sábado, 18 de abril de 2009

MINIFALDA SIN SANCION

Aunque parezca mentira en Cervera, población situada en el centro de Catalunya concretamente en la provincia de Lérida, la semana próxima se va a derogar una normativa cívica de 1991 que prohibía correr por la calle, pronunciar blasfemias, colgar una alfombra ó cualquier tipo de prenda en el balcón, estirarse en el suelo de calles, parques ó plazas y llevar minifalda ó grandes escotes a las mujeres. En la normativa de 1991 este último punto quedó reflejado con las siguientes palabras: "ofrecerse en público con una indumentaria que ofenda la decencia pública".
Habría que ver la clase de "mente cívica" que lucían los concejales de la época... Esas sí debían ofender, no sé si a la decencia, pero sí a la inteligencia humana.

¡Pués sí que eran modernos los cerverinos hace tan solo 18 años!... Pasmadica "me quedao"... Y yo presumiendo de que la sociedad catalana es la más liberal, abierta, permisiva y europea de toda España... ¡Que vergüenza!...
¡Ala Dovel, a comértelo con patatas y a pedir disculpas!
PERDON, PERDON, PERDON.

Es lógico, esta cazurra extrapola Barcelona a toda Catalunya y eso es una terrible equivocación, porque si España tiene su España profunda... nosotros también tenemos nuestra Catalunya profunda que hoy me ha dejado totalmente y absolutamente "bocabadada".

Ya era hora que derogasen esa normativa INCIVICA, lo que no entiendo es cómo han tardado 18 años en hacerlo.

14 comentarios:

Laura dijo...

Vamos a ver que esto es muy gordo ¿El perdón lo has pedido de rodillas?
NO???? QUE LO HAS HECHO SENTADA AL ORDENADOR????
Pues no vale, tienes que repetirlo de rodillas y 6 veces seguidas, mejor ponle 12 mejor que nosu sobre que nosu falte.
Saludines.

EL CRAC dijo...

Exijo confirmacion, Cris y Tuli, de que ha pedido perdón de rodillas y 24 veces jejejeje
No me extraña si está en Lérida y Lerida linda con tierra maña, ya se sabe lo peazo cazurros burricolas que somos por esta zona de la península.
Dovel eso de bocababada es anonadada o atontada o algo así no?.
Ala que me voy yendo, que ya me estoy liando!

Cris dijo...

Laura y Crac
Como hoy no la hemos visto, no se si ha pedido perdón de rodillas, pero os prometo que el próximo día que la vea, la hago poner de rodilas, estemos donde estemos, y luego os lo explico. Si consigo un foto os la cuelgo
A mi personalmente también me avergüenza el comportamiento de los concejales de este pueblo, y el de los habitantes que lo permitieron

DOVEL dijo...

¡¡Que puñeteros y vengativos sois!!!! Mis gatos pueden confirmaros que estuve ayer media hora de rodillas en mitad del pasillo pidiendo perdon 240 veces.
Crac, lo has entendido bien, bocabadada significa mas o menos lo que has dicho: alucinada, anonadada, boquiabierta, etc...

Jotero dijo...

Ya lo he pillado, veo el por qué del castigo y es totalmente injusto. Barcelona ha sido siempre la cuna de la innovación y de la modernidad de este país, y también su motor económico, por lo tanto DOvel no tienes que pedir perdón por ello.
Ya te lo he dicho, nadie mejor que tu para reirte ó arrear a tus paisanos al igual que haces con el resto. Muy bien asi: sin diferencias.
MIra que sois malos... jejejeje

EL CRAC dijo...

Dovel has visto la mala leche que gasta tu amiga??? yo de tí le daría un ñapo bien arreao y la sacaría cagando en el vater de la Camila o en el que sea.

Raul dijo...

aohra fotos en el vatrer cada dia mas hguaros

pelusa dijo...

Lo mismito que en Calvarrasa de Abajo. Pero yo a callar porque mi señora esta de acuerdo. Ademas la vaca de Sebastian, aunque se ponga la minifalda, no me pone nada.

DOVEL dijo...

Pelusa, te voy a dar un dovelazo, comparar a una mujer con un vaca, ya sea de Sebestian o de Pepe, me parece una terrible falta de respeto para la vaca.
jajajajajaja

Raul dijo...

vostras tres soys las vacas

Laura dijo...

¡Que pedazo de bellotero eres, NIÑO!!!!

Raul dijo...

y tu una pedorra q se hase la graciosa

Cris dijo...

Raul, la verdad es que Laura no se hace la graciosa, es graciosa y nos divierte mucho con sus comentarios. Los tuyos nos hacían reir al principio ahora ya vas pasado de vueltas con tanto insulto

Susana dijo...

Este niño no dice mas que ordinarieces y Laura es muy simpática y divertida, tienes razón Cris