nuevas (raras), estas son las mejores que he encontrado dentro del panorama nacional, que sea dicho de paso está mu requetemal gracias al que todos sabeis y yo ni siquiera pienso nombrar".

Sus asesores no cabían en si del espanto de tamaña candidatura pero Rajoy lo ha explicado muy claramente:
"Malena Gracia porque está de buena que se cae (y no de un guindo precisamente), La Mosquera puede servirnos para ir sacando algún que otro ojo a los sociatas gracias al bamboleo de sus extensiones ó directamente sacarlos de la tribuna de un caderazo, Inma no sé realmente para qué pero ya lo pensaremos, la Mairena para que se saque los pechos en el parlamento y la posición se vaya cagando leches (con perdón), Bea para que mande firme al primero que se haga el remolón, al Berrocal para que le pongan la pierna encima a él y no a nosotros y la Nizar para que vaya hablando con Dios porque con este tropel puede que ayudemos a Berlusconi pero no sé cómo nos va a ayudar a nosotros"...

Tras palabras tan serias dichas por presidente tan serio, la Esperanza de los madriles ha cogido una catana y Aznar, de los "ánsares" de toda la vida, un tanque proviniente de la guerra de Irak se han ido zumbando y muy junticos para la calle Génova. ¿Para qué?...

Seguiremos informando.

18 comentarios:

Raul dijo...

siemprw diciendo estupidees

DOVEL dijo...

Y TU, COMO SIEMPRE, SOLTANDO FRASES INTELIGENTÍSIMAS.

Laura dijo...

Esta es la Dovel que me parte el pecho con sus siempre bien enlazadas y GRADIOSAS PARIDAS DEMENCIALES jajajajja el Rajoy y la Carmen de Mairena inaugurando las jornadass españolas del parlamento europeo Y TOCANDO LA ZOMBOMBA EL JORGE BERROCAL, porque el Berrocal le gustaba mucho tocarse la zambomba no? jajajajjaja menudo cuadro costumbrista!!!!!!!
COmo para volver a salir de España diciendo yo soy española.

Laura dijo...

¿¿¿¿QUE PASA HOY?????? Estais todos de juerga y me habeis dejado SOLA en casa ?????
¡COÑO, EL PAN, QUE ME CIERRAN!!!

DOVEL dijo...

Hola Laura, es fiesta en algunos lugares de España ó como dice el taradin, ya se han cansado de nosotras. BUAAAAAAAAAAAA
Ah! Y no te olvides de los Donuts para el Salustiano.

Jotero dijo...

Sigues con tu inventiva fuera de lo comun, cuando lo lees te parece fácil llegar a esa guasa, pero a mi ni se me ocurre.
Espero y estoy convencido que te habán regalado un montón de rosas y de libros ó como mínim una gran rosa roja.
Saludos Dovel, he querido entrar a desearte un feliz Sant Jordi y hasta ahora no he podido.

pelusa dijo...

No estoy de juerga, estoy muy cabreao.
A ver Laura, quien coñe es Honorato?
Este es nuevo.
Y te quejas de que le eche un piropillo de nada a la Susanita!!!
Estas mujeres!!!
Lo quieren todo!!!
Hay que llamar al Rajoy porque, aqui en el blog, tenemos un candidato de lo más inteligente para las proximas elecciones.
Y encima está dotado con el don del habla y de la redaccion.
Y no nombro a nadie porque si no me contesta:
ewrus nat kloidesrit
Bueno, yo a lo que iba.
Holasssss Lauraaaaa y Susanaaaaaa!!!

Beatrice dijo...

Quiero aclarar que no tengo nada que ver con la legionaria y que Rajoy no me ha pedido nada.

DOVEL dijo...

Beatrice, ves con cuidado, no vaya ser que se equivoquen de Bea y te larguen para Estrasburgo con la pegatina del PP enganchipegá en la frente, que tal como están...

Buenos días, tardes ó noches a todos.

DOVEL dijo...

Gracias JOTERO.
Me regalaron un par de rosas y tres libros.
Ya lo sé, me falta una rosa, ya la he reclamado. La tradición es la tradición...
Un saludo.

Cris dijo...

Pués no se si saldríamos ganado o perdiendo, pero peor de lo que estamos ahora, mira que es dificil. Al menos tendríamos aseguradas cada noche en el telediario unas risitas. Y esto que soy sociata, que si no !!!!!!!

Susana dijo...

Es verdad Cris, si que nos reiriamos.
Es que Dovel tiene una ideas muy buenas.

RJ dijo...

Dovel, tienes mucha inventiva y mucha mala leche con los del PP, aunque tambien he visto que le arreas a ZP y a Carod, por lo tanto queda claro que a ti los "colores" te dan lo mismo y los políticos te importan un cuerno, pero al PP le arreas con una "delicadeza" especial.
Muchos de los que nombras no me suenan de nada, pero imagino serán unos especímenes de mucho cuidado.O no?
Saludos.

Raul dijo...

les insulta pq es una izquirdosa separatista

Beatrice dijo...

Hombre, Dovel, si me lo pones así, que me largan para Estrasburgo con sueldo de eurodiputada, pues no sé si es tan malo. Total, me da la sensación que los que están por allá, como no tienen a nadie cerca que los controle, hacen un poco lo que les de la gana. Estarán entre amiguetes por la petite vénice mirando las cigüeñas y comiendo platos alsacianos, animados de vez en cuando por alguna europarlamentaria que se pone a dar de mamar al bebé en la sesión parlamentaria.

Laura dijo...

Jodó y yo me voy con Beatrice!!!!!
Y dejo aquí al infiel Pelusa que se quiere ligar a Susana y al Honorato, al Tiburcio y a MI PARIENTE también.
¿DONDE RECLUTA FRIKIS EL PP?????
Que alguien me informe y dejo a esta pandilla de merluzos sin cenar. ES URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE

Beatrice dijo...

Laura, chica, en vista de lo pillada que te tiene en la cocina tu Abelardo, yo probaría a que me cogieran aunque fuera como secretaria de la comunidad de vecinos para tener reuniones a las 8 de la tarde -¡vaya, justo cuando pensabas ir a preparar la cena!- y quedar excusada de vez en cuando de tus labores.
Como de momento me parece que no te libras, que te sea leve el finde.

Laura dijo...

FUE UN COÑAZO y he estado recogiendo todo el dia. ¿cuando nos vamos a ESTRASBURGO?... YO ya he llamado a Rajoy y me ha aceptado como friki DE ALTURA