miércoles, 22 de abril de 2009

LOS OSCARCATS de DANP

* Mejor película: RJ con “Aznar debería estar callado”
* Mejor director: Cris en “Los chinos van con chanclas chino chano”
* Mejor actor: EL CRAC en “Mecaguen tos los lunes del año”
* Mejor actriz: Susana en “No lo vi, no puedo opinar.”
* Mejor actriz de reparto: Laura en “Ah...”
* Mejor actor de reparto: Jotero en “Me gusta cuando te dejas llevar por tus instintos”
* Mejor guión original: pelusa en “La suegra, su señora y la vaca de Sebastián”
* Mejor guión adaptado: DOVEL en "Jardilín de Infancia La Piruleta"
* Mejor película de animación: Cris en “Franco habla de nuevo”
* Mejor fotografía: DOVEL en “El nonagenario par de tres”
* Mejor diseño de vestuario: Susana & Laura en “Hawaianas y calcetín de caña alta”
* Mejor documental largo: Raúl por "El paseo de la Castellana"
* Mejor documental corto: DOVEL por "La Diagonal"
* Mejor montaje: Beatrice por “Que a mi casa venga Warrick”
* Mejor película de habla no española: Raúl en "Ewste dicwe craculo gracxia de miewda"
* Mejor maquillaje: EL CRAC en “La princesa mondadientes”
* Mejor canción original: el par de tres en “Nuestra versión”
* Mejor banda sonora: el par de tres con “Viva España”
* Mejor dirección de arte: LA MAÑA con “Pasito a pasito”
* Mejor cortometraje animado: Los Chinos en “苦 吴 俄 色 哦 艾涅 哦 佩 哦 艾么 俄 伊 艾色”
* Mejor cortometraje de ficción : Gatsby en “Me las decís por teléfono”
* Mejor sonido: rizo en “Hoy me toca, tengo fiestorroooooooo y para una vez que puedo…”
* Mejor edición de sonido: Laura en “Que la Camila cague en su casa”
* Mejores efectos visuales: EL CRAC por “Raulinchi, hazme un favor, vete y mete tu cabecita en el vater hasta que te ahogues”

12 comentarios:

Cris dijo...

Como siempre genial. Como diría Crac o Rizos eres la leche

EL CRAC dijo...

JODEERR, aquí no se puede decir ná ya que al día siguiente te lo ponen en PORTADA y te dejan retratao.
Mejor actor, mejor maquillaje, todo por pintarme el rabilo del ojo del...., mejores efectos visuales- No está mal.
TRES OSCARCATS QUE ME DEBEIS (¡contre con el nombrecico que le habeis puesto!.JEJEJEJE

Raul dijo...

a mi ni me nobres en tus tonterias q son una idiotez q no hase gracia a nadie y hablo mejor q tu. boba

Beatrice dijo...

Raúl, como discurso de agradecimiento por recibir un premio sigues siendo un soso. La verdad es que ahora cuando más divertido resultas es cuando más cuesta entenderte, como en la película de habla no española que te han premiado.

LAURA dijo...

jajajajajaja SUSANA Y YO la mejor pareja para el cine cómico.
¡¡Mala leche teneis!!!
LA PUNTA Y LA I jajajajja

Cris dijo...

Raul, a ti no te hará gracia pero a todos los demas nos ha hecho mucha. Porque no dejas esa estupida pose que tienes y te relajas

Mimondo TV dijo...

Good evening I just wanted to say im very sorry for the intromision the other day.

Laura dijo...

¡coño ya llego el chino!
¿Digamelón?...

Mimondo TV dijo...

Perdón por escribir en inglés, mi lengua madre. He tenido un ligero lapsus.
Os agradezco vivamente que me hayais otorgado un Gatoscar, pero no me lo merezco. Mi actuación en el Blog ha sido puramente casual.
Encuentro verdaderamente interesantes los temas que se discuten en este diario y, si me lo permitís, me gustaría poder participar, cuando mis actividades me lo permitan.
También me parecen muy carismáticos los personajes que integran esta ecléctica página.
En espera de vuestro beneplácito, me despido de todos vosotros con mis más sinceros augurios de prosperidad.

Raul dijo...

otro nuewoq se cree muy listo eres un cusi repelnte con nombre de marica

Cris dijo...

Raul
Tu serás de la gran capital, pero tanto los de provincias como los demas de la capital sabemos que el "Gran Gatsby" era de todo menos marica. A ver si le das a la culturilla general, que a tu edad ya toca.....
Aprovecha que ha sido el "día Libro en Madrid" cómpratelo y leelo

Susana dijo...

El gran Gatsby era una pelicula que me gusto mucho, es antigua pero esta muy bien y no es gay.