miércoles, 15 de abril de 2009

FORVIK, NUEVO ESTADO

Cuando se entere Carod agarra una sierra, recorta la silueta de Catalunya de la península, la acerca a Baleares ó la separa de España, que para el caso es lo mismo, declara la independencia y se proclama Virrey republicano.
Eso es lo que ha hecho, pero sin necesidad de sierra, Stuart Hill propietario de esta isla de 10.000 metros cuadrados, llamada Forewick y que desde hace meses es el ESTADO DE FORVIK.

Este excéntrico señor ha declarado la independencia de su isla, se niega a pagar impuestos al estado inglés y desde su islote reta a la Reina de Inglaterra a que le expulse ó reconozca al nuevo estado.
Expecifica que su insurección es contra el gobierno británico y no contra ella con la que espera mantener buenas relaciones, vamos de virrey a reina digo yo, y añade que no descarta la posibilidad de solicitar el ingreso de el "Estado de Forvik" en la Comunidad Europea.
¡No está jamao ni ná el tio este!...

La Reina no ha hecho, hasta ahora, ni puñtero caso al Virrey Hill, y sigue con sus protocolarios tés de las cinco, sus perros, sus cacerías y mata sus reales horas con el diseño de horripilantes sombreros para lucir en sus realísimos eventos sociales.

Lo dicho: cuando Carod se entere... ¡LA LIA!

18 comentarios:

EL CRAC dijo...

jejejeje si que el tio esta jamao y me pregunto que hará en esa isla si debe necesitar de todo...
debe estar forrao!

rizo dijo...

Es que la verdad, ese impresentable de Carod que teneis ahi no se puede comer ni con patatas. Sera estupido el tipo... que hasta se lo cree

DOVEL dijo...

RIZO, el no se cree estúpido, él se cree muy listo. Nosotros sabemos que es un enorme estúpido.

Raul dijo...

tu si ewres estupida

rizo dijo...

Oye Raul quien es la estupida ?

Tuli dijo...

Hola RIZO. Soy Tuli.
Ya veo que no te han informado que Raulito está profunda y platonicamente enamorado de Dovel. Por eso le regala toda clase de epítetos cariñosos.
Pero con la vena gol sur, neo nazi y kukusclanera que tiene el chavalín, no tiene ninguna posibilidad de que su romance llegue a buen puerto.

rizo dijo...

Hola TULI, encantado de conocerte (bueno eso es un decir...) pues la verdad, no, nadie me ha informado de los "rollos" entre el personal, pero veo y observo, por lo poco que hace que estoy, que aqui hay mas de lo que parece. Creo que es bastante interesante ver las relaciones humanas por donde van.... no si ya digo yo que "donde no cuecen habas" !!!!!!! salen NABOS.....
Bueno, ya me seguiras informando de los movimientos.

DOVEL dijo...

Si Rizo, debo humildemente reconocerlo: Raul me adora y esta perdidamente enamorado de esta servidora, de ahí que sus "imbécil, idiota, vieja, palurda, borracha, estúpida tonta, etc"... me lleguen profundamente al corazón.
es que... ¡Soy irresistible para los tontitos indocumentados!
Que le vamos a hacer...

rizo dijo...

La verdad, hay momentos que estoy desconcertado, pues me cuesta saber cuando decis las cosas en serio o en broma, ¿de verdad tu crees que un "perdidamente enamorado" dice todo lo que dice, o mejor escribe lo que escribe, este personaje?
Pues vaya con el elemento.....
No se si te interesa mucho ¿no?

DOVEL dijo...

Me interesa tanto, tanto tanto... que no lo adopto como hijo tonto porque en mi familia ya tenemos el cupo cubierto, que si no...

Cris dijo...

Dovel, yo creo que rizo tiene razón y que este chico Raúl no te interesa mucho. Hazle caso y no te enamores ahora tu del niño de los Madriles ja ja ja

Raul dijo...

a mi la desodorante me da asco y vosotrs unos idiotas todos

Tuli dijo...

Raulito.
Y dijo el zorro, al no alcanzar las uvas:
"¡No están maduras!"

DOVEL dijo...

Raulín, Raulito, Raulete, Raulazo eres un peñazo de mil pares de narices, pero me duele profundamente que te de asco. Mira si estoy afectada que no sé si suicidarme hoy ó dejarlo para el fin de semana que tengo más tiempo. ¡¡PEDAZO DE IDIOTA!!!

Jotero dijo...

Dovel, un consejo: no malgastes tus palabras con este tontuelo.
Un saludo.

pelusa dijo...

Jopeta! Que ha pasado con Raulillo y Dovel? Hay lio? Van a salir en Donde estas corazon? Decirme el dia, pues va a ser la unica vez que me entienda con el mando de la Justa.

DOVEL dijo...

Saldremos en "Donde está el So-tontón".

Raul dijo...

la tonton y toston erews tu