jueves, 2 de abril de 2009

HAMILTON NO CAMBIA

Hamilton ha sido descalificado por "engañar deliberadamente a los comisarios" y ha sido excluído del Gran Premio de Australia, por lo que él y Mac Laren se han quedado con "0" puntos y, de nuevo, con el trasero al aire.
Esto ha hecho que Trulli recupere el tercer puesto y Alonso suba al cuarto.

Desde que este negrito tramposo aterrizó en la parrilla de la "Fórmula" no ha dejado de protagonizar escándalos, chuladas, marranadas y juego sucio.
Tanto él, como Ron Denis, putearon hasta la saciedad a Alonso cuando este estaba en Mac Laren y el año pasado volvieron a mostrar sus malas artes y su poca deportividad durante todo el campeonato. Campeonato que ganaron porque, ahora no recuerdo qué piloto fue, adelantó a quien no debía y les regaló el título.

Debo reconcer que este tiparraco me cae mal, puedo estudiar la posibilidad de que sea un gran piloto, pero, pensándolo un poco, si lo fuese no necesitaria hacer trampas y decir mentiras para ganar una carrera ó un campeonato.

HAMILTON: ¡¡ME ALEGRO Y QUE TE DEN!!

8 comentarios:

Cris dijo...

Se lo merece por mentiroso, liante, engreido, estúpido, memo, lelo, tonto,inglesillo, polaquillo, (que bien me ha ido en este momento leer los comentarios de Raúl, como he aprendido)
Bien bien bien.............

Raul dijo...

yo no h dicho nada de eso ya estas borracha ó q? y hamilton es muy bueno pero alonso es el mejor

hamilton es tonto ademas de... dijo...

jejeje
¡¡ME ALEGRO Y QUE TE DEN!!

no lo podria haber dicho mejor

http://blpz.blogspot.com/2009/04/lewis-hamilton-el-mentiroso.html

DOVEL dijo...

Felicidades por tu blog y por la información que das sobre el tema, ya lo he visitado y te he dejado un mensaje.

Dids dijo...

Hola,
yo es que todavia flipo con el campeonato pasado, adelantó (le dieron paso mejor dicho) a Timo Glock en la última curva, Timo Glock que debe conducir a día de hoy un mercedes último módelo cortesia del impresetanble de Ron Dennis

Y ahora esto...
Creo que voy a hacer una entrada con todo lo que ha echo este niñato desde que está en la Formula 1... eso me tranquilizará del cabreo que tengo tan grande

Un saludo

DOVEL dijo...

Adelante Dids, yo estaba buscando información para hacer lo mismo.
Un saludo

Cris dijo...

Raulito ya se que no has dicho nada de eso a Hamilton, me refería a los insultos que nos has ido escribiendo. A ver si te enteras

Raul dijo...

me entero de todo p3ro mo contesto pq aburres con tus tonterias