miércoles, 15 de abril de 2009

BENEDICTO XVI VETA

Se ve que tras soportar tanta religión, tanto número y tanto cura durante esta pasada semana santa se me ha quedado algo enquistado y mis ojos y oídos sienten querencia por las noticias que tienen algo que ver con estos santísimos curas y el "Papa" de todos.

Anoche ya oí que Benedicto XVI había vetado a Carolina Kennedy como embajadora estadounidense ante la Santa Sede porque es partidaria del aborto... anteriormente ya vetó a Douglas Kmiec, un demócrata católico por publicar un libro en el que explicaba por qué los católicos debían apoyar a Obama.
Entiendo que dentro de la cabeza "papal" lo del aborto sea algo gordísimo, pero lo de escribir un libro en favor de Obama... ¿No será que este retrógrado papa lo que no quería es que ganase Obama y prefería al altraconservador McKein?... Pués va a ser eso y de ahí la tocadura de webs que está suministrando al presidente Obama. ¡Para que luego digan que los curas no son resentidos, reconsagrados y vengativos! Paz, amor y... ¡tos vetaos!

Del primer vetado no he logrado saber nada, tampoco es que me preocupe demasiado, pero seguro que lo vetó por comerse una hambugusa en viernes santo ó utilizar un condón para hacer un globito.

Obama parece que está ya tan harto que está pensando en dejar esa embajada vacía y que le den viento a Benedicto XVI. También por esto: ¡Bien por Obama!

11 comentarios:

EL CRAC dijo...

Joder con los curas, que jartito me tienen ya!

rizo dijo...

mas jarto que a mi imposible !!!

Raul dijo...

y ewste rizado de dondew sale de fumar porros con el crac, claro x eso se ha puesto nombre de droga

EL CRAC dijo...

Joé Raulete te he contestado en otro lado y ahora no lo encuentro y no he fumao, que quede claro majete.

Tuli dijo...

Es: "Paz, amor y el plus pa el salón", y no "tos vetaos"

DOVEL dijo...

He adecuado el anuncio al tema del que trataba mi supermaravilloso e inteligentísimo escrito. ¿¿¿PAZA ARGO??????

Tuli dijo...

No pasa nada.
Pero yo, como buena descendiente de la movida pacifista del 68 (jajajaja), tengo el plus en el salón.

Raul dijo...

tienes pus en el salon y mierda y polvo y de tdo con tanto gato y tant guarrada

Tuli dijo...

Si, yo lo tengo en el salón.
Pero tu el pus lo tienes en todos los granos del acné juvenil que te cubren la cara.
No te preocupes, cuando se te pase la edad del pavo, también se te irán los granos.

Raul dijo...

tu si tienes grasnos en el culo yo no twengo granos en la cara nombre de gato idoita

Tuli dijo...

Raúl. No te enfades.
No nos importan tus granos, no los vemos.
Cómprate Clarasil.
Lo anuncian por la tele.