miércoles, 29 de abril de 2009

CULO REAL O REPUBLICANO


Las múltiples y, espero, fructíferas reuniones mantenidas ente Sarkozy y Zapatero han quedado totalmente eclipsadas por este par de culos: un "Culo Real" y un real culo.

Lamentablemente, parece ser que la política ya no interesa a nadie y estos días hasta los periodistas "serios", si esos que escriben sobre política ó economía, han tenido que rebajarse a hablar de diademas, trajes, protocolos y protoculos.

Notable profesión la estos hombres que escriben lo que otros dicen y hacen y, la mayoría, alternan con la élite social y política de este país simplemente para "tomar notas". Salvo cuatro que se "codean" con el poder cara a cara y de tú a tú, el resto... ¡a tomar notas y en este caso a escribir sobre culos!. Pobre gente...

No soy periodista, A.D.G., pero me solidarizo con profesión tan sacrificada y yo también escribo en este "zarapastroso blog" sobre asentaderas, traseros, posaderas, culos y nalgas REALES O REPUBLICANAS.

15 comentarios:

EL CRAC dijo...

ELEEEEE!!!!! Este si es un buen tema para despertarse por la mañana!. Culo rojo real ó culo azul republicano?... SIEMPRE EL AZUL REPUBLICANO, POR TAMAÑO, REDONDEZ Y TAMBIEN IDEAS. VIVA LE CULÉ DE MADAME SARKOZY!
Lo que no entiendo Dovel es tu solidaridad con los periodistas si siempre los pones a caer de un burro. Fuisteis de marcha anoche, eh????? jejejeje

RJ dijo...

Hermoso panorama, extraño si quien lo propone es una mujer. ¿No te llamarán machita?
Me parece que el sector femenino de la prensa está en contra de esta foto y la consideran humillante para la mujer. ¿Tu no?.

DOVEL dijo...

RJ, no temo que me llamen machista. No lo soy, ni tampoco soy ua feminista radical.
Machismo es la violencia de género, machismo es que las mujeres ccbremos menos por realizar el mismo trabajo, machismo es la utilización del cuerpo de la mujer para vender una pilas alcalinas, machismo es el control de la mujer en la prostitución... Esto no es machismo, esto es el reflejo del pueblo y de los periodistas que tenemos. No voy a defender ni a la Leti ni Carla Bruni, ellas han elegido ese juego, son libres para hacerlo y no me siento insultada por ello. ¡¡Allá ellas!!
Respecto a las periodistas femeninas: menos femenismo verboréico cuando son ellas las primeras en hablar de trapitos y diademas principescas y ahora se quejan y escandaliazan de la foto de los traseros de las susodichas.
Un saludo RJ.

EL CRAC dijo...

Machita?...
Ya pensaba yo que entrábamos en nueva batalla campal. Te has comido la eme, yo me las como todas, y Dovel no e ha enfadado.
TRANQUILIDAD POR EL MOMENTO EN EL PUENTE DE MANO
jajajajajj

EL CRAC dijo...

JJEJEJE yo peor que RJ me he comido la d y también la s. ESTAMOS HOY MUY TRAGONES!!!!

Susana dijo...

A mi esa foto no me gusta me parece poco respetuosa con dos señoras que son muy importantes y eso es respeto no es feminismo ni machismo.

Anónimo dijo...

Un texto, foto y comentario de pésimo y dudoso gusto de enfoque masculino, penoso para ser escrito por una mujer.

EL CORRECTOR DE ESTILO dijo...

Sr. Anónimo, lamento comunicarle que un comentario puede ser de "dudoso gusto" ó de "pésimo gusto", pero de pésimo y dudoso gusto, no. Si es pésimo ya no es dudoso.
El utilizar ambos términos juntos lleva a la confusión y al equívoco. Le ruego trate de ser más exacto en sus comentarios.
Gracias.

pelusa dijo...

Tienes razón Susanitaaaaaa, seguro que tu eres mucho mas maja que esas dos.
Hola Susanitaaaaaa!

EL CRAC dijo...

COÑOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Ahora además del plasta ese que da opina sobre los escritos tenemos a un corrector?????'
Estupendo, vamos creciendo pero a este paso esto parecerá la ACADEMIA BELLAVISTA
JODÓ!!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver: ¿Quién puede ser el corrector?... Clarísimo, es Dovel, quien aseguró que no me iba a seguir el juego. ¡Púes lo estás haciendo, muchachita! Yo también tengo olfato.

Jotero dijo...

¡Que ideas tienes! jejejejeje
Me ha llamdo la atención el comentario de anónimo, por el que yo adopte el de Jotero que ahora me encanta, he ido hacia arriba y he visto que te ha hecho una crítica sobre lo escrito. No sé a que viene esto, si va en broma o en serio, si es lo segundo no sé quien es él para ponerte nota a lo que haces. Si es broma, no se la veo por ningún sitio, aunque como soy un poco lento... jejejejeje
Saludos.

Anónimo dijo...

No estoy de broma y estoy perfectamente capacitado para poner nota a quién me de la gana, en este caso a las estupideces de Dovel ó las bazofias infumables que escriben sus amigas.
No te rías tanto que esto da más pena que risa.

DOVEL dijo...

Jotero, haz caso omiso a las tonterías puedas ver.
Me interesa, puedo decir nos interesa, tu opinión sobre los que escribimos y aprovecho este momento para darte las gracias por ello.

Laura dijo...

El Anonimo se ha dado contra una farola o es asi de nacimiento????
Mejor pasar de él como de la mierda.
Respecto a los culos, mejor le pregunto a Honorato, lo malo es que se va a quedar enganchado media hora y llegaremos tarde a recoger a su ama. Bueno como es la suya....
Media hora mkas tarde: Dice que se queda con el de la BRuni. Nom si tonto no es...
Ala me voy que ya no hemos retrasado gracias a a los culos.
hasta luego, si la ADSL ME LO PERMITE...